Histórico Cataratas Iguazú 2007 a 2012 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p48 ✈️

Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 33 de 49 - Tema con 980 Mensajes y 58353 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IGUAZU Y MISIONES  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Gracias Helena76

90 pesos por trayecto son 180 ida y vuelta. Me parece mucho. Más de 40 dólares ¿no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

SVENSSON Escribió:
Gracias Helena76

90 pesos por trayecto son 180 ida y vuelta. Me parece mucho. Más de 40 dólares ¿no?

Si te dan 4oUSD ,ida y vuelta ,indistintamente de las personas que váis ,está muy bien.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

La tarifa que me dan es 20 USD por persona y somos 2. Igaul que El Calafate, ya que es la misma cadena hotelera

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Para SVENSSON, nosotros vamos en noviembre, contacté con la empresa Four Tourist Travel que está en el aeropuerto de Iguazú y nos traladará hasta el hotel Amerian y viceversa, no me preguntes el precio, porqué en estos momentos no encuentro en mail, pero no salía caro.
Referente a la visita a las Cataratas lado argentino, en mi caso, el autobús, colectivo El Práctico sale desde el Hito 3 Fronteras, enfrente del hotel y te deja a la entrada del parque, su frecuencia es cada media hora, con lo cual, puedes pasar todo el tiempo que quieras en el parque sin tener que mirar el reloj.
Eso sí, para el lado brasileño miraré de hacerlo en taxi.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

outcast55 Escribió:
Para SVENSSON, nosotros vamos en noviembre, contacté con la empresa Four Tourist Travel que está en el aeropuerto de Iguazú y nos traladará hasta el hotel Amerian y viceversa, no me preguntes el precio, porqué en estos momentos no encuentro en mail, pero no salía caro.
Referente a la visita a las Cataratas lado argentino, en mi caso, el autobús, colectivo El Práctico sale desde el Hito 3 Fronteras, enfrente del hotel y te deja a la entrada del parque, su frecuencia es cada media hora, con lo cual, puedes pasar todo el tiempo que quieras en el parque sin tener que mirar el reloj.
Eso sí, para el lado brasileño miraré de hacerlo en taxi.
Saludos.

Hola,yo también fuí al Amerian,si vas en taxi al lado brasileño,contacta con Isidro,es el sr. Que nos llevó a nosotros, muy agradable,está siempre en la puerta del hotel,y te va contando cosas de la ciudad, y cualquier pregunta que tengas.Recomendable totalmente.un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Helena76 por tu comentario, lo tendré en cuenta.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, voy a estar dos días y medio en Iguazú...

Un día para las brasileñas y otro para las argentinas..

Cuál de las dos es la que se esta todo el día?

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En el lado Argentino por lo que he leido, voy a buscar un reportaje que leí el fin de semana y se los cuelgo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Entonces que me recomendais que mire primero la zona brasileña o la argentina?
⬆️ Arriba

Super Expert

Ambos lados son lindos, pero lo imperdible es el lado argentino.
Saludos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.
Me voy a alojar en Foz de Iguazu. El día que vaya al lado argentino, después de estar todo el día en las Cataratas tenía pensado coger el práctico hasta puerto iguazú y ver el hito de las tres fronteras.
Para volver a Foz, dónde puedo contratar un remis.
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Belfid, del hito de tres fronteras, puedes acercarte hasta la terminal de micros, seguramente te va a salir mas barato y hay colectivos en una frecuencia bastante buena....
Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, el hito de las tres fronteras interpreto sea el cruce de argentina, brasil y uruguay? si estoy hospedado en puerto iguazú y después d ir a las cataratas va de paso?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Es la frontera entre Paraguay , Brasil y Argentina, de paso no, porque queda, en un extremo de Puerto Iguazu, donde se juntan los dos rios Parana e Iguazu, te paso un plano de Puerto Iguazu, donde puedes ubicar donde esta. www.argentinaturistica.com/ ...ciudad.htm igual Puerto Iguazu es pequeño, en que hotel reservaste?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estaré hospedado en Jardín de Iguazú
⬆️ Arriba

Super Expert

Claro, el hito esta en donde el rio Iguazu se junta con el Parana. Pero no hay cruces entre paises, el acceso va por otro lado y los cruces son entre Argentina - Brasil y Brasil Paraguay. No hay cruce entre Ciudad el Este y Puerto Iguazu.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pero si estoy hospedado en el hotel jardind e iguazu para llegar como lo he de hacer?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hay micros que te llevan hasta los hitos....seria cuestion de ver donde esta el hotel....
⬆️ Arriba

Travel Addict

juanbo Escribió:
Estaré hospedado en Jardín de Iguazú

El Hito de las tres fronteras, está justo al lado del hotel Amerian, si estás lejos y no quieres coger el bús,puedes coger un taxi, son baratisimos por 15 pesos te llevan por ejemplo desde el Hito al centro del pueblo o a cualquier restaurante.Puedes moverte con los taxis ,ya te digo que son muy baratos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El hotel esta en calle Bompland y Misiones a 200 mts de la terminal de buses, este mapa esta mas claro , para ubicarlo en el mapa la calle Bonpland esta ente el 1 y el 3 mappery.com/ ...st-Map.jpg

Última edición por Alimar511 el Dom, 15-05-2011 20:49, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes