y sabes algo del hotel Colon. Queremos ir del 4 al 6. del ibis puedo elegir el otro que no es el del obelisco, auqnue los precios no son muy diferentes
Es que sigo pensando que los Ibis en Argentina los cobran a precios europeos (incluso más caros)..y no me parece normal. Entiendo que es una cadena francesa y que busquen sacar un beneficio...pero no es justo que en países con menor nivel de vida que los europeos (es cruel, pero es cierto) traten de cobrar por una noche de hotel lo mismo o más.
Ejemplo: siempre que voy a Bruselas me alojo en un Ibis estupendísimo....Nunca he pagado más de 50€ por noche por habitación doble (sin desayuno). No me parece normal que por un hotel de características idénticas (todos los Ibis son clónicos, créeme, que he estado en unos 15 por diferentes países) me pidan más en Buenos Aires que en Bruselas. Cuando miré el Ibis Obelisco salía por 63€ la noche sin desayuno (y fue 5 meses antes de ir).Obviamente el nivel de vida no es el mismo en Bruselas que en Buenos Aires....Si me hablases de un hotelazo de 5 estrellas quizá podría entenderlo...pero no en un Ibis, por muy correctísimo que sea.
Me voy a Marruecos en unos días y volveré a alojarme en Ibis...por menos de 30€ la noche...ya he estado en esos hoteles y repito porque están genial...y porque 30€ me parece un precio más que razonable para Marruecos....y en Buenos Aires se pasan 3 pueblos. Las cosas en general son más baratas que en España y "ganamos" en el cambio de euros a pesos...así que no entiendo el motivo de tener que pagar allí más que en España o en Europa por lo mismo.
(Y por favor, que nadie se me ofenda con la comparación con Marruecos...Sólo he tratado de hacer un símil con países dónde el euro sale ganado por goleada).
La verdad si me parece un poco costoso. Me podrías recomendar unompara estar solo una noche llego cerca de las 6 de la agrede y salgo de nuevo hacia ushuaia a las 5 de la mañana. Así que no se me justifica pagar por ese poco tiempo el valor del ibis.
Pues si llegas a esas horas y tienes que madrugar tantísimo...yo me quedaría en un hotel cercano al aeropuerto.
No conozco ninguno....
A ver si alguno de nuestros amigos porteños puede decir algo.
Copetin, si buscas un hotel relativamente cercano al Aeroparque, fijate que te parece un B&B que cuesta de U$S 50 a 60 por habitación con desayuno y WiFi. Está en el barrio de Nuñez, a 10' en taxi del Aeroparque. www.ba-cityresidencial.com.ar/
En un radio de 500 mts. Tienes muy buenas opciones para comer y una estación de ferrocarril suburbano que te lleva a Retiro (centro de la ciudad) poco más de 15'
Super Expert Registrado: 07-05-2009 Mensajes: 463
Votos: 0 👍
Si no también puedes buscar cualquiera en el barrio de palermo que se encuentra muy cerca de aeroparque.
O de ultima entre una y otra cosa, armate una carpita en la costanera....jejeje total por esas horas casi ni te conviene rentar una habitación.
No se como se llaman el aeropuerto interno llego del vuelo de iguazu, para partir a ushuaia.
Kamnopolis, la verdad pienso lo mismo, son pocas horas y si el vuelo se retrasa son muchas menos.
No se que piensen que no haga ninguna reserva, pero tenga ya visto algún hotel y dependiendo de la hora en que lleguemos, ver si nos quedamos en el aeropuerto o vamos al hotel, es que si el vuelo se retrasa y la espera entre uno y otro vuelo es solo de tres horas por ejemplo no se justifica el hotel. Pero si sale a tiempo llegaría a buenos aires a las 8 de la noche y allí si tomaría el hotel.
No se como se llaman el aeropuerto interno llego del vuelo de iguazu, para partir a ushuaia.
Kamnopolis, la verdad pienso lo mismo, son pocas horas y si el vuelo se retrasa son muchas menos.
No se que piensen que no haga ninguna reserva, pero tenga ya visto algún hotel y dependiendo de la hora en que lleguemos, ver si nos quedamos en el aeropuerto o vamos al hotel, es que si el vuelo se retrasa y la espera entre uno y otro vuelo es solo de tres horas por ejemplo no se justifica el hotel. Pero si sale a tiempo llegaría a buenos aires a las 8 de la noche y allí si tomaría el hotel.
Entonces llegas a Aeroparque (Jorge Newbery). Haz caso de lo que te han dicho y busca un hotel en Palermo que está muy cerquita.
Listo para esa noche buscare en palermo. Ahora tengo un problema y es que ya habiamos elegido para del 4 al 6 hospedarnoes en el hotel colon, pero buscando referencias lo descartamos. Ahora no se si seria buena opción para estar en el centro el ibis obelisco y estar cerca de todo, pero no se que tan seguro sea en la noche. Que me dicen
Listo para esa noche buscare en palermo. Ahora tengo un problema y es que ya habiamos elegido para del 4 al 6 hospedarnoes en el hotel colon, pero buscando referencias lo descartamos. Ahora no se si seria buena opción para estar en el centro el ibis obelisco y estar cerca de todo, pero no se que tan seguro sea en la noche. Que me dicen
Es pleno centro de Buenos Aires. La Avenida 9 de julio "nunca duerme"...y verá gente por la noche.
A mí la ciudad me pareció segura, tomando las mismas precauciones mínimas que tomarías en cualquier otra gran ciudad.
Tienes algún hotel también por la Avenida de Mayo que salía bien barato.
Mira, las peatonales de noche estan algo desiertas pero siguen siendo seguras, en tal caso solo te intentaran persuadir para ir a un club nocturno. Por otro lado el obelisco esta sobre la Avenida Corrientes que segun dice es la Avenida que nunca duerme.
Quedate tranquilo que con los recaudos de toda gran ciudad no tendras problema alguno en esa zona...
Saludos
Mira, las peatonales de noche estan algo desiertas pero siguen siendo seguras, en tal caso solo te intentaran persuadir para ir a un club nocturno. Por otro lado el obelisco esta sobre la Avenida Corrientes que segun dice es la Avenida que nunca duerme.
Quedate tranquilo que con los recaudos de toda gran ciudad no tendras problema alguno en esa zona...
Saludos
Jajajaja Kamnópolis, nos hemos leído el pensamiento con lo de que "nunca duerme".
Me quede hecha un lio. Veamos lo que tengo ahora. Vamos en tres momentos a buenos aires y mi esposo quiere darse un gusto en uno de los hoteles así que estamos pensando algo así
Del 4 al 6 de feb el hotel feirs park (no se que piensen)
Del 8 al 9 de feb uno en palermo que apenas voy a buscar
Del 18 al 21 de feb pensaba el ibis, pero veo que no me lo recomiendan mucho
me quede hecha un lio. Veamos lo que tengo ahora. Vamos en tres momentos a buenos aires y mi esposo quiere darse un gusto en uno de los hoteles así que estamos pensando algo así
Del 4 al 6 de feb el hotel feirs park (no se que piensen)
Del 8 al 9 de feb uno en palermo que apenas voy a buscar
Del 18 al 21 de feb pensaba el ibis, pero veo que no me lo recomiendan mucho
No es que no lo recomiende. Es una excelente elección y la marca Ibis es símbolo de calidad (básica, pero calidad) y la ubicación es estupenda. Lo único que digo es que no me parece adecuado lo que pretenden cobrar en comparación con el nivel de vida porteño. En Europa sus hoteles son más baratos...y aquí las cosas son mucho más caras...así que no me cuadra.
Si, Nusky, sin embargo te comento que es la Av. Corrientes a la que llaman así porque tiene un numero incontable de teatros y bares y restourantes, desde hace muchisimos años.
En cambio 9 de julio si duerme, porque la verdad es que en los ultimos años hay mucha gente que duerme en las plazoletitas de dicha avenida....
Saludos!!