Super Expert Registrado: 22-05-2006 Mensajes: 400
Votos: 0 👍
alimar511 Escribió:
Niumin: En Buenos Aires unos 4 días, Cataratas 2 días. Yo la contra que le veo a Cataratas, es el calor en esa epoca del año y que aparte de las Cataratas no hay mucho mas para hacer, Yo me inclinaria por Bariloche.
Bariloche, ok. Voy a consultar por el foro a ver lo que encuentro de excursiones y demás.
Niumin: En Buenos Aires unos 4 días, Cataratas 2 días. Yo la contra que le veo a Cataratas, es el calor en esa epoca del año y que aparte de las Cataratas no hay mucho mas para hacer, Yo me inclinaria por Bariloche.
Bariloche, ok. Voy a consultar por el foro a ver lo que encuentro de excursiones y demás.
Thanks Alicia!
Bariloche es una hermosa ciudad, donde el chocolate, las montañas y la nieve predominan.
Arquitectura de madera mezclada con el urbanismo moderno hacen que sea una de las ciudades mas bellas de Sud America.
Bariloche es una ciudad para conocer si o si.
A pocos kmts (aprox 50) esta Villa la angostura, es un pueblito de ensueño que parece que aun habitan duendes, al pie de una montaña, mezclado entre los arboles, casas de tronco y madera.
Cabe destacar la buena atención en los restaurants.
Me uno a la recomendación de ir a bariloche, me encanto. En cuanto al tiempo te digo que estuve 5 días allí y no me alcanzo el tiempo para conocer todo. Para ir a Villa la angostura te recomiendo que no sea en la visita que se hace en la excursión de los 7 Lagos, ya que solo estas media hora y no te alcanza para ir sino a unas cuadras del centro, pero no puedes ir a los muelles y al parque de arrayanes que son preciosos.
Saludos, apenas nos quedan 15 días y aun no planifique, que les parece , 31 llegada a BS, salida el 1 usuahia, pasar tres días (mucho?) día 4 vuelo al calafate, pasar tres noches (mucho?) día 7 calafate iguazu, via BS, pasar dos noches, día 9 regreso a BS salida día 12, seran 12 días y medio, partimos a las 21 horas, aun no tome los vuelos internos, alguna opinion?, gracias. Por cierto hay motocicletas de alquiler, se necesita carnet internacional?
Moderador de Zona Registrado: 15-02-2008 Mensajes: 17377
maroli Escribió:
saludos, apenas nos quedan 15 días y aun no planifique, que les parece , 31 llegada a BS, salida el 1 usuahia, pasar tres días (mucho?) día 4 vuelo al calafate, pasar tres noches (mucho?) día 7 calafate iguazu, via BS, pasar dos noches, día 9 regreso a BS salida día 12, seran 12 días y medio, partimos a las 21 horas, aun no tome los vuelos internos, alguna opinion?, gracias. Por cierto hay motocicletas de alquiler, se necesita carnet internacional?
Por los comentarios del foro de Iguazú, dos días está bien.
En El Calafate está bien tres noches, teniendo en cuenta que el primer día poco vais a poder hacer; y los otros dos uno para el Perito Moreno y otro para la Navegación.
En Ushuaia está bien tres días (1 -Beagle; 2 - P.N. Tierra del fuego y Ciudad; 3 - Lagos Escondido y Fagnano y en Las Cotorras comer y trineos)
Muchas gracias beche, el orden también te parece bien, si por cuestiones economicas, los vuelos se me van de presupuestos, entre usuhaia y perito cual seria imperdible., saludos
maroli Escribió:
muchas gracias beche, el orden también te parece bien, si por cuestiones economicas, los vuelos se me van de presupuestos, entre usuhaia y perito cual seria imperdible., saludos
Esa es la pregunta del millón.
Los dos me han encantado, pero aunque en Usuaia hay de todo (incluido un pequeño glaciar de montaña) yo me quedo con El Calafate y Los Glaciares. Además el vuelo a Ushuaia es el más caro de todos los que planeas.
La magnitud y espectacularidad de los glaciares que hay cerca de El Calafate no la he visto en ningún otro lugar. El minitrekking por el Perito Moreno es una experiencia única y la navegación por el lago Argentino, entre témpanos inmensos y viendo de cerca los glaciares Uppsala, Spegazzini (y si hay suerte la Laguna Onelli) es incomparable.
Si no vais a Ushuaia, tratad de alargar un día en El Calafate y acercaros a El Chaltén. Una buena opción es alquilar un auto , visitar el Bosque Petrificado La Leona y hacer noche en El Chaltén (son unas montañas maravillosas).
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6574
Realmente debo felicitar a Beche por el trabajo en reorganizar Argentina, ha sido espectacular, impresionante la información, la posibilidad de contar con mapas que nos ayuden a uvbicarnos FELICIDADES y MUCHAS GRACIAS
Hola de nuevo a todos, ya tengo organizado mi viaje a argentina, por fin!!! el día 24 saldremos para alla.
Tenemos 5 días para estar en buenos aires, que me sugieren que visitemos?
Muchas graicas
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6574
Te recomiendo pasarte por el apartado estancia en Bueno Aires para que te hagas una idea. 5 días igual es bastante y a lo mejor podrías considerar visitar algo en los alrededores, como Colonia en Uruguay o la Ciudad de la Plata
¿Alguien sabe por qué el precio que indican en la web para la cuponera de viajes con Aerolineas Argentinas no corresponde con el que luego pretenden cobrarte?
Pues no lo se pero a mi me ha pasado lo mismo, yo mire 3 cupones y en el listado pone 459€ y cuando lo he reservado me quieren cobrar 554€ no se el pq!!!
maroli Escribió:
me agrada tu idea beche, crees demasiado arriesgado tomar los vuelos estando alla? gracias
A eso tal vez te puedan contestar los amigos argentinos. Yo solamente había tomado dos vuelos: El Calafate - Usuaia y Ushuaia - Buenos Aires. Y los vuelos nos los habían reservado un amigo en Buenos Aires. El resto lo hicimos en Bus y auto de alquiler.