Viaje a Argentina - Histórico II (2009/2011) ✈️ p92 ✈️

Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 15 de 34 - Tema con 670 Mensajes y 72421 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a Argentina  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Muchas gracias lualpa. Por que me recomiendas precaución con un viaje tan largo??? cosillas que deba saber?
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

No es preacución mas que por las horas que te podes pasar arriba de un bus. De Baires a Bariloche son como 20 horas, por ejemplo. Y casi sin paradas (espero no seas fumador)
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Exactamente cuando fui yo 21 horas en autobús-cama. Muy cómodo y paro a cenar en un restaurante y a desayunar en una confitería en Piedra del Águila.
Lo recuerdo como un viaje cómodo, sobre todo después de cenar, ya que el asiento-cama era muy confortable.
⬆️ Arriba

New Traveller

Jope me he leido el diario de nusky y es buenisimo!!!!!
Voy a por el de babyboom!!!!! jejejejeje.

Cuando estuve en china la verdad que las distancias eran enormes y casi todo fue en tren. En Argentina no hay esta posibilidad no???? me han dicho que casi todo el transporte es por medio de autobus y recomendable la comodidad. Pero y el precio?????

GRacias a los dos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Olvidate de los trenes. Ya nos encargamos de destruirlos. Los sindicalistas del volante son mas poderosos que los de los rieles.

Precios? www.plataforma10.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo también le daría más días a El Calafate o a Bariloche.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muy buenas, no se si este es el hilo adecuado...pero es que vamos a paraguay y hemos estado mirando unos vuelos de madrid a asunción y nos da una escala en buenos aires pero lo malos es que llegamos a pistarini y el vuelo a sunción sale de newbery, entonces mi pregunta es si esta muy lejos un aeropuerto del otro entre un vuelo y otro da 3hrs de diferencia, creen que nos dara tiempo???
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es muy justo. Estan a 45 km uno del otro y hay que pasar por buena parte de Baires (solo una parte es por autopista). Fijate si no conseguis via Sao Paulo o Rio de Janeiro.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Están lejos te recomendaría ver vía Brazil como te señala Lualpa, también Pluna vía Montevideo puede tener buenos precios
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tengo entendido que Pluna no vuela a Europa por ahora.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Acabo de entrar a la pagina de pluna, comentario aparte la pàgina es igual a la de Lan, y si hay vuelos a Madrid, yo supe que un tiempo no tuvo peor si los hay. Mis padres viajaron el año antepasado con ellos a precio de turista en ejecutiva y llegaron felices.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No vuela a Europa con sus aviones, creo que los vuelos que salen en su pagina son por Iberia, para salir de dudas, averiguo. En este momento los vuelos mas baratos a Europa, son via TAM, salen unos 900dolares, son con combinación en San Pablo donde tenes unas cuantas horas de espera. La atención es mejor que en IBERIA.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lo que si te podes fijar es la combinación via Montevideo a Asunción, que no tenes que cambiar de Aeropuerto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias, los acabamos de coger via sao paulo
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo no os recomiendo pillar los vuelos internacionales con TAM. Son mas baratos, si, pero no te podrás beneficiar de ningún descuento adicional al hacer vuelos internos por Sudamerica, ya que sus destinos son muy limitados. Yo los he pillado con ellos y ahora me arrepiento, ya que con LAN me salía un poco mas caro, pero lo requeteamortizaba con la Airpass que ofertan a sus clientes...yo he hecho el primo, lo que me ahorré al comprar los internacionales lo voy a pagar con creces en los internos con aerolineas.

Mi única essperanza es que TAM y LAN cierren su acuerdo para unificarse antes de mi viaje y así poder beneficiarme de la Airpass de LAN.
⬆️ Arriba

Willy Fog

lapatri00 Escribió:
Yo no os recomiendo pillar los vuelos internacionales con TAM. Son mas baratos, si, pero no te podrás beneficiar de ningún descuento adicional al hacer vuelos internos por Sudamerica, ya que sus destinos son muy limitados. Yo los he pillado con ellos y ahora me arrepiento, ya que con LAN me salía un poco mas caro, pero lo requeteamortizaba con la Airpass que ofertan a sus clientes...yo he hecho el primo, lo que me ahorré al comprar los internacionales lo voy a pagar con creces en los internos con aerolineas.

Mi única essperanza es que TAM y LAN cierren su acuerdo para unificarse antes de mi viaje y así poder beneficiarme de la Airpass de LAN.

Me parece que este acuerdo esta un poco verde y enfrentando ciertos inconveneintes
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues era mi última esperanza para ahorrarme unos euros muy valiosos...me dejas un poco chafada! De todas formas, esperaré hasta Julio, a ver que pasa y si no hay nada claro pillaré los vuelos con Aerolineas Argentinas al preico que tengan la cuponera.

Lualpa, porfa, si tienes cualquier noticia sobre esta alianza, por favor por favor, mantenme informada.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

lapatri00 Escribió:
Pues era mi última esperanza para ahorrarme unos euros muy valiosos...me dejas un poco chafada! De todas formas, esperaré hasta Julio, a ver que pasa y si no hay nada claro pillaré los vuelos con Aerolineas Argentinas al preico que tengan la cuponera.

Lualpa, porfa, si tienes cualquier noticia sobre esta alianza, por favor por favor, mantenme informada.
Lualpa en Chile por lo menos se dio el visto bueno por el Tribunal antimonopolio, creo Brasil vamos a ver que ocurre, pero la unión no surtiría efectos hasta el último trimestre de este año por lo que aquí se ha señalado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Siempre mirar multiples trayectos porque hay veces que la cuponera no merece la pena
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola...
Soy de Santago de Chile y en un par de meses me gustaria cruzar la cordillera nuevamente. Me recomiendan conocer San Juan? Qué atractivos tiene?
Saludos y agradecido por la ayuda...
⬆️ Arriba

SubForos: Argentina - Calafate - Santa Fe - Patagonia Argentina - Ushuaia - Bariloche - Patagonia - Buenos Aires - Perito Moreno ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes