Ulises: muy buenos hoteles y estan en excelentes zonas, mucha movida y tranquilos de día, con zonas de compras y restaurants, la vas a pasar de primera!
una pregunta...para ir haciendo mis calculos, sobre qué precios rondan los hoteles en argentina?? hoteles normales??
Simplemente como referencia, averigüé en 2 hoteles 4 * (Dolmen y Loisuites Esmeralda) en la zona de Plaza San Martin (excelente ubicación a mi entender). El precio de la habitación doble con desayuno e impuestos en ambos casos ronda los U$S 100 (unos € 75) por noche. Por supuesto podrás conseguir mejores precios en hoteles 3* o en otras ubicaciones.
Hola a todos!!
Estoy preparando un viaje a Buenos Aires para este mes de Enero, y mi duda es la siguiente, quiero un hotel que no sea muy caro y que tenga una buena ubicación...Cual sería el mejor barrio para alojarse? Alguien conoce el Mundial Hotel?
Muchas gracias!!
Hola a todos!!
Estoy preparando un viaje a Buenos Aires para este mes de Enero, y mi duda es la siguiente, quiero un hotel que no sea muy caro y que tenga una buena ubicación...Cual sería el mejor barrio para alojarse? Alguien conoce el Mundial Hotel?
Muchas gracias!!
La ubicación es excelente en plena Avenida de Mayo, peeeeroo...yo al final no me alojé allí porque en el tripadvisor tenía malas críticas de que era muy ruidoso. Otro forero (Lualpa) me hizo el favor de llamar al hotel y el propio recepcionista le confirmó que el sitio era ruidoso. Si te lo confirman desde el propio hotel...resulta bastante evidente.
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6574
Votos: 0 👍
Es que dependerá de lo que quieras gastar, yo un Hotel muy lindo donde estuve, pero a veces está por las nubes es el Marriot que queda justo frente a Plaza San Martín muy bien ubicado, y es precioso.
He alojado también buscando algo más económico en el Regente Palace, también está bien ubicado, y ha sido reformado hace poco.
Hay un Ibis Buenos Aires del que he oido buenas recomendaciones.
Ya tengo listos los tiquetes y ahora estoy en la busqueda de hotel. Comencemos con el de buenos aires. Queremos un hotel que este bien ubicado. Tengo preelegidos los siguientes
Colon
Amerikian park
Carlton
Melia
Queremos un hotel por donde se pueda caminar sin problemas tanto de día como de noche. Nos gusto mucho el hotel colon, pero tengo la duda si es seguro caminar por el centro. Ojala me puedan recomendar.
Hace apenas unas semana he pasado por Buenos Aires y realmente esta muy segura la ciudad, debes tener cuidado como en cualquier parte pero nada del otro mundo.
Yo me hospedé en el barrio Santelmo y ni un problema...
Saludos.
Lo único que les digo es que si ven mucha propaganda sobre la seguridad, es más política que otra cosa. Hace 24 años que vivo en la ciudad y ando por todos lados y nunca sufrí un robo. Les puedo asegurar que Buenos Aires es tan segura como puede serlo Madrid, y muchísimo más donde están los hoteles turísticos. Cualquier duda pregunten.
Estoy en la busqueda de hoteles en buenos aires. Voy en tres momentos, así que para la fecha de febrero 4 al nos gusta el hotel Colon.
Luego regreso a buenoas aires una noche del 8 al 9 y quiero un hotel que quede cerca del aeropuerto de vuelos internos, no se que tal esta el ibis obelisco o cual me recomiendan.
Al Ibis no llegué a ir porque me pareció abusivo el precio (cuesta incluso más que un Ibis en Europa)...pero tiene muy buenas críticas, es un hotel nuevo, está frente al Obelisco de la Avenida 9 de julio...y para llegar al Aeroparque lo tienes muy bien (no más de 30 pesos en taxi).
Yo soy clienta habitual de los Ibis ...y merecen mucho la pena, de verdad.
Y sabes algo del hotel Colon. Queremos ir del 4 al 6. del ibis puedo elegir el otro que no es el del obelisco, auqnue los precios no son muy diferentes
y sabes algo del hotel Colon. Queremos ir del 4 al 6. del ibis puedo elegir el otro que no es el del obelisco, auqnue los precios no son muy diferentes
Es que sigo pensando que los Ibis en Argentina los cobran a precios europeos (incluso más caros)..y no me parece normal. Entiendo que es una cadena francesa y que busquen sacar un beneficio...pero no es justo que en países con menor nivel de vida que los europeos (es cruel, pero es cierto) traten de cobrar por una noche de hotel lo mismo o más.
Ejemplo: siempre que voy a Bruselas me alojo en un Ibis estupendísimo....Nunca he pagado más de 50€ por noche por habitación doble (sin desayuno). No me parece normal que por un hotel de características idénticas (todos los Ibis son clónicos, créeme, que he estado en unos 15 por diferentes países) me pidan más en Buenos Aires que en Bruselas. Cuando miré el Ibis Obelisco salía por 63€ la noche sin desayuno (y fue 5 meses antes de ir).Obviamente el nivel de vida no es el mismo en Bruselas que en Buenos Aires....Si me hablases de un hotelazo de 5 estrellas quizá podría entenderlo...pero no en un Ibis, por muy correctísimo que sea.
Me voy a Marruecos en unos días y volveré a alojarme en Ibis...por menos de 30€ la noche...ya he estado en esos hoteles y repito porque están genial...y porque 30€ me parece un precio más que razonable para Marruecos....y en Buenos Aires se pasan 3 pueblos. Las cosas en general son más baratas que en España y "ganamos" en el cambio de euros a pesos...así que no entiendo el motivo de tener que pagar allí más que en España o en Europa por lo mismo.
(Y por favor, que nadie se me ofenda con la comparación con Marruecos...Sólo he tratado de hacer un símil con países dónde el euro sale ganado por goleada).
La verdad si me parece un poco costoso. Me podrías recomendar unompara estar solo una noche llego cerca de las 6 de la agrede y salgo de nuevo hacia ushuaia a las 5 de la mañana. Así que no se me justifica pagar por ese poco tiempo el valor del ibis.
Pues si llegas a esas horas y tienes que madrugar tantísimo...yo me quedaría en un hotel cercano al aeropuerto.
No conozco ninguno....
A ver si alguno de nuestros amigos porteños puede decir algo.