Te quería aconsejar que si vas a Peninsula Valdes y lo que te interesa es ver la fauna marina, tendrias que alojarte en la misma peninsula, no se donde esta este hotel, pero nosotros estuvimos en el Hotel del ACA ( Automobil Club Argentino) de Peninsula Valdes , es muy económico, como todos los del ACA ( lo puedes buscar en su web, hay varios hoteles en toda Argentina) y desde la habitación veiamos a las ballenas saltar en la bahia. Fue espectacular!!!!!!
Gracias por el consejo. En Valdes vamos a estar dos días, uno para ver las ballenas y demas animales de la península Valdes y el otro vamos a alquilar un coche para ir a Punta Tombo y ver los pingüinos. Ya aprovecharemos para hacer alguna rutita y ver cosas de camino. Estudiaremos lo que nos dices. Muchas gracias
Hola¡¡¡ viajo este mes de noviembre a Argentina y mi idea es ir sin reservar alojamiento e ir buscando allí sobre la marcha...alguien sabe si esto es una locura porque mucha gente viaje en estas mismas fechas o no habra problema de encontrar sitio en hostales y albergues??
Dr. Livingstone Registrado: 20-05-2009 Mensajes: 8487
Votos: 0 👍
Conseguir sobre la marcha en Argentina no es una locura, hay mucho alojamiento y de varias categorias, y precios, pero te recomiendo que te hagas una lista con los que estan de acuerdo a tus gustos y posibilidades, con las direcciones y telefonos, también una posibilidad, es al llegar a los destinos concurrir a las Oficinas de Turismo, a mi siempre me han dado muy buenos datos, yo, lo que si reservaria con anterioridd es el primer destino.
Hola¡¡¡ viajo este mes de noviembre a Argentina y mi idea es ir sin reservar alojamiento e ir buscando allí sobre la marcha...alguien sabe si esto es una locura porque mucha gente viaje en estas mismas fechas o no habra problema de encontrar sitio en hostales y albergues??
Gracias¡¡
Creo más conveniente llevar el alojamiento reservado desde España. Hay muchas agencias online que facilitan la labor con cancelación gratuita a veces hasta la víspera de la entrada en el hotel.
Nos vamos a Argentina en noviembre. Tengo algunas preguntas.
Estamos interesados en pasar una noche en una estancia cerca de San Antonio de Areco que no sea de turismo de masas. ¿Alguna recomendación?
En principio, tenemos planeado pasar la noche del 31 de octubre (Halloween).
¿Merece la pena cambiar las fechas para que coincida con la Fiesta de la Tradición?
¿Hay buen ambiente entre semana o hay que ir un fin de semana?
¡Gracias!
no te puedo ayudar, en cuanto a pasar una noche en una estancia en san antonio de areco, pero si vas a tener que realizar la reserva con mucha anticipación, la fiesta es una de las mas tipicas de la argentina,hay escelentes hoteles, hace unos años pase un fin de semana en invierno y la pase muy bien, recorri todo y fui a una peña, en el hotel me consiguieron una guia privada que era un amor, no te podes perder a los plateros, y si tenes suerte un paseo en sulky, que no pude hacer porque ese fin de semana estaban en una exhibición, por la noche fuimos a una peña y la verdad que la pasamos barbaro,, no se que queres decir con ambiente,el ambiente es un lugar tranquilo, que respeta muchisimo sus ltradiciones,donde todo es tranquilo, ( nunca fui a la fiesta de la tradición, pero se que lleva muchisima gente, hay rodeo y esas cosas del campo, pero se hace en un predio que si bien esta cerca del pueblo, no esta precisamente en el centro)saliendo de san antonio de areco pero muy cerca,tenes haras muy importantes, donde se crian caballos de polo,supongo que para averiguar por hoteleria o estancias podes consultar como siempre booking, o welcome argentina.-
Hola dodo y moucho,
Muchas gracias por vuestras rápidas respuestas. La verdad es que al cambiar el mensaje de hilo me despisté y creí que no inserté la consulta correctamente. Por suerte, he visto el mensaje de beche (moderador). Espero que disculpen mi tardanza en contestar.
Con buen ambiente me refería a que estuviera el pueblo animado con demostraciones de doma de caballo, rodeos, gauchos, etc. No sé si todo eso se hace sólo el fin de semana.
Indiana Jones Registrado: 26-03-2011 Mensajes: 1027
Votos: 0 👍
gusanovic Escribió:
Hola dodo y moucho,
Muchas gracias por vuestras rápidas respuestas. La verdad es que al cambiar el mensaje de hilo me despisté y creí que no inserté la consulta correctamente. Por suerte, he visto el mensaje de beche (moderador). Espero que disculpen mi tardanza en contestar.
Con buen ambiente me refería a que estuviera el pueblo animado con demostraciones de doma de caballo, rodeos, gauchos, etc. No sé si todo eso se hace sólo el fin de semana.
Por cierto ¿se celebra Hallowen en Argentina?
¡Un saludo!
San Antonio de Areco es un pueblo simpatico con aires camperos. Son pueblos como Mercedes, Luján (mucho más grande) que con su almacén de ramos generales y algunas tiendas más atendian al entorno rural (y todavia atienden)(como los pueblos de las peliculas de vaqueros.....). Basicamente el ambiente es los fines de semana y está basado en los multiples asadores que hay. Para doma etc, tendrias que coincidir con una fiesta gaucha que supongo habrá una vez al año. Yo coincidí con una en Sarmiento (patagonia) y era muy pintoresca con reunión festiva de gauchos de quien sabe de cuantos Kilometros (o leguas.....).
·"El Ombú" tiene pagina en internet: www.estanciaelombu.com/
Saludos
Gracias¡¡
Hola! Yo he recorrido argentina de norte a sur y este. He estado cinco veces. Dime la ruta que seguirás y te asesoro o visita mi blog: www.kirjoitanblog.com