Página 23 de 66 - Tema con 1316 Mensajes y 414818 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Toda la información útil para viajar/conocer la ciudad de Buenos Aires.
Lugares interesantes, excursiones, medios de transporte, comidas, alojamiento, precios, información de seguridad, datos útiles para moverse por la capital de Argentina...
Angie, a fuer de ser sincero y habiendo vivido en la Boca durante varios anyos tengo que admitir que la Boca no es de lo mas seguro, especialemnte si se hace algun minimo tipo de ostentación, incluso inconsciente. Mejor ir en un grupito al menos. Los locales tenemos un tanto de ventaja, es verdad.
Si, retiro quede cerca de la Villa 31 pero en calle Viamonte no estas exactamente en Retiro a decir verdad. Estate tranquila.
Cuidado como en cualquier gran ciudad .....
Indiana Jones Registrado: 24-04-2007 Mensajes: 3542
Votos: 0 👍
En manuel tienda leon me ofrece por 199 pesos el viaje al centro con remis..como lo veis de precio o es mejor llegar y agarrar un taxi allí??
El problema es que llego sobre las 5 de la mañana...
Hola!
Como ya he comentado viajo a la Argentina el próximo Noviembre por cerca de un mes. Así que daré algo la lata por varios post como este...
Me acabo de terminar de leer todo el post de Buenos Aires...
Aun no me queda claro en que zona debería mirar hotel si quiero estar más o menos céntrico en B.As. Y que además sea una zona con bares y restaurantes para salir por la noche a tomar algo.
Gracias.
Hola que tal, este septiembre estare día y medii en Buenos Aires, antes de coger un vuelo hacia Montevideo para visitar a la familia politica.
Mi gran duda es el tema de la seguridad, he leido que hay que tener el mismo cuidado y sentido comun que cualquier capital, y no ir ostentando,hasta aquí todo claro.El dilema que tengo es que me encanta la fotografia, y a otros destinos que viaje no me preocubaba llevar la reflex fuera de la funda.¿en B.A podre tener algun problema por ir con una reflex?, principalmente y ya que tenemos poco tiempo,nos moveremos por lo mas turistico, y dormiremos en el Roon Mate Carlos. La camara por supuesto que la llevare en una funda que no es de fotografia,para que no cante mucho, pero cuando la saque......habra demasiadas miradas deseosas del equipo.
Un saludo y gracias
Próximamente iré a Buenos Aires y tendré un día libre para pasear, me gustaría que me aconsejaran, ¿vale la pena ir a Tigre?, si es así, partiendo del obelisco que es mi punto de referencia para ubicarme, ¿donde tomo el autobús para que me lleve a Retiro?.
Respecto a visitas de ciudad en Buenos Aires, me interesa conocer la mezquita pero no he encontrado mucha información al respecto, ¿qué me pueden comentar?
Muchas gracias y serán bienvenidos todos sus consejos y opiniones.
Próximamente iré a Buenos Aires y tendré un día libre para pasear, me gustaría que me aconsejaran, ¿vale la pena ir a Tigre?, si es así, partiendo del obelisco que es mi punto de referencia para ubicarme, ¿donde tomo el autobús para que me lleve a Retiro?.
Respecto a visitas de ciudad en Buenos Aires, me interesa conocer la mezquita pero no he encontrado mucha información al respecto, ¿qué me pueden comentar?
Muchas gracias y serán bienvenidos todos sus consejos y opiniones.
vale la pena si te toca un día soleado lo vas a disfrutar a full el tigre-viaje en el tren de la costa que no sale de retiro y baja en puntos como barraca belgrano muy turístico y volve a subir -
Del obelisco a retiro tomate un taxi te va a salir muy barato o subte pasa por debajo del obelisco-retiro-constitucion-
Zinfandel, las opiniones sobre el Tigre son variadas. Pero bien puede valer la pena si es un lindo día.
Para llegar desde el obelisco tal vez lo mas directo es el subte que en 3 paradas te deja en Retiro.
Ahí hay un tren -no recuerdo cual-p que te lleva hasta lacabecera del Tren de la Costa.