Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6574
Votos: 0 👍
Al fin convencí a mi marido de ir a Bariloche a fines de junio, hace años que no duermo en Bariloche, de hecho desde que tengo niños siempre me quedo en Angostura pero esta vez queremso ir a Bariloche. Me podrían recomendar algún alojamiento con buena vista, pisicina climatizada ( techada), de preferencia bungalows o cabañas. Yo estuve cotizando en unas llamadas Costa Brava pero me parecen un poco caras y muy lejos del centro.
Nosotros nos alojaremos el mes que viene en el hotel Villa Huinid, este si que tiene piscina climatizada y también cabañas, ademas de una situación envidiable.
En principio ibamos a ir a Los Alamos, que dispone también de piscina así como de cabañas y bungalows, pero los ultimos comentarios en trip advisor no eran muy buenos y eso nos echo para atras.
Última edición por Kaas81 el Mie, 13-04-2011 16:53, editado 1 vez
Hola como va
Te paso algunos datos
Barato y relativamente cerca del centro villa sofia pero las cabañas estan a una cuadra y media de dodne sta el resort y si bien puedes usar la pileta que esta en el resort debes tener en cuenta que no esta dentro del mismo sitio de las cabañas. No tiene vsta ya que esta sobre pioneros
Después tienes
Villa huinid sobre bustillo tenes que pedir cabaña con vista
Rochester o nido del condor son tipo hoteles pero estan muy lindos a 7 kms del centro
Si te da yo te aconsejaria villa huinid
Salu2
Gracias las miraré después de la comida. Villa Sofía las conozco y como hotel me parece bien, pero las cabañas por la distancia con la pileta no me gustaba, pero ya veremos, miraré todo, gracias
O lo precios han subido mucho, o Angostura es mucho más barato, siempre voy a unas cabañas en angostura con pisicina techada por menos de la mitad de lo que estoy cotizando en Bariloche, tendré que seguir buscando.
Jorbari mandè un par de mails y espero que me respondan mañana, estoy buscando dos cabañas para 4 personas cada una porque somos 8 , ya me fijè en la media de Bariloche asì que creo que tendrà que ser unos 150 U$ diario. Gracias por tu ayuda jorbari verè como me va mañana y te aviso. No necesito que sea ocn desayuno, mira que pasando por una buena facturerìa tengo el desayuno de todos arreglado ummm como amo las facturas, te pedirè algùn dato en Bariloche ya que en angostura tengo mis favorits en Arte Manteca
DE mi experiencia los Boliches de Alberto son muy buenos, conozco tres el de pasta, el de carne, y uno que hay en Bustillo también parilla, todos son excelentes.
Para platos regionales he comida en la Casa de la Familia Weiss con su ahumadero.
Me recomendarón el otro día un restaurant que queda justo al lado de la estación entrando a Bariloche, dice que por fuera no tiene muy buena pinta pero la comida era excelente, voy a preguntar el nombre
Jorbari, aprovechándonos un poco de tus conocimientos, que restaurantes recomiendas para cenar en Bariloche??
Como estas , carne tenes boliche de alberto en bustillo km 8 y sino en el centro en calle elflein, cordero tenes muy bueno en rincon patagonico bustillo km 14, para tomar el te bellevue en km 24 o en el hotel llao llao, para comidas tipicas tipo ciervo,jabali o trucha ahumadero familia weiss en la esquina de la catedral, para picadas y una excelentisima cerveza nada mejor que cerveceria blets en el km 11,500 de bustillo, pastas tenes boliche de alberto pastas o bien ls pasatas de julian ambas sobre elflein
Para tomar algo a la media mañana frawens en mitre y frey
Espero te sirva de ayuda, cuando estaras x aquí?
Saludos
DE mi experiencia los Boliches de Alberto son muy buenos, conozco tres el de pasta, el de carne, y uno que hay en Bustillo también parilla, todos son excelentes.
Para platos regionales he comida en la Casa de la Familia Weiss con su ahumadero.
Me recomendarón el otro día un restaurant que queda justo al lado de la estación entrando a Bariloche, dice que por fuera no tiene muy buena pinta pero la comida era excelente, voy a preguntar el nombre
Se llama il treno se come bien y esta en lo que era parte de la antigua estación de trenes
Salu2
Espero te sirva de ayuda, cuando estaras x aquí?
Saludos
Muchas gracias Jorbari, apuntados quedan tus consejos
Pues estoy en Bariloche del 8 al 11 de mayo, aunque realmente aprovechables el 9 y 10, un día excursión el cerro Chalhuaco, con un minitrekking por la laguna verde+almuerzo en el refiguo neumeyer y el otro día navegación por el lago Nahuel hacia Isla Victoria+ Bosque Arrayanes.
El día siguiente el avión hacia el calafate, sale a las 13:05 con lo cual no sé si me dará tiempo o recomiendas aprovechar de alguna manera esa mañana.
Dr. Livingstone Registrado: 20-05-2009 Mensajes: 8487
Kaas: Por alguna razon elegiste estos paseos en Bariloche? Yo cambiaria la de Isla Victoria por la de los 7 lagos, a mi me parece mucho mas bonita, o en su defecto el Circuito Grande. La del Cerro Chalhualco no puedo opinar. En la mañana que te queda libre podes subir al Cerro Campanario.
Yo al parecer tendré que tratar de adelantar el viaje a el 5 de mayo, porque el 27 de junio tengo que tomar un avión a Santiago a las 17:30 y no quiero arriesgarme a perderlo pro problemas en el cruce
Lo lamentable será que en mayo no creo que hayan posibilidades de nieve, pero si espero hasta julio los precios se disparan