Argentina: Agencias de Viajes y de Excursiones ✈️ p14 ✈️

Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 30 de 50 - Tema con 995 Mensajes y 424637 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ARGENTINA: Agencias de Viajes y de Excursiones  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
juanbo Escribió:
Gracias copetin, es una opción que estoy barajando para no tener que llevar tanto peso..
Sabes la tienda cuál era? y más o menos los precios?

Gracias

Yo alquilé la ropa, botas incluidas, en una tienda que se llama "LA BARRACA" y la verdad es que fenomenal. Está muy céntrica, cerca de la iglesia. Si quieres mándame un privado y te doy más datos.
⬆️ Arriba

Super Expert

juanbo Escribió:
Para hacer el mini trekking que tipo de ropa recomendais llevar? que tipo de pantalones? tipo ski? es que estos los veo demasiado aparatosos llevarlos encima porque apenas te puedes mover..
La ropa la llevais desde aquí o la alquilais allí?

Saludos

Depende del tiempo, pero si te sirve de ayuda ...
www.youtube.com/watch?v=Y_RD-beyceY
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

juanbo Escribió:
Para hacer el mini trekking que tipo de ropa recomendais llevar? que tipo de pantalones? tipo ski? es que estos los veo demasiado aparatosos llevarlos encima porque apenas te puedes mover..
La ropa la llevais desde aquí o la alquilais allí?

Saludos
Yo no llevaba ropa especial. Arriba forro polar y gore-tex, y las botas de gore-tex (encima de ellas te colocas los crampones).

No creo que sea necesario un pantalon de esquí, aunque sí uno de trekking o al menos abrigoso. Tampoco creas que hace tanto frío en el glaciar, y el viaje no dura demasiado tiempo.
⬆️ Arriba

Experto

No recuerdo el nombre, pero la pizzería queda en una esquina y la tienda es como la tercer tienda después de esa pizzería en la misma cuadra. Si no estoy mal creo que la campera costaba 30, el pantalón 20, los guantes 10. Yo también alquile los zapatos y como éramos dos, nos hicieron luego un descuento.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias, pero como voy en agosto y allí hará frio frio frio...es por eso...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

juanbo Escribió:
Pues tienes razón, no había visto lo de Agosto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos.

Alguien conoce o ha viajado con una agencia que se llama acercar viajes, sita en Buenos Aires.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

beche Escribió:
juanbo Escribió:
Pues tienes razón, no había visto lo de Agosto.

Vaya que pasaré frio...pero espero no sea tanto...
Es en la única fecha que puedo viajar...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ojo, no creo que tanto. Babyboom y Nusky estuvieron en Agosto y no comentaron tanto sufrimiento. Ver sus diarios.
⬆️ Arriba

Experto

Vamos para Argentina en Noviembre y ahora mismo el precio de los vuelos internacionales con Aerolineas es de 1200 € desde Madrid.

Con al agencia que estoy tratando (Fuera de Ruta) no incluye en el presupuesto este billete en el presupuesto.

Que hago? lo saco ya o espero a que baje el precio. Sacan ofertas? o lo unico que puede pasar es que aumente el precio al acercarse el vuelo.

Y otra cosa, me dicen que si saco los billetes internos antes del 31 de Marzo me ahorro 150 $. Ya no se si me presionan para cerrarlo ya o es cierto.
⬆️ Arriba

Super Expert

yulesman Escribió:
Vamos para Argentina en Noviembre y ahora mismo el precio de los vuelos internacionales con Aerolineas es de 1200 € desde Madrid.

Con al agencia que estoy tratando (Fuera de Ruta) no incluye en el presupuesto este billete en el presupuesto.

Que hago? lo saco ya o espero a que baje el precio. Sacan ofertas? o lo unico que puede pasar es que aumente el precio al acercarse el vuelo.

Y otra cosa, me dicen que si saco los billetes internos antes del 31 de Marzo me ahorro 150 $. Ya no se si me presionan para cerrarlo ya o es cierto.

Hola,

El año pasado yo saqué los vuelos para finales de octubre en el mes de mayo. Me costó 850 euros el internacional y con 6 vuelos internos 1.500 euros en total....

Saludos,
⬆️ Arriba

Experto

Sinceramente, no creo que los de Fuera de Ruta te estén presionando con eso. Tampoco creo que vayan a sacar ofertas. Lo que si es cierto es que el precio de los vuelos internos es más barato si el trayecto internacional lo haces con Aerolíneas. Tal vez por eso te pidan que te decidas antes del 31 de diciembre, porque ellos necesitan el localizador de tu vuelo internacional para poder bloquear los vuelos internos.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Surprise, como lo hiciste tu? contrataste con agencia o compraste los billetes por tu cuenta? por donde los compraste?
⬆️ Arriba

Super Expert

lapatri00 Escribió:
surprise, como lo hiciste tu? contrataste con agencia o compraste los billetes por tu cuenta? por donde los compraste?

Hola,

Los billetes de avión los compré yo todos. Eso sí, hace un año no te permitía pagar por internet y tuve que ir a las oficinas de la calle Princesa. Además me ayudaron mucho para cuadrar los vuelos dentro del "Visite Argentina" porque desde sus terminales podían ver la disponibilidad, cosa que no se podía ver directamente en la página web.

Saludos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, yo los compré por su web pero luego has de llamar por teléfono a un número gratuito y haces el pago con tarjeta..sencillo...

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Es que me salen por una pasta...

BA-Iguazu
Iguazu-El Calafate (vía BA)
El Calafate-Bariloche

Total 660€ + tasas de embarque en El Calafate (38US$) + 15€ por emisión de billete electrónico = 700 € por 4 vuelos.

No es mucho??????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lapatri00 Escribió:
Es que me salen por una pasta...

BA-Iguazu
Iguazu-El Calafate (vía BA)
El Calafate-Bariloche

Total 660€ + tasas de embarque en El Calafate (38US$) + 15€ por emisión de billete electrónico = 700 € por 4 vuelos.

No es mucho??????

Lo has mirado con el visite argentina?

A mi 5 vuelos internos:

BBAA-TRELEW
TRELEW-EL CALAFATE
EL CALAFATE- IGUAZU (2 vuelos)
IGUAZU-BBAA

Me ha salido por 661 €

Son los precios que hay...si lo miras por separado sale más caro o con otra compañia o por rumbo por ejemplo, lo miré con todo..

Si, es caro, pero es lo que hay...

Las tasas de embarque son en pesos y son 38 pesos = 6,70 € y
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ARGENTINA: Agencias para viajes y excursiones en  Publicado:

Travel Addict

Travelling_is_life Escribió:
Hola a todos. Acabo de regresar de mi viaje de 18 días en Argentina (Iguazú + Patagonia). Lo he organizado con Fuera de Ruta y escribo para decir que la agencia es FABULOSA. Como se que, como yo mismo, hay mucha gente que busca este tipo de información os comento que son muy serios, que no dejan absolutamente nada sin concretar. En cada sitio que llegábamos había alguien esperándonos, siempre a tiempo. En cada sitio nos reconfirmaban todos los horarios, excursiones, etc... Nos tenían sacadas las tarjetas de embarque de los aviones... En fin, perfecto. Ya se veía que iba a ser así desde la preparación del viaje, por la seriedad y rapidez de las respuestas de Fernando Pizzingrilli que fue el chico de la agencia que nos preparó nuestro viaje y al que conocimos el último día en Buenos Aires, ya que amablemente se pasó por nuestro hotel a interesarse por como había ido todo.

Definitivamente le aconsejo a todo el mundo esta agencia para organizar su viaje por Argentina

Hola, yo estoy contratando un viaje en Noviembre con esta agencia y me gustaria saber si fuiste a alguno de estos hoteles y que tal eran, ya he leido las críticas de Trip Advisor, pero siempre es mejor de primera mano, gracias
Dazzler San Telmo en BBAA
Piren en Puerto Madryn
Alto Andino en Ushuaia
La Cantera en Iguazú
Rochester en Bariloche y Calafate
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ARGENTINA: Agencias para viajes y excursiones en  Publicado:

Super Expert

Albaliste Escribió:
Travelling_is_life Escribió:
Hola a todos. Acabo de regresar de mi viaje de 18 días en Argentina (Iguazú + Patagonia). Lo he organizado con Fuera de Ruta y escribo para decir que la agencia es FABULOSA. Como se que, como yo mismo, hay mucha gente que busca este tipo de información os comento que son muy serios, que no dejan absolutamente nada sin concretar. En cada sitio que llegábamos había alguien esperándonos, siempre a tiempo. En cada sitio nos reconfirmaban todos los horarios, excursiones, etc... Nos tenían sacadas las tarjetas de embarque de los aviones... En fin, perfecto. Ya se veía que iba a ser así desde la preparación del viaje, por la seriedad y rapidez de las respuestas de Fernando Pizzingrilli que fue el chico de la agencia que nos preparó nuestro viaje y al que conocimos el último día en Buenos Aires, ya que amablemente se pasó por nuestro hotel a interesarse por como había ido todo.

Definitivamente le aconsejo a todo el mundo esta agencia para organizar su viaje por Argentina

Hola, yo estoy contratando un viaje en Noviembre con esta agencia y me gustaria saber si fuiste a alguno de estos hoteles y que tal eran, ya he leido las críticas de Trip Advisor, pero siempre es mejor de primera mano, gracias
Dazzler San Telmo en BBAA
Piren en Puerto Madryn
Alto Andino en Ushuaia
La Cantera en Iguazú
Rochester en Bariloche y Calafate

Hola,

Yo estuve también con Fuera de Ruta en el Alto Andino: bien, en el Rochester Calafate, bien y en el Dazzler Tower San Martín, bien y muy bien situado.

Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Surprise, el Dazzler Tower San Martin creo que es diferente del San Telmo ¿no?
⬆️ Arriba

SubForos: Argentina - Patagonia Argentina - Buenos Aires - Salta - Neuquen - Perito Moreno - Argentina Por Libre - Iguazu - Tucumán ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes