Histórico Cataratas Iguazú 2007 a 2012 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p08 ✈️

Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 25 de 49 - Tema con 980 Mensajes y 58225 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IGUAZU Y MISIONES  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
La verdad estuve mirando el jardín de iguazu, pero me da cada el mismo valor que el de orquídea y las cataratas y siendo así estos dos últimos tienen mejor infraestructura por lo que se ve en las páginas.

Por eso quisiera saber cual seria mejor entre el orquídea o las cataratas
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias jbastida21 por tu rápida respuesta y corroborar lo que han hecho otros foreros, más adelante me pondré en contacto contigo porque estoy interesado en hacer una excursión, ésta organizada y de un día, desde Mendoza hasta el Puente del Inca.
Voy a leer tu bolgspot
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

De nada!!!
Cuando quieras me avisas y te ayudamos con cualquier información!!!
También estuvimos en mendoza y fuimos al puente del inca.... Toda esa zona es hermosa!!!!!!!! Nosotros alquilamos un auto (aprox 250 pesos por dia) y recorrimos toda la zona de mendoza, san rafael y malargue. Un recomendación LAS CAVERNAS DE LAS BRUJAS, al sur de mendoza en la ciudad de Malargue ES IMPERDIBLE!!!! Leete el blog que ahí esta todo detallado con precios y todo!!!
Un saludo!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="casillo"] he leido tu estupendo diario de Argentina, de ahí unas preguntas:
1- Nosotros iremos en agosto como tu, pero no veo claro el viaje con la barquita en las cataratas, es que no harà mucho frio y nos mojaremos????????
2. Hay embarcaciiones que en agosto no se acercan tanto a los saltos o puedes quedar con el jefe de la barca para no mojarnos???????
3- Muchas preguntas, pero cual es tu opinion???????
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

reli Escribió:
he leido tu estupendo diario de Argentina, de ahí unas preguntas:
1- Nosotros iremos en agosto como tu, pero no veo claro el viaje con la barquita en las cataratas, es que no harà mucho frio y nos mojaremos????????
2. Hay embarcaciiones que en agosto no se acercan tanto a los saltos o puedes quedar con el jefe de la barca para no mojarnos???????
3- Muchas preguntas, pero cual es tu opinion???????
Saludos

Buenas, en agosto en invierno en el hemisferio sur... Pero las Cataratas de Iguazú están en la zona tropical. Yo en mi viaje fui todo el día en bañador, manga corta y sandalias de agua (lado Argentino). Ahora bien, una semana antes, se debió pegar toda la semana lloviendo sin parar según nos contó pizpireta...

La verdad, que el viaje en barca lo emocionante es que se acerque a las caídas de agua, si no, no tiene mucho interés ya que te ofrecen unas vistas parecidas a las que puedes conseguir desde las pasarelas.

En cuanto a lo de acercarse a las cascadas, no depende de la época del año en la que vayas, sino de la cantidad de agua que tenga el río ese día. Por ejemplo, yo estuve tres días en el parque, y los dos anteriores a mi remojón, la barca se acercaba mucho mas a las caidas, pero el día que me tocó a mi, había subido el nivel de agua y se quedaba mas retirada.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por las respuestas a mi pregunta de la excursión con luna llena

Como estaré en Argentina desde el día 24 de enero, veré lo que decido.

Por cierto, el blog de jbastida21 está fenomenal, esperamos que cuando vuelvas nos escribas el diario aquí, contando todo lo bien que lo pasasteis!!

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Los ultimos comentarios no son de 2006 esos son los primeros, los ultimos son de 2011, y todos estos comentarios ya se han hecho.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PATAGONIA ¿Me podrían aconsejar por favor?  Publicado:

Super Expert

La verdad q sí Nuskyyy! q coña!!ejejejjej

Bueno Calafate me qedó claro en tema excursiones y tal...

Ahora vamos con Iguazú....

Teno apuntado...entrada cataratas con taxi....287 pesos (me imagino q dos personas??
Parque Nacional...75 pesos por persona..
AVentura nautica 100 pesos por persona
Del aeropto al hotel 15 pesos por persona

EStoy en lo correcto en Iguazú??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Del aeropuerto al hotel la tarifa oficial en agosto era de 80 pesos, no 15
La entrada a los parques sé que ha subido porque lo han comentado...pero no recuerdo el precio actual
La aventura naútica sí eran 100 pesos
⬆️ Arriba

Super Expert

Jooo pues yo tengo...Del aeropuerto al hotel con la compañía four Tourist Travel 15 pesos por persona....asi q nose....

Jolin no doy una...eh???
⬆️ Arriba

Experto

Yolandas1000, y porqué no vas en autobús "El Práctico" desde Puerto Iguazú a las Cataratas???, según he leido solo cuesta 5 pesos por persona
⬆️ Arriba

Willy Fog

yolandas1000 Escribió:
jooo pues yo tengo...Del aeropuerto al hotel con la compañía four Tourist Travel 15 pesos por persona....asi q nose....

Jolin no doy una...eh???

Ah!! pero es que eso no es un taxi...es un bus...y pasa cada no sé cuánto tiempo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Outcast55 sí eso sí, pero yo lo q digo es del aeropuerto al hotel de iguazú....q tenia copiado q hay un bus por 15 pesos...pero nose si será mejor un taxi o q...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya te digo que todo depende de si llegas al aeropuerto cuando vaya a salir el bus..si no te toca esperar 1 hora o cogerte un taxi,.
Para ir de Puerto Iguazú al parque argentino sí, ve en el bus el práctico por 5 pesos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Y nadie sabe los horarios de ese bus??Ejejeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

yolandas1000 Escribió:
y nadie sabe los horarios de ese bus??Ejejeje

Suelen coincidir con la llegada del los vuelos...pero si el tuyo llega con retraso (habitual) y te tardan en salir las maletas....adios, le perdiste
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por estos lados hay un Sr, Gallego que las va a correr a escobazos de aquí, y las va a mandar al hilo de Iguazu, yo aviso
⬆️ Arriba

Super Expert

Huy huyy pero aquí se puede hablar d un poco de too...no??pq ahora ya cambié de Iguazú a Ushuaia...ejejejej

Hay Nusky q rollo con los retrasos...ufff
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yolanda te quedaras loca de tanto detalle, yo calcularia los hoteles, los viajes internos, y una cantidad para paseos, comidas y transportes locales, compras y me iria adaptando a eso, si un día gasto mas de la cuenta en algo trato de ahorrar por otro,, por ejemplo no ir a un restoran y comer de super o de rotiseria, para equilibrar los gastos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yola
En cataratas iguazu-aeropuerto y el parque nacional esta todo muy cercano con un taxi x un par de euros te moves tranqui
-el parque tiene tantas pasarelas y senderos que en un día si lo queres hacer completo no se recorre- hay un excursión dentro del parque mismo con lanchas rapidas de mucha potencia que se mate casi al borde de la caída de la cascada mayor.-.(isla san martin-
Para decir que conociste las cataratas tenes que verlas de los dos lados es decir te tenes que cruzar a fox -lo bueno que no tiene tantas pasarelas es un punto solo, por que se dice que las cataratas estan en la argentina ,pero brasil tiene el balcon.-
Hay también excursiones con luna llena a las cataratas nocturnas-espectaculares-y helicópteros del lado brasilero
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes