Bariloche: Excursiones, Alojamiento -Patagonia Argentina ✈️ p45 ✈️

Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 11 de 47 - Tema con 934 Mensajes y 275163 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: El Calafate - Bariloche  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
¿Y sabes de alguna empresa que las ofrezca para hacerme una idea de todo aquello que se puede disfrutar en cada excursión?. Así puedo valorar la opción de hacerlo por nuestra cuenta o contratándolo. Ah, por lo de hacer kilómetros, te puedes imaginar que no tenemos ningún problema
He preguntado a mi agencia la posibilidad de juntar las dos excursiones que tenía contratadas hasta ahora, a ver qué me dicen.
Un saludo y gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también te aconsejo los 7 lagos, no pude hacerlo porque estaba el camino cortado cuando fui yo, pero me quede con las ganas.
Sino también puedes ver Villa la Angostura, es lo que hicimos en lugar de los 7 lagos. Puedes ir en autobus de linea y luego visitarlo a tu bola, en la caseta de información túristica te dejan un mapa con los recorridos que se pueden hacer.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Entonces los 7 lagos qué aconsejáis: Hacerlo por nuestra cuenta o contratarlo por allí. Y si lo hiciéramos por nuestra cuenta ¿por dónde empezaríais?. Gracias por vuestra ayuda.

Última edición por Pablo12sg el Mie, 11-05-2011 14:42, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Aqui tienes los precios de las excursiones, de 2011 y como son, me parece que lo que propone jorbari esta muy bien,
⬆️ Arriba

Super Expert

Si ya que todas las agencias las hacen igualmente entra por la web y fijate el detalle de las excursiones , cuantos son los que viajan porque quizas la opción de alquilar un auto sea conveniente no solo en lo economico sino también en eso de que puedes manejar tus tiempos tranquilamente , los autos no son caros de alquilar y menos con el cambio actual la tarifa en euros es beneficiosa para los europeos
⬆️ Arriba

Experto

alimar511 Escribió:
Aqui tienes los precios de las excursiones, de 2011 y como son, me parece que lo que propone jorbari esta muy bien,

No se si es problema de mi navegador pero no veo el enlace que me propones.

jorbari Escribió:
si ya que todas las agencias las hacen igualmente entra por la web y fijate el detalle de las excursiones , cuantos son los que viajan porque quizas la opción de alquilar un auto sea conveniente no solo en lo economico sino también en eso de que puedes manejar tus tiempos tranquilamente , los autos no son caros de alquilar y menos con el cambio actual la tarifa en euros es beneficiosa para los europeos,

Somos sólo 2 personas. Por eso no se si saldrá mejor alquilar un coche. En cualquier caso, estoy esperando respuesta de mi agencia a ver que me dicen sobre las dos excursiones que ya tenemos reservadas, las que me comentaste que podíamos hacer en un día, a ver qué me dicen.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No es tu navegador, es que me olvide de pegar, www.todobariloche.com/ ...arifas.php
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pablo12sg Escribió:
alimar511 Escribió:

No se si es problema de mi navegador pero no veo el enlace que me propones.

jorbari Escribió:
si ya que todas las agencias las hacen igualmente entra por la web y fijate el detalle de las excursiones , cuantos son los que viajan porque quizas la opción de alquilar un auto sea conveniente no solo en lo economico sino también en eso de que puedes manejar tus tiempos tranquilamente , los autos no son caros de alquilar y menos con el cambio actual la tarifa en euros es beneficiosa para los europeos,

Somos sólo 2 personas. Por eso no se si saldrá mejor alquilar un coche. En cualquier caso, estoy esperando respuesta de mi agencia a ver que me dicen sobre las dos excursiones que ya tenemos reservadas, las que me comentaste que podíamos hacer en un día, a ver qué me dicen.

Un saludo!
Lo del alquiler del coche par mi tiene sus pro y sus contras, lo bueno que podes parar donde quieras, y cuanto quieras, lo malo que el que maneja no puede disfrutar mucho del paisaje espectacular,
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

pablo12sg Escribió:
Entonces los 7 lagos qué aconsejáis: Hacerlo por nuestra cuenta o contratarlo por allí. Y si lo hiciéramos por nuestra cuenta ¿por dónde empezaríais?. Gracias por vuestra ayuda.
Sin duda alquilar un auto. Pedirlo para carreteras de ripio (bajos protegidos).
Paras en dónde te apetece y te desvías a los mejores rincones.
La ruta que te recomiendo:
Villa la Angostura y seguir toda la carretera hasta la desviación a Quila Quina. Desviarse allí.
Seguir a San Martín de los Andes.
Ir a Meliquina y Paso Córdoba (carretera mala, pero pasable incluso con un auto normal.
En Confluencia si vais mal de tiempo tenéis una excelente carretera de asfalto a Bariloche o a Villa la Angostura.
Si vais bien de tiempo id hacia el lago Traful; Villa Traful y de nuevo a Villa la Angostura.

Puedes mirar el relato en mi diario: www.losviajeros.com/ ...php?b=3324
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también haria en auto no hay nada como manejar tus propios tiempos y parar donde quieras
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bariloche : Excursiones, Alojamiento, Visitas  Publicado:

Travel Addict

Hola!

Para los que teneis planeado visitar la zona de Bariloche, y especialmente Villa La Angostura, he encontrado una noticia con vídeos esperanzadores y realistas sobre la situación "in situ"...

www.laangosturadigital.com.ar/ ...19&ori=web

Crucemos los dedos para que la cosa vaya a mejor, porque los paisajes parecen merecer mucho la pena...

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Según el Servicio Nacional de Geología Chileno la situación va evolucionando favorablemente y la actividad volcanica va remitiendo poco a poco. Os dejo el enlace:

www.sernageomin.cl/ ...7&Itemid=1

Esperemos que la situación se calme pronto.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si al parecer la erupción va bajando, hasta ayer las cenizas estuvieron sobre mi ciudad Osorno, pero hoy los vientos soplan nuevamnete hacia Argentina, y está afectando algunos aeropuertos. De Bariloche y Angostura no puedo decir nada porque el paso fronterizo está cerrado, así que no se de nadie que haya estado por allá.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.

Voy a Bariloche en septiembre, y tengo incluido en el viaje, el circuito chico. Me gustaría saber si para subir al cerro Campanario, la única opción posible es coger el telesilla, ya que me da algo de vértigo, y si hubiera la opción de subir en bus.

Mubhas gracias y un saludito
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Antarita Escribió:
Hola.

Voy a Bariloche en septiembre, y tengo incluido en el viaje, el circuito chico. Me gustaría saber si para subir al cerro Campanario, la única opción posible es coger el telesilla, ya que me da algo de vértigo, y si hubiera la opción de subir en bus.

Mubhas gracias y un saludito
Es la telesilla o caminando.
⬆️ Arriba

Super Expert

Oopssss, pues no sé que voy a hacer, bueno, ya lo pensaré.

Muchas gracias Alimar.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Antarita Escribió:

Muchas gracias Alimar.
Yo también tengo un poco de vertigo y soy miedosa para esas cosas, pero lo soporte bien, el trayecto es bastante pequeño, pero vale la pena subir, tienes unas vistas espectaculares.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Para tener un a idea de como es la subida

⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Antarita Escribió:

Muchas gracias Alimar.
Te sugiero subir a Cerro Otto. Se llega en auto y las vistas son casi como las de Campanario. La única salvedad es que desde campanario ves los alrededores de Llao Llao, pero vale mucho la pena (estuve en los dos)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

beche Escribió:
Antarita Escribió:

Muchas gracias Alimar.
Te sugiero subir a Cerro Otto. Se llega en auto y las vistas son casi como las de Campanario. La única salvedad es que desde campanario ves los alrededores de Llao Llao, pero vale mucho la pena (estuve en los dos)
Y si quieres subir al Otto pro algún medio de elevación, como son huevitos cerrados, y no telesilla el vértigo afecta mucho menos, te lo digo pro experiencia¡¡
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes