Página 24 de 66 - Tema con 1316 Mensajes y 414860 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Toda la información útil para viajar/conocer la ciudad de Buenos Aires.
Lugares interesantes, excursiones, medios de transporte, comidas, alojamiento, precios, información de seguridad, datos útiles para moverse por la capital de Argentina...
Próximamente iré a Buenos Aires y tendré un día libre para pasear, me gustaría que me aconsejaran, ¿vale la pena ir a Tigre?, si es así, partiendo del obelisco que es mi punto de referencia para ubicarme, ¿donde tomo el autobús para que me lleve a Retiro?.
Respecto a visitas de ciudad en Buenos Aires, me interesa conocer la mezquita pero no he encontrado mucha información al respecto, ¿qué me pueden comentar?
Muchas gracias y serán bienvenidos todos sus consejos y opiniones.
Próximamente iré a Buenos Aires y tendré un día libre para pasear, me gustaría que me aconsejaran, ¿vale la pena ir a Tigre?, si es así, partiendo del obelisco que es mi punto de referencia para ubicarme, ¿donde tomo el autobús para que me lleve a Retiro?.
Respecto a visitas de ciudad en Buenos Aires, me interesa conocer la mezquita pero no he encontrado mucha información al respecto, ¿qué me pueden comentar?
Muchas gracias y serán bienvenidos todos sus consejos y opiniones.
vale la pena si te toca un día soleado lo vas a disfrutar a full el tigre-viaje en el tren de la costa que no sale de retiro y baja en puntos como barraca belgrano muy turístico y volve a subir -
Del obelisco a retiro tomate un taxi te va a salir muy barato o subte pasa por debajo del obelisco-retiro-constitucion-
Zinfandel, las opiniones sobre el Tigre son variadas. Pero bien puede valer la pena si es un lindo día.
Para llegar desde el obelisco tal vez lo mas directo es el subte que en 3 paradas te deja en Retiro.
Ahí hay un tren -no recuerdo cual-p que te lleva hasta lacabecera del Tren de la Costa.
Hola!
Viajo por trabajo a Bs As hoy por sorpresa porque no tenía nada programado. Me gustaría leerme todo el hilo para ver que es lo que puedo visitar, pero no dispongo de tiempo porque aún no he hecho ni la maleta y me voy en unas horas...
Estaré alojado junto al "Campo de Golf de la Ciudad".
¿Alguna sugerencia de algo que no me puedo perder y de algún restaurante que esté bien por la zona?
Por el campo de Golf? Zona un tanto alejada del mundanal ruido ... Me temo que tendras que tomar un taxi para ir a Belgrano o a Nunyez a comer. La Parolaccia en Belgrano (Av del Libertador) tiene pastas excelentes pero para parrillas hay montones ... Ahora se me ocurre La Tranquera en Av Figueroa Alcorta y (creo) Sucre.
Por el campo de Golf? Zona un tanto alejada del mundanal ruido ... Me temo que tendras que tomar un taxi para ir a Belgrano o a Nunyez a comer. La Parolaccia en Belgrano (Av del Libertador) tiene pastas excelentes pero para parrillas hay montones ... Ahora se me ocurre La Tranquera en Av Figueroa Alcorta y (creo) Sucre.
Muchas gracias lualpa!
Nunca fallas
Hoy fui en taxi a florida y lavalle. Comi en La Estancia de mendoza en lavalle y bastante bien, aunque no muy barato para ser Argentina, unos 30€ pidiendo lo justo.
Esta noche pensaba probar Ls Tranquera que también lo vi, ¿que tal anda de precios?
Pero también me apetece La Parolaccia que no pilla lejos.
El hotel no lo reservé yo, por eso es un poco descolocado...
Muchas gracias por los consejos.
No esperes cosas baratas en ninguno de los dos lugares.
Por el centro (no se por donde vas a trabajar) el Palacio de la Papa Frita (Lavalle al 700 o COrrientes al 1600) merecen la pena. Nada de gran ambiente pero ...
Por Montevideo y Sarmiento, Las Canyas ... Vale la pena su parrilla
En el microcentro, Tucuman y San martin ... La posada de 1820 .....
La zona con mas oferta, por lejos -pero hay que buscar el tema precios si no queres tener sorpresas- son Palermo Hollywood y Palermo Soho ....
Hola! tengo una duda acerca del cambio de moneda, si alguien me puede ayudar....
El domingo salgo para un viaje bastante "relámpago" a Buenos Aires, pero bueno, aun así lo aprovecharé al máximo. Serán 5 días. No sé que hacer. Pensaba cambiar pesos aquí en España pero me da miedo no gastarme todo y después volverme con dinero que aquí no me va a valer nada. Me gustaría saber qué me aconsejais. Es aconsejable cambiar allí o llevarlo de aquí? Pagar con tarjeta?
Nunca he salido de Europa y no tengo mucha idea....
Aquí en mi banco me dicen que lo mínimo para cambiar son 300 euros.
Dr. Livingstone Registrado: 06-01-2010 Mensajes: 6384
Votos: 0 👍
Lo mejor es cambiar en el aeropuerto de Ezeiza al llegar, en la oficina del Banco de la Nación, es donde conseguirás mejor cambio. Ojo, que en el aeropuerto hay otras oficinas de cambio donde ofrecen un cambio muy malo; hay que ir al Banco de la Nación.
Si al final del viaje te sobran pesos, los vuelves a cambiar en el aeropuerto antes del vuelo. Perderás una pequeñísima cantidad por haber cambiado 2 veces, pero es mejor eso que venir de vuelta con dinero que no piensas volver a utilizar. Otra opción (muy buena), gastar todo lo que te sobre en comprar alfajores.
Y puedo cambiar en algun sitio que no sea en el mismo Aeropuerto? voy con un grupo de trabajo, con todo organizado y no se si me darán tiempo a hacer eso... Después durante la semana si, porque pienso ir a mi bola... Y a la vuelta lo mismo.... Que fastidio!
La opción de gastármelo todo también esta bien!!!!
Seguro que tendrás tiempo en el aeropuerto, es muy rápido, sólo necesitas un ratito.
Y si no, en cualquier oficina del Banco de la Nación en Buenos Aires, que hay muchas. Pero me imagino que tendría que ser en horario de oficina, y si vas por trabajo, no sé si vas a estar libre.
En último caso, intenta pagar con tarjeta en todas partes, y cambia sólo una pequeña cantidad en cualquier casa de cambio, donde el cambio es peor.
En general, en Buenos Aires, no hay problema en pagar con tarjeta en la mayoría de tiendas y restaurantes, aunque siempres puedes encontrar alguno (bastante raro) que no lo acepte
Ah, vale, pues busco una oficina del Banco de la Nación si no puedo hacerlo en el aeropuerto! Porque esta oficina del Aeropuerto estaría abierta el domingo que es cuando llegamos?
cmarmar26 Escribió:
Ah, vale, pues busco una oficina del Banco de la Nación si no puedo hacerlo en el aeropuerto! Porque esta oficina del Aeropuerto estaría abierta el domingo que es cuando llegamos?
Gracias otra vez!!!!!!
Esto no lo sé seguro. Según comentan, se supone que está abierta siempre,.... Pero.....
Tienes información más concreta en otro hilo www.losviajeros.com/ ...;start=420
Hace justo un año que hicimos un viaje a Argentina, nosotros cambiamos en España una cantidad pequeña para posibles imprevistos cuando llegaramos y a la mañana siguiente a llegar encontramos un cambio buenísimo en el Banco Santander que está en la Plaza de Mayo, no vimos un cambio mejor en los 20 días de viaje, en ninguno de los sitios, y mucho menos en España.
Espero que os sirva...
Hola! tengo una duda acerca del cambio de moneda, si alguien me puede ayudar....
El domingo salgo para un viaje bastante "relámpago" a Buenos Aires, pero bueno, aun así lo aprovecharé al máximo. Serán 5 días. No sé que hacer. Pensaba cambiar pesos aquí en España pero me da miedo no gastarme todo y después volverme con dinero que aquí no me va a valer nada. Me gustaría saber qué me aconsejais. Es aconsejable cambiar allí o llevarlo de aquí? Pagar con tarjeta?
Nunca he salido de Europa y no tengo mucha idea....
Aquí en mi banco me dicen que lo mínimo para cambiar son 300 euros.
Gracias!!!
Cuando bajas en ezeiza te cambian
No es el mejor cambio. Pero te cambian también.
Cambia 100 euros cuando bajas del avion
Tomate un taxy homologado
No confies de nadie en ezeiza
Un saludo
Ariel
Hace justo un año que hicimos un viaje a Argentina, nosotros cambiamos en España una cantidad pequeña para posibles imprevistos cuando llegaramos y a la mañana siguiente a llegar encontramos un cambio buenísimo en el Banco Santander que está en la Plaza de Mayo, no vimos un cambio mejor en los 20 días de viaje, en ninguno de los sitios, y mucho menos en España.
Espero que os sirva...
En la Plaza de Mayo... Me lo apunto! gracias! imagno que es conocida verdad? justo acabo de comprarme la guía y aun no me la he empezado a mirar!)