Alojamiento en Buenos Aires ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ p57 ✈️

Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 31 de 56 - Tema con 1119 Mensajes y 347025 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojamiento en Buenos Aires  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Copetin Escribió:
No se como se llaman el aeropuerto interno llego del vuelo de iguazu, para partir a ushuaia.
Kamnopolis, la verdad pienso lo mismo, son pocas horas y si el vuelo se retrasa son muchas menos.
No se que piensen que no haga ninguna reserva, pero tenga ya visto algún hotel y dependiendo de la hora en que lleguemos, ver si nos quedamos en el aeropuerto o vamos al hotel, es que si el vuelo se retrasa y la espera entre uno y otro vuelo es solo de tres horas por ejemplo no se justifica el hotel. Pero si sale a tiempo llegaría a buenos aires a las 8 de la noche y allí si tomaría el hotel.

Entonces llegas a Aeroparque (Jorge Newbery). Haz caso de lo que te han dicho y busca un hotel en Palermo que está muy cerquita.
⬆️ Arriba

Experto

Listo para esa noche buscare en palermo. Ahora tengo un problema y es que ya habiamos elegido para del 4 al 6 hospedarnoes en el hotel colon, pero buscando referencias lo descartamos. Ahora no se si seria buena opción para estar en el centro el ibis obelisco y estar cerca de todo, pero no se que tan seguro sea en la noche. Que me dicen
⬆️ Arriba

Willy Fog

Copetin Escribió:
Listo para esa noche buscare en palermo. Ahora tengo un problema y es que ya habiamos elegido para del 4 al 6 hospedarnoes en el hotel colon, pero buscando referencias lo descartamos. Ahora no se si seria buena opción para estar en el centro el ibis obelisco y estar cerca de todo, pero no se que tan seguro sea en la noche. Que me dicen

Es pleno centro de Buenos Aires. La Avenida 9 de julio "nunca duerme"...y verá gente por la noche.
A mí la ciudad me pareció segura, tomando las mismas precauciones mínimas que tomarías en cualquier otra gran ciudad.
Tienes algún hotel también por la Avenida de Mayo que salía bien barato.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mira, las peatonales de noche estan algo desiertas pero siguen siendo seguras, en tal caso solo te intentaran persuadir para ir a un club nocturno. Por otro lado el obelisco esta sobre la Avenida Corrientes que segun dice es la Avenida que nunca duerme.
Quedate tranquilo que con los recaudos de toda gran ciudad no tendras problema alguno en esa zona...
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

kamnopolis Escribió:
Mira, las peatonales de noche estan algo desiertas pero siguen siendo seguras, en tal caso solo te intentaran persuadir para ir a un club nocturno. Por otro lado el obelisco esta sobre la Avenida Corrientes que segun dice es la Avenida que nunca duerme.
Quedate tranquilo que con los recaudos de toda gran ciudad no tendras problema alguno en esa zona...
Saludos

Jajajaja Kamnópolis, nos hemos leído el pensamiento con lo de que "nunca duerme".
⬆️ Arriba

Experto

Me quede hecha un lio. Veamos lo que tengo ahora. Vamos en tres momentos a buenos aires y mi esposo quiere darse un gusto en uno de los hoteles así que estamos pensando algo así
Del 4 al 6 de feb el hotel feirs park (no se que piensen)
Del 8 al 9 de feb uno en palermo que apenas voy a buscar
Del 18 al 21 de feb pensaba el ibis, pero veo que no me lo recomiendan mucho
⬆️ Arriba

Willy Fog

Copetin Escribió:
me quede hecha un lio. Veamos lo que tengo ahora. Vamos en tres momentos a buenos aires y mi esposo quiere darse un gusto en uno de los hoteles así que estamos pensando algo así
Del 4 al 6 de feb el hotel feirs park (no se que piensen)
Del 8 al 9 de feb uno en palermo que apenas voy a buscar
Del 18 al 21 de feb pensaba el ibis, pero veo que no me lo recomiendan mucho

No es que no lo recomiende. Es una excelente elección y la marca Ibis es símbolo de calidad (básica, pero calidad) y la ubicación es estupenda. Lo único que digo es que no me parece adecuado lo que pretenden cobrar en comparación con el nivel de vida porteño. En Europa sus hoteles son más baratos...y aquí las cosas son mucho más caras...así que no me cuadra.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, Nusky, sin embargo te comento que es la Av. Corrientes a la que llaman así porque tiene un numero incontable de teatros y bares y restourantes, desde hace muchisimos años.
En cambio 9 de julio si duerme, porque la verdad es que en los ultimos años hay mucha gente que duerme en las plazoletitas de dicha avenida....
Saludos!!
⬆️ Arriba

Experto

Pero independiente del precio el ibis obelisco se encuentra bien ubicado o no. Ya voy de todas formas a ver otros hoteles
⬆️ Arriba

Experto

Que tal el gran hotel argentino. Cual es preferible entre este y el ibis?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Copetin Escribió:
pero independiente del precio el ibis obelisco se encuentra bien ubicado o no. Ya voy de todas formas a ver otros hoteles

La ubicación es excelente.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Copetin Escribió:
que tal el gran hotel argentino. Cual es preferible entre este y el ibis?

ése no lo conozco, así que no puedo opinar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Copetin Escribió:
que tal el gran hotel argentino. Cual es preferible entre este y el ibis?

Yo me alojé en él en mi estancia en Baires, algo parecida a la tuya con madrugón incluido (espero que tu estancia no termine como la mía, tirado más de 5 horas en Aeroparque )
Está en plena Avenida 9 de Julio, a una cuadra del Obelisco.

A mi me resultó bastante bien relación calidad/precio/ubicación.
⬆️ Arriba

Experto

Casillo gracias por tu respuesta. Para la noche que solo voy a a estar un tiempo, no voy a realizar reserva y cuando llegue a buenos aires veo si se justifica o no. Pero para la estancia larga del 18 al 21 los tendre en cuenta
⬆️ Arriba

Experto

En la zona de palermo es bueno alojarse. Solo me falta un hotel y tuve problemas con la reserva en el ibis. Así que como voy a estar primero en el centro quisieramos estar en otra zona.
⬆️ Arriba

Experto

Otra pregunta alguien conoce el Awwa suite & spa queda en Lafinus 3370. No se que tal esta ubicado pero tiene excelente opinion en tripadvisor.es
⬆️ Arriba

Super Expert

Copetin, no conocía al Awwa Suite & Spa pero acabo de ver su página y te puedo confirmar que la ubicación es excepcional, en uno de los sitios mas distinguidos de la ciudad y muy cerca de los principales parques. Seguramente disfrutarás mucho la estadía allí. La "contra" son los medios de locomoción : no tiene ninguna linea de subte (metro) cerca y si te alojas allí dependerás del colectivo (bus urbano).
⬆️ Arriba

Experto

Y esta muy lejos de los sitios turísticos como para ir caminando o en taxi?
⬆️ Arriba

Super Expert

Para ir caminando está bastante lejos pero si te gusta andar, esa zona es bonita para caminar y puedes acercarte hasta la estación de subte mas cercana que te dejará en pocos minutos en el pleno Centro, o en Plaza de Mayo, por ejemplo.
Igualmente, no temas moverte en colectivo, es un transporte seguro y aquí lo utilizamos todos. Además es muy barato, al igual que el subte, un viaje cuesta menos de 30 centavos de dólar.
Por lo visto, a mts. Del hotel circulan, al menos 2 o 3 lineas de colectivo que te llevan al Centro y si caminas unas cuadras (unos 400 mts) hasta Avda. Las Heras tendrás una decena de lineas que te llevarán prácticamente a todas partes.
⬆️ Arriba

Experto

No es que nos guste caminar mucho, pero claro que al menos lo haremos una vez para conocer este lugar que por lo que dices es muy bonito. Y no nos da miedo ir en colectivo, al contrario así conocemos. Así que será el ultimomhotel nuestro en buenos aires.
Guiledom gracias por tu colaboración
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes