Alojamiento en Buenos Aires ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ p39 ✈️

Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 32 de 56 - Tema con 1119 Mensajes y 346953 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojamiento en Buenos Aires  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Copetin Escribió:
pero independiente del precio el ibis obelisco se encuentra bien ubicado o no. Ya voy de todas formas a ver otros hoteles

La ubicación es excelente.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Copetin Escribió:
que tal el gran hotel argentino. Cual es preferible entre este y el ibis?

ése no lo conozco, así que no puedo opinar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Copetin Escribió:
que tal el gran hotel argentino. Cual es preferible entre este y el ibis?

Yo me alojé en él en mi estancia en Baires, algo parecida a la tuya con madrugón incluido (espero que tu estancia no termine como la mía, tirado más de 5 horas en Aeroparque )
Está en plena Avenida 9 de Julio, a una cuadra del Obelisco.

A mi me resultó bastante bien relación calidad/precio/ubicación.
⬆️ Arriba

Experto

Casillo gracias por tu respuesta. Para la noche que solo voy a a estar un tiempo, no voy a realizar reserva y cuando llegue a buenos aires veo si se justifica o no. Pero para la estancia larga del 18 al 21 los tendre en cuenta
⬆️ Arriba

Experto

En la zona de palermo es bueno alojarse. Solo me falta un hotel y tuve problemas con la reserva en el ibis. Así que como voy a estar primero en el centro quisieramos estar en otra zona.
⬆️ Arriba

Experto

Otra pregunta alguien conoce el Awwa suite & spa queda en Lafinus 3370. No se que tal esta ubicado pero tiene excelente opinion en tripadvisor.es
⬆️ Arriba

Super Expert

Copetin, no conocía al Awwa Suite & Spa pero acabo de ver su página y te puedo confirmar que la ubicación es excepcional, en uno de los sitios mas distinguidos de la ciudad y muy cerca de los principales parques. Seguramente disfrutarás mucho la estadía allí. La "contra" son los medios de locomoción : no tiene ninguna linea de subte (metro) cerca y si te alojas allí dependerás del colectivo (bus urbano).
⬆️ Arriba

Experto

Y esta muy lejos de los sitios turísticos como para ir caminando o en taxi?
⬆️ Arriba

Super Expert

Para ir caminando está bastante lejos pero si te gusta andar, esa zona es bonita para caminar y puedes acercarte hasta la estación de subte mas cercana que te dejará en pocos minutos en el pleno Centro, o en Plaza de Mayo, por ejemplo.
Igualmente, no temas moverte en colectivo, es un transporte seguro y aquí lo utilizamos todos. Además es muy barato, al igual que el subte, un viaje cuesta menos de 30 centavos de dólar.
Por lo visto, a mts. Del hotel circulan, al menos 2 o 3 lineas de colectivo que te llevan al Centro y si caminas unas cuadras (unos 400 mts) hasta Avda. Las Heras tendrás una decena de lineas que te llevarán prácticamente a todas partes.
⬆️ Arriba

Experto

No es que nos guste caminar mucho, pero claro que al menos lo haremos una vez para conocer este lugar que por lo que dices es muy bonito. Y no nos da miedo ir en colectivo, al contrario así conocemos. Así que será el ultimomhotel nuestro en buenos aires.
Guiledom gracias por tu colaboración
⬆️ Arriba

Super Expert

Me han pasado estos hoteles...aver qué os parecen....

BUENOS AIRES
Precio por habitación / noche.
Como hacéis 1 noche a la llegada y 2 a la salida te pongo el precio por noche.

GRAN HOTEL ARGENTINO - 49 €
CATALONIA SUITES - 50 €
CONCORDE HOTEL - 50 €
ROCHESTER CLASSIC - 55 €
BUENOS AIRES WILTON HOTEL - 61 €

IGUAZU
Precio de las 3 noches

CATARATAS - 260 €

CALAFATE
Precio de las 3 noches.

RINCON DE LOS SUEÑOS - 151 €
HOSTERIA AUSTRAL - 114 €
AMERICA DEL SUR HOSTEL CALAFATE - 114 €

USHUAIA
Precio de las 3 noches

LOS LAGOS HOSTERIA - 137 €
COSTA USHUAIA - 185 €
ROSA DE LOS VIENTOS - 228 €
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yolanda yo estuve en un Rochester en Calafate y el hotel estaba genial, no se que tal estara el de B.A., pero vamos , si es parecido estara muy bien.

En Iguazu , el Cataratas no estaba en el pueblo, mira haber si te lo pueden cambiar por el Esturion.

En Calafate " el rincon de los sueños" no lo ponen muy bien:
www.tripadvisor.es/ ...gonia.html
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias izarbe10
⬆️ Arriba

Experto

Yolanda yo estuve también mirando el hotel cataratas y lo tenía como lo mas posible, pero al mirar las opiniones me encontré que las habitaciones del primer piso no son seguras y se han presentado robos, así que preferí cambiarlo. No se si esto haya cambiado y ya se encuentre solucionado el problema.
⬆️ Arriba

Super Expert

Recopilando de todas las cronicas y vuestros comentarios he cogido los mejores hoteles...haber qué os parecen...

BUENOS AIRES.....Ibis Obelisco, Eurobuildin o el Gran Hotel Argentino Novotel de la cadena Accor.

IGUAZÚ.....Hostel Inn, Hotel Sheraton, Hotel Esturión, Hotel Jardín de Iguazú.

USHUAÍA.....Hostería Mirabeagle, Ahnen apartamentos, Hostería los Canelos, Hotel Monaco, Hostería Les Eclaireurs, Hostería los Fuegos.

CALAFATE....Hostería Puerto San Julián, Hostel Marcopolo suites, Miyarato Inn, Hotel Sierra Nevada, Hostel Glaciar libertador HI, HOtel Michelangelo, Hotel Rochester.
⬆️ Arriba

Experto

Yo voy en iguazu para el Jardin de iguazu. Tiene muy buenas referencias
En ushuaia quería el mirabeagle, pero ya no había habitación para la fecha en la que voy, asimque elegí el costa ushuaia.
En buenos aires voy para el ibismobelisco y para el feirs
Mira en calafate el edenia punta soberana, tiene buenas opiniones
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yolandas,
En Buenos Aires, por si quieres añadir alguna opción a la lista, yo estuve en los apartamentos Bulnes, que están cuidadísimos y el personal es muy amable. Están en la zona de Palermo, en una zona tranquila que no tiene grandes atractivos turísticos, únicamente ver la vida en un barrio porteño de clase acomodada, pero a mí personalmente me gusta más para alojarme que el Microcentro. Están relativamente cerca de la plaza Serrano, zona muy animada de bares y restaurantes. En otra ocasión me alojé en la zona de Microcentro, justo al lado del Obelisco, pero no me gustó la zona por la noche.
En Iguazú, estuve en el Jardín de Iguazú, que es muy nuevo y muy céntrico. Es un hotel pequeño que no tiene grandes instalaciones, pero en una zona que recibe tantos turistas es una ventaja encontrar un alojamiento nuevo. A las 8 de la tarde te invitan a una caipirinha en el hotel, que te puedes tomar tranquilamente en la terraza de la piscina.
⬆️ Arriba

Super Expert

Copetin, Meha, sabeis decirme sobre qué precios andan los hoteles de los que me hablais??gracias por vuestra opinion...

Y los habeis cogido por vuestra cuenta??en qué pagina??o con alguna agencia??

Gracias y q os traigan muchas cosas los reyes magooossss
⬆️ Arriba

Super Expert

Me lo está mirando una agencia y claro me dice por ejemplo en Iguazú, que hay mucha diferencia de hoteles que le he pasado, porque me dice que el HOstel Inn es un albergue y el hotel Sheraton es un cinco estrellas, entonces son precios muy dispares....ufff...el caso es q el primero vi q lo cogió mucha gente...

Qué me decis..???
⬆️ Arriba

Experto

Tienes razón, son muy diferentes y depende mucho de tu gusto. A nosotros personalmente no nos gustan los hostales y preferimos un hotel. Te puedo colaborar con los precios en dolares por noche con desayuno incluidos e impuestos. El precio promedio es de 120 dólares, unos un. Poco menos y otro un poco mas. Te envió los precios por mp, ya que no se simpueda dar explícitamente el precio de cada hotel.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes