Estoy dudando entre coger un hotel en el centro de Bariloche o más a las afueras en un entorno más natural. El problema es q no sé como estará trasporte y si será más lio estar a las afueras.
Si teneis alguna recomendación concreta de algun hotel q esté bien y no se suba de precio genial, aunq en la epoca en la q voy yo esta todo bastante lleno ya.
Dr. Livingstone Registrado: 20-05-2009 Mensajes: 8487
Votos: 0 👍
Yo te recomiendo a las afueras, si quieres tranquilidad, no se como sera en la epoca en que tu iras, pero cuando yo fui en Diciembre, los hoteles del centro, estaban llenos con los viajes de Estudiantes, y era imposible descansar por la noche, El transporte urbano es muy bueno, y los taxis son baratos. Busca por la Avenida Bustillo o Avenida de los Pioneros que es por donde hay mas locomoción.
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6574
Comparto lo que te señala Ali, de septiembre a diciembre hay mucho viajes de estudiantes y los hoteles del centro tienes demasiado bullicio.
Yo sólo puedo recomendar donde he alojado, Tres reyes ( es muy bueno, buenas vistas pero caro, yo aproveché el corralito que los rpecios estaban tirados), El Tirol, un hostal que está cerca del centro cívico, buenas vistas, tiene estacionamiento y bastante hogareño el lugar.
Y le otro que estuve con las niñas es el Villa Sofía, tiene pisicina temperada y techada queda apartado del centro pero hay buena locomoción.
A mi me toco una compañera de paseos que estaba en el Villa sofia, en la parte de Cabañas y estaba muy conforme, tienes los buses que van por Avenida de los Pioneros que pasan mas o menos cada 15 minutos.
En las afueras es mucho mas tranquilo coincido en que te alojes allí donde tienes muchas ofertas de alojamientos hace poco estuvieron unos parientes mios que vinieron a visitarnos alojados en unas cabañas que se llaman el viejo cipres que estan sobre bustillo y les ha gustado mucho
Saludos
SVENSSON Escribió:
Hola:
¿Alguien conoce la empresa TURISUR de excursiones en Bariloche?
Saludos
Yo diria que es la mas importante y grande de Bariloche, , pero mi opinion es que aveces es preferible hacer los paseos con alguna mas chica, que la atención es mas personalizada y son grupos mas pequeños.
Turisur en su momento fue la mas grande ya que tenia el monopolio de las excursions lacustres , ya no salvo en blest, yo te diria que si lo que quieres hacer son excursiones lacustres y terrestres así como te dijo alimar contrates con alguna empresa que tenga transportación propia, igualmente eso decidelo una vez que estas en bariloche ya que no es conveniente hacerlo antes , una vez aquí vez el tema del clima etc y allí vas armando tu recorrido, lugares sempre hay par todas las excursiones ya que son muchas las agencias de turismo aquí y caminando la calle hasta encontraras algunas ofertas segun la epoca del año
Salu2
Super Expert Registrado: 03-12-2007 Mensajes: 648
SVENSSON Escribió:
Hola:
¿Alguien conoce la empresa TURISUR de excursiones en Bariloche?
Saludos
Hola, nosotros hicimos la excursión del circuito chico + bosque de arrayanes de 1 día, y todo bien. No eramos tantos (el circuito chico lo hicimos en un minibus), no se si cuando es temporada más alta hay más gente. Puedes ver fotos de la excursión en mi diario. Yo soy más de ir por libre, así que siempre que voy en excursiones organizadas me quedó con ganas de ver más cosas, parar más en el camino para poder hacer fotos. Pero eso creo que tendrás lo mismo con todas las agencias. Si puedes hacerlas por libre mejor, sino en mi opinion esa empresa tampoco esta mal. Fui en 2008 así que igual ha cambiado desde entonces.
Voy a estar para Navidades tres días completos en Bariloche.
Para el primero tengo reservada la excursión de Circuito Chico y Cerro Campanario. Para el segundo día la excursión embarcada de medio día a la Isla Victoria y el Bosque de Arrayanes. Pero el tercero por ahora lo tengo libre.
Bueno mira, si quieres ocupar tus días plenamente el mismo día que haces chico y campanario puedes hacer la excursion de isla de medio día y de ese modo te queda otro día libre mas
Te aconsejo si no le haces asco a andar muchos kilometros que hagas 7 lagos un día y tronador el otro día
Saludos
¿Y sabes de alguna empresa que las ofrezca para hacerme una idea de todo aquello que se puede disfrutar en cada excursión?. Así puedo valorar la opción de hacerlo por nuestra cuenta o contratándolo. Ah, por lo de hacer kilómetros, te puedes imaginar que no tenemos ningún problema
He preguntado a mi agencia la posibilidad de juntar las dos excursiones que tenía contratadas hasta ahora, a ver qué me dicen.
Un saludo y gracias!
Super Expert Registrado: 03-12-2007 Mensajes: 648
Yo también te aconsejo los 7 lagos, no pude hacerlo porque estaba el camino cortado cuando fui yo, pero me quede con las ganas.
Sino también puedes ver Villa la Angostura, es lo que hicimos en lugar de los 7 lagos. Puedes ir en autobus de linea y luego visitarlo a tu bola, en la caseta de información túristica te dejan un mapa con los recorridos que se pueden hacer.
Entonces los 7 lagos qué aconsejáis: Hacerlo por nuestra cuenta o contratarlo por allí. Y si lo hiciéramos por nuestra cuenta ¿por dónde empezaríais?. Gracias por vuestra ayuda.
Última edición por Pablo12sg el Mie, 11-05-2011 14:42, editado 1 vez
Si ya que todas las agencias las hacen igualmente entra por la web y fijate el detalle de las excursiones , cuantos son los que viajan porque quizas la opción de alquilar un auto sea conveniente no solo en lo economico sino también en eso de que puedes manejar tus tiempos tranquilamente , los autos no son caros de alquilar y menos con el cambio actual la tarifa en euros es beneficiosa para los europeos
Aqui tienes los precios de las excursiones, de 2011 y como son, me parece que lo que propone jorbari esta muy bien,
No se si es problema de mi navegador pero no veo el enlace que me propones.
jorbari Escribió:
si ya que todas las agencias las hacen igualmente entra por la web y fijate el detalle de las excursiones , cuantos son los que viajan porque quizas la opción de alquilar un auto sea conveniente no solo en lo economico sino también en eso de que puedes manejar tus tiempos tranquilamente , los autos no son caros de alquilar y menos con el cambio actual la tarifa en euros es beneficiosa para los europeos,
Somos sólo 2 personas. Por eso no se si saldrá mejor alquilar un coche. En cualquier caso, estoy esperando respuesta de mi agencia a ver que me dicen sobre las dos excursiones que ya tenemos reservadas, las que me comentaste que podíamos hacer en un día, a ver qué me dicen.