Página 21 de 66 - Tema con 1316 Mensajes y 414584 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Toda la información útil para viajar/conocer la ciudad de Buenos Aires.
Lugares interesantes, excursiones, medios de transporte, comidas, alojamiento, precios, información de seguridad, datos útiles para moverse por la capital de Argentina...
En Baires la temperatura dudo que llegue a 0 grados. A la manyana temprano y con el viento puede ser ... Pero si no, no creo que baje de 8/10 y no te extranye que llegue a 15-18
HOLA!!!RECIEN ME REGISTRO.LEO SIEMPRE EL FORO,SOY URUGUAYA Y ME OFREZCO A BRINDRA INFORMACION DE ACA Y ARGENTINA PAIS QUE CONOZCO CASI TODO.EL HOTEL ARGENTINO ES UN VIEJO HOTEL REMODELADO EN LA CALLE CARLOS PELLEGRINI,ESTA BIENN PERO PODRIS VER SI POR LO MISMO O ALGO MAS CONSIGUES ALGO MAS BUENO .TE HAS FIJADO EL LIBERTY.NO ES GUAU PERO TIENE INMEJORABLE POSICION EN CORRIENTE Y FLORIBA AL LADO DE BURGUER KINGQUEDO A LAS ORDENES PARA FUTURAS CONSULTAS
Indiana Jones Registrado: 24-04-2007 Mensajes: 3541
Votos: 0 👍
marielain Escribió:
HOLA!!!RECIEN ME REGISTRO.LEO SIEMPRE EL FORO,SOY URUGUAYA Y ME OFREZCO A BRINDRA INFORMACION DE ACA Y ARGENTINA PAIS QUE CONOZCO CASI TODO.EL HOTEL ARGENTINO ES UN VIEJO HOTEL REMODELADO EN LA CALLE CARLOS PELLEGRINI,ESTA BIENN PERO PODRIS VER SI POR LO MISMO O ALGO MAS CONSIGUES ALGO MAS BUENO .TE HAS FIJADO EL LIBERTY.NO ES GUAU PERO TIENE INMEJORABLE POSICION EN CORRIENTE Y FLORIBA AL LADO DE BURGUER KINGQUEDO A LAS ORDENES PARA FUTURAS CONSULTAS
Gracias, quiero uno cerca de obelisco....no sé si me deja muy lejos el que dices....
Entonces no es un buen hotel este hotel gran argentino..
--Por cierto, te recomiendo escribir en minúsculas ya que en mayúsculas es como si gritarás..
Gracias por el consejo!!!si,es bueno,puedes tomarlo,lo que tiene el otro es que es pleno centro.pero he visto el precio del argentino y es muy economico.talvez si vlaga la pena!!
marielain Escribió:
gracias por el consejo!!!si,es bueno,puedes tomarlo,lo que tiene el otro es que es pleno centro.pero he visto el precio del argentino y es muy economico.talvez si vlaga la pena!!
Yo lo que quiero es que sea sobretodo limpio...
Pero creo que si esta en el centro debe estar bien
Dr. Livingstone Registrado: 20-05-2009 Mensajes: 8487
Juambo: Yo me he quedado varias veces en el Gran Hotel Argentino, y la relación calidad-precio para mi esta muy bien, por el mismo precio y la misma categoria yo me quedo con el Gran Hotel Argentino, hay algunas habitaciones interiores que pueden ser un poco oscuras, pero para lo que uno esta en el hotel a mi eso no me importa, y la recepción es pequeña, a mi siempre me han tocado habitaciones muy comodas que es lo importante, Te puedes fijar también el Ibis Obelisco que es un hotel nuevo y queda a dos cuadras del Obelisco sobre la clle Corrientes, A mi el Liberty no me gusta .
alimar511 Escribió:
Juambo: Yo me he quedado varias veces en el Gran Hotel Argentino, y la relación calidad-precio para mi esta muy bien, por el mismo precio y la misma categoria yo me quedo con el Gran Hotel Argentino, hay algunas habitaciones interiores que pueden ser un poco oscuras, pero para lo que uno esta en el hotel a mi eso no me importa, y la recepción es pequeña, a mi siempre me han tocado habitaciones muy comodas que es lo importante, Te puedes fijar también el Ibis Obelisco que es un hotel nuevo y queda a dos cuadras del Obelisco sobre la clle Corrientes, A mi el Liberty no me gusta .
Juanbo, el Liberty esta a tres cuadras del oblisco. Pero soy un mal rcomendador de hotles dado que no es algo que los locales usemos. Por eso la recomendación de ali es muy valida.
A dos cuadras y media del obelisco tienes en la Av. Corrientes el novatel y ibis obelisco, ambos están muy bien, no se el precio con respecto al gran hotel como sea
Casi seguro que son mas caros. El Novotel por definición es mas caro que el Ibis (son de la misma cadena) y el IBIS creoque estaba a 80 dolares la noche.
..Ya he elegido el Gran Hotel Argentino..para mi estancia en BBAA..lo bueno es que les mande correo para ver si me guardaban las maletas ya que voy a estar en BBAA al principio de mi viaje y al final...y para no ir cargado de maletas pues había pensado dejarlas en el hotel y luego recogerlas...y me han dicho que si lo hacen y sin coste....
Lo dicho primer hotel resuelto...ahroa me faltan los de p. Madryn, calafate y iguazu...
Llego a BBAA un día a las 4.00 de la mañana, a esa hora supongo que encontraré taxis al centro...cuanto me puede costar un taxi a la av. De mayo, el hotel esta cerca del obelisco..
lualpa Escribió:
Hay tarifas fijas. Creo que son 170 pesos a cualquier punto de la ciudad.
Fijate en el sitio de Manuel Tienda Leon. Son bastante serios.
Si, eso he pensado pero he leído que los de Manuel Tienda León te dejan en su oficina y luego has de ir en taxi a tu destino..
Y en taxi no es mejor opción?
Saludos