Hola soy nuevo en el foro me gustaria saber si es mejor contratar las excursiones en argentina ya que vamos en agosto de viajes de novio los vuelos y los hoteles lo hemos contratado aquí pero de las excursiones nada pensamos que seria mejor allí a ver si alguien me puede ayudar estaremos 15-16 días allí gracias
Ya pero me gustaria saber donde si desde los mismo hoteles saben donde estan las agencias y si puedo por internet desde allí claro igual también no ?? espero vuestros consejos amigos salud2 y gracias por ayudarnos
Yeye, si hay algo que los hoteles saben es donde estan las agencias de turismo. En todo el mundo.
Contratarlas por Internet es posible pero no creo que sea necesario.
Por favor trata de circunscribirte a un solo hilo con este tipo de preguntas par que no se disperse la información.
Recien llegados de 21 días por la Argentina, que preciosidad, hemos vuelto encantados.
El viaje lo hemos realizado con delapaztur, lo hice por comentarios que vi en este mismo hilo del foro, me puse en contacto con ellos y todo perfecto.
Han cumplido con el programa a la perfección, una puntualidad y un trato exquisito y los hoteles a los que fuimos impresionantes, a un precio mucho mas que razonable, sobre todo si lo compararmos con los de las agencias españolas.
La verdad es que he quedado gratamente sorprendido y desde aquí como a mi me sirvió de ayuda lo recomiendo.
Otra cosa es si hablamos de aerolineas pero eso lo comentaré en su correspondiente post....
Indiana Jones Registrado: 24-04-2007 Mensajes: 3542
Votos: 0 👍
Kaas81 Escribió:
Recien llegados de 21 días por la Argentina, que preciosidad, hemos vuelto encantados.
El viaje lo hemos realizado con delapaztur, lo hice por comentarios que vi en este mismo hilo del foro, me puse en contacto con ellos y todo perfecto.
Han cumplido con el programa a la perfección, una puntualidad y un trato exquisito y los hoteles a los que fuimos impresionantes, a un precio mucho mas que razonable, sobre todo si lo compararmos con los de las agencias españolas.
La verdad es que he quedado gratamente sorprendido y desde aquí como a mi me sirvió de ayuda lo recomiendo.
Otra cosa es si hablamos de aerolineas pero eso lo comentaré en su correspondiente post....
Bienvenido y aquí estamos que somos todo ojos para leer....
Por cierto, que tal el hotel jardin de iguazu? ibas a este no?
En Iguazu estuve en el Hotel Saint George y la verdad es que bastante bien, un hotel normal comparado con el resto de alojamientos pero mas que suficiente.
Con aerolineas hemos tenido de todo, cancelación de un vuelo y ralojamiento en otro, perdida de maletas, luego aparecen a los 2 días pero una rota y para fin de fiesta el vuelo de vuelta lo retrasan 8 hotras porque si perdiendo el enlace en AVE a nuestra ciudad.... En fin "pequeñas" anecdotas que por supuesto no ensombrecen un viaje y una tierra como la que hemos visto.
Kaas81 Escribió:
En Iguazu estuve en el Hotel Saint George y la verdad es que bastante bien, un hotel normal comparado con el resto de alojamientos pero mas que suficiente.
Con aerolineas hemos tenido de todo, cancelación de un vuelo y ralojamiento en otro, perdida de maletas, luego aparecen a los 2 días pero una rota y para fin de fiesta el vuelo de vuelta lo retrasan 8 hotras porque si perdiendo el enlace en AVE a nuestra ciudad.... En fin "pequeñas" anecdotas que por supuesto no ensombrecen un viaje y una tierra como la que hemos visto.
Espectacular es poco, te va a encantar.
Joder, con aerolineas..pero cuando te lo cancelaron volaste ese mismo día o te re-alojaron en hotel para salir al día siguiente..vaya tela!!
A mi me habian cancelado uno y aún sin viajar, pero lo he podido arreglar por ahora, pero por lo que veo he de ir mirando cada día su web para saber que mis vuelos siguen igual..
Vaya que es el pan de cada día de aerolineas...
Pero bueno seguro, como dices, me va a encantar!!!
Nos realojaron en otro que salía a Igauzú 3 horas mas tarde, pero después de levantarte a las 5 a.m. Como que jode bastante, además tuvimos que ir al otro aeropuerto de la ciudad a coger el vuelo y aerolineas para los 70 que estabamos puso un autobus de 35 personas... Así que con una pareja de argentinos que estaban en nuestra misma situación, taxi entre los 4 y para el otro aeropuerto, eso si el viaje entretenido y con un taxista que era un espectáculo, así que hasta de las malas situaciones salen cosas buenas, y eso si, el trayecto en taxi, posteriormente lo pagó aerolineas.
Kaas81 Escribió:
Nos realojaron en otro que salía a Igauzú 3 horas mas tarde, pero después de levantarte a las 5 a.m. Como que jode bastante, además tuvimos que ir al otro aeropuerto de la ciudad a coger el vuelo y aerolineas para los 70 que estabamos puso un autobus de 35 personas... Así que con una pareja de argentinos que estaban en nuestra misma situación, taxi entre los 4 y para el otro aeropuerto, eso si el viaje entretenido y con un taxista que era un espectáculo, así que hasta de las malas situaciones salen cosas buenas, y eso si, el trayecto en taxi, posteriormente lo pagó aerolineas.
Pero como te digo te va a encantar.
Bueno al menos perdiste el día, pero si que jode bastante, a mi me paso en otro viaje eso de levantarte a las 5 am y que te digan que sale a las 16 h..en fin..
Si siempre sacas cosas buenas....me alegro lo hayas disfrutado!!
A mi aún me quedan dos meses y ya tengo ganas de ir..
En BBAA estuve en el hotel Eurobuilding, paralelo a la 9 de Julio, desde la habitación practicamente veíamos el Obelisco, la atención y la habitación una pasada, no sé el preico poruqe lo contratamos todo con la agencia argentina desde aquí, barata no creo que sea.
Kaas81 Escribió:
En BBAA estuve en el hotel Eurobuilding, paralelo a la 9 de Julio, desde la habitación practicamente veíamos el Obelisco, la atención y la habitación una pasada, no sé el preico poruqe lo contratamos todo con la agencia argentina desde aquí, barata no creo que sea.
Ok, en el post anterior quería decir que al menos no perdiste el día, solo unas horas...
Sobre el hotel, ok...yo he reservado en el hotel gran argentino también cerca del obelisco..
En iguazu el saint george que tal?? dices que bien, normal...
El Gran Argentino queda casi exactamente enfrente delEurobuilding. La ubiciación es muy buena pero puede, solo puede, ser un poco oscuro segun la habitación que te toque.
Hola viajer@s,
Estoy segura que por aquí hay muchos viajeros que ya conocen la Patagonia y me gustaría que me ayudarais un poco con mis dudas.
Estoy organizando viaje para diciembre 2011, voy sola y por mi cuenta.
Mis dudas:
En El Calafate, no sé bien que excursiones elegir,
¿ se ve lo mismo en la excursión al GLACIAR PERITO MORENO que en la del MINITREKKING POR EL PERITO?
¿Alguien sabe si es verdad que últimamente no se puede llegar hasta la Bahia Onelli en la excursión PN LOS GLACIARES por desprendimientos?
El último día de El Calafate tengo el avión a las 22.38, ¿creeis que ese día me da tiempo a hacer alguna excursión también?
¿Merece la pena la excursión a TORRES DEL PEINE desde El Calafate?
En la Lonely Planet habla de paseos en barco de una hora por el Brazo Rico, el lago Argentino y la parte sur del canal de los Témpanos de la empresa Hielo y Aventura, ¿Haría falta reservar con antelación?Como pone que salen cada hora, entiendo que no haría falta pero no sé... Voy en diciembre.
Hola viajer@s,
Estoy segura que por aquí hay muchos viajeros que ya conocen la Patagonia y me gustaría que me ayudarais un poco con mis dudas.
Estoy organizando viaje para diciembre 2011, voy sola y por mi cuenta.
Mis dudas:
En El Calafate, no sé bien que excursiones elegir,
¿ se ve lo mismo en la excursión al GLACIAR PERITO MORENO que en la del MINITREKKING POR EL PERITO?
¿Alguien sabe si es verdad que últimamente no se puede llegar hasta la Bahia Onelli en la excursión PN LOS GLACIARES por desprendimientos?
El último día de El Calafate tengo el avión a las 22.38, ¿creeis que ese día me da tiempo a hacer alguna excursión también?
¿Merece la pena la excursión a TORRES DEL PEINE desde El Calafate?
En la Lonely Planet habla de paseos en barco de una hora por el Brazo Rico, el lago Argentino y la parte sur del canal de los Témpanos de la empresa Hielo y Aventura, ¿Haría falta reservar con antelación?Como pone que salen cada hora, entiendo que no haría falta pero no sé... Voy en diciembre.
Os agradecería la ayuda,
Muchas gracias
Hola:
La excursión al Perito Moreno no es la misma que el minitrekking. En la primera sólo hay una navegación hasta la pared del glaciar y luego te llevan a las pasarelas. En la segunda tienes la navegación, el trekking por encima del glaciar y luego vas a las pasarelas. Yo cogería ésta, que es la que hice yo el año pasado.
A bahía Onelli no se puede acceder desde hace casi 2 años.
Si tu vuelo desde El Calafate sale tan tarde puedes aprovechar el día perfectamente para hacer la Navegación Todo Glaciares, que te lleva al Spegazzini y atraviesas el canal de témpanos. Se regresa al Calafate sobre las 6 de la tarde, así que llegas al aeropuerto de sobra.
Sobre Torres del Paine no puedo ayudarte porque no fui, pero desde El calafate no es factible hacerlo en un día.
Las excursiones las puedes reservar una vez allí. Pásate por cualquier agencia o mismamente en el hotel te lo reservan. Cuestan igual en todos los sitios porque las mayoristas son las mismas.
Espero que te sirva.
Si pinchas en las www de abajo podrás leer mi diario de Argentina y allí tienes muchos detalles del calafate y las excursiones que hice por allí.