Alojamiento en Buenos Aires ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ p32 ✈️

Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 35 de 56 - Tema con 1119 Mensajes y 347239 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojamiento en Buenos Aires  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
maroli Escribió:
saludos, alguien conoce 1890 hotel boutique? que tal la situación?

Hola

AL hotel no lo conozco, pero la zona no es muy buena sobre todo por la noche. Yo elegiría otro en una zona mas céntrica, entre mis preferencias podría estar el radio delimitado entre las calles Libertador, Av. De Mayo, Leandro Alem y Pueyrredón . O de lo contrario por Palermo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Veras, si tengo que caminar no me importa, pero es que es tan peculiar, apenas tiene habitaciones, y te preparan el desayuno de una manera muy personalizada, a que te refieres con eso de sobre todo por la noche, mira después de estar el año pasado dentro mismo del conflicto en TAILANDIA, no se que mas me puede pasar.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La zona es algo insegura para andar por allí , además no es de lo mas bonito de Buenos Aires, pero vos verás... Si decidiste el hotel por lo que ves por su página no hay mas que decir.

Las comparaciones no son del todo buenas, Argentina no es Tailandia, no está en crisis como la que comentás, pero simplemente te aconsejo de acuerdo a mi visión de la ciudad y a conocerla desde hace mucho tiempo viviendo aquí
⬆️ Arriba

Super Expert

Opino igual que Pacha. La zona es muy fea y puede tornarse bastante insegura.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gente al final cogí el ROCHESTER CONCEPT 3 para la primera noche que llegamos y a la q nos vamos el Gran hotel argentino...q guayyy q ganas!!

Leí por ahí q si me pongo en contacto con los hoteles, me mandan ellos un vehículo al aerpto a buscarme y me sale mucho más barato....sabeis algo??
⬆️ Arriba

Experto

Maroli, otro mas que te recomienda que no ese hotel por la zona, no es cuestion de caminar, sino "por donde caminar". Esta bastante alejado y en un radio bastante agradable.

Si buscas, un hotel "similar" fijate BoBo Hotel que esta en Palermo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.
Estoy dudando entre alojarme en Intersur Suite Hotel que está en Avda Corrientes 1984 o en Room Mate Carlos enfrente del Obelisco, ¿qué zona es mejor?
Otra preguntita, no sé si cambiar ya desde aquí el dinero o hacerlo allí.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Belfid,
Aquí en España no se cambian pesos argentinos, tendrás que hacerlo cuando llegues allá.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, que hotel me recomendais cerca del obelisco..

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Yo estuve en el ibis obelisco que queda a dos cuadras y medias del obelisco y no tuve ningunnproblema con la zona en la noche, esta rodeado de teatros y siempre encontraba bastante gente, claro que ennlas horas de la madrugada ya es un poco sola. Al lado queda también el novatel
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, estoy pensando hospedarme en el hotel gran argentino..que os parece?
Esta bastante céntrico....

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo me he quedado en el hotel varias veces, la relación calidad-precio me parece muy buena, esta bien ubicado a unas 3 calles del Obelisco, sobre la Avenida 9 de Julio , creo que ya esta todo remodelado, las opiniones adversas que hay, para mi personalmente no son importantes (recepción, pequeña, lo mismo que el ascensor, decoración medio antigua) tiene algunas habitaciones que dan a un patio interior y no son muy luminosas, pero para lo que uno esta en el hotel para mi no tiene importancia , eso si en las que yo he estado son muy comodas en cuanto al tamaño, En comparación a otros hoteles del mismo rango de precio y categoria, me parece muy superior. Yo la ultima vez me quede en el LIBERTY, y este si que no lo recomiendo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alimar511 Escribió:
Yo me he quedado en el hotel varias veces, la relación calidad-precio me parece muy buena, esta bien ubicado a unas 3 calles del Obelisco, sobre la Avenida 9 de Julio , creo que ya esta todo remodelado, las opiniones adversas que hay, para mi personalmente no son importantes (recepción, pequeña, lo mismo que el ascensor, decoración medio antigua) tiene algunas habitaciones que dan a un patio interior y no son muy luminosas, pero para lo que uno esta en el hotel para mi no tiene importancia , eso si en las que yo he estado son muy comodas en cuanto al tamaño, En comparación a otros hoteles del mismo rango de precio y categoria, me parece muy superior. Yo la ultima vez me quede en el LIBERTY, y este si que no lo recomiendo.

Cuando dices tres calles...es cerca o bien es caminado 30 minutos o así..y es necesario coger subte?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Juanbo, 3 calles son 300 metros.
Cuando leas calles o cuadras (un término muy común para los argentinos) nos referimos a 100 metros. De este modo, 3 calles o 3 cuadras son 300 metros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Guilledom Escribió:
Juanbo, 3 calles son 300 metros.
Cuando leas calles o cuadras (un término muy común para los argentinos) nos referimos a 100 metros. De este modo, 3 calles o 3 cuadras son 300 metros.

Perfecto, gracias por tu información...

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Ahora estoy entre ayres de recoleta y rooneys boutique, alquien conoce, situación, calidad? gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos
Ya tenemos el viaje a Argentina para Agosto practicamente diseñado y con las reservas confirmadas . Unicamente nos queda el alojamiento en Buenos Aires.
Estamos buscando un apartamento o aparthotel para 4 adultos durante 4 noches en lugar centrico.
Alguna idea o experiencia ?
También hemos de pasar una noche en la ciudad debido al enlace de vuelos (llegamos a las 23,20 y nos vamos a las 9 del día siguiente)
Conoceis algun hotel cerca del AEP que tenga shuttle desde y hacia el aeropuerto ?
Gracias por adelantado
Saludos
Josep Maria
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JosepMaria Escribió:
Hola a todos
Ya tenemos el viaje a Argentina para Agosto practicamente diseñado y con las reservas confirmadas . Unicamente nos queda el alojamiento en Buenos Aires.
Estamos buscando un apartamento o aparthotel para 4 adultos durante 4 noches en lugar centrico.
Alguna idea o experiencia ?
También hemos de pasar una noche en la ciudad debido al enlace de vuelos (llegamos a las 23,20 y nos vamos a las 9 del día siguiente)
Conoceis algun hotel cerca del AEP que tenga shuttle desde y hacia el aeropuerto ?
Gracias por adelantado
Saludos
Josep Maria

Hola Josep Maria ya somos dos que nos vamos en agosto...
Que ruta vas a hacer?
Nosotros hacemos:

BBAA-TRELEW
TRELEW-CALAFATE
CALAFATE-IGUAZU
IGUAZU-BBAA

En total 16 días completos..

Vuelo con Aerolineas...

Yo el hotel que he cogido en BBAA es el Hotel gran Argentino cerca del obelisco...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola JuanBO
Nosotros hacemos
BBAA - Salta y el NOA - Iguazu - Ushuaia y El Calafate -
En total 21 días completos
También volamos con Aerolineas directo desde BCN y los internos.
Nosotros estamos buscando apartamento para los 4 y he encontrado unos cerca del obelisco que se llaman Sarmiento Suites pero las criticas son contradictorias.
Alguna experiencia en el foro con ellos ?
Saludos
Josep Maria

Última edición por JosepMaria el Vie, 18-03-2011 11:09, editado 2 veces
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes