Indiana Jones Registrado: 24-04-2007 Mensajes: 3542
Votos: 0 👍
jabiervi Escribió:
Alojamientos recomendados en Calafate?
Hola jabiervi yo he reservado en hosteria san julián, lo recomendaban en un diario de nusky me parece, y lo ponía muy bien...y miré en tripadvisor y también, esta bien...
Miratelo..
jabiervi Escribió:
Ok, apuntado. A ver si con alguno mas para poder comparar.
Que vas a hacer con las excursiones en Calafate? las vas a pillar desde aquí o allí?
Como son los mismos precios que en cualquier sitio, lo he reservado con la misma hosteria, es más lo acabo de hacer ahora mismo..y así me olvido y cuando llegue no me tengo que preocupar de buscar...
Voy a hacer Todo glaciares y el Minitrekking
Lo que tengo la duda ahora es que quiero alquilar la ropa allí, pero como llego un sábado, quiero saber si el domingo tienen abierto las tiendas para alquilarla, es que llevar desde aquí puede pesar un poco la maleta...
Que vas a hacer con las excursiones en Calafate? las vas a pillar desde aquí o allí?
Como son los mismos precios que en cualquier sitio, lo he reservado con la misma hosteria, es más lo acabo de hacer ahora mismo..y así me olvido y cuando llegue no me tengo que preocupar de buscar...
Lo que tengo la duda ahora es que quiero alquilar la ropa allí, pero como llego un sábado, quiero saber si el domingo tienen abierto las tiendas para alquilarla, es que llevar desde aquí puede pesar un poco la maleta...
Juanbo, yo llegué al Calafate un domingo y la gran mayoría de tiendas estaban cerradas. Sólo vimos abiertas las tiendas de recuerdos y poco más.
NUSKY Escribió:
juanbo Escribió:
jabiervi Escribió:
Juanbo, yo llegué al Calafate un domingo y la gran mayoría de tiendas estaban cerradas. Sólo vimos abiertas las tiendas de recuerdos y poco más.
Ostras!! Pues llego un sábado al mediodía (eso si van bien los vuelos) a Calafate de Trelew...
Yo pensaba estaban abiertas...
Es más, el de la hostería san julian (tu que has ido...y lo recomiendas) me atendió Andrés, me dijo que si estarían abiertas para alquilar ropa...
No sé, yo fui en agosto que es temporada baja....
A lo mejor en otras temporadas sí que abren. Pero ya te digo que mi primera impresión del Calafate nada más llegar fue la de un pueblo fantasma.
NUSKY Escribió:
A lo mejor en otras temporadas sí que abren. Pero ya te digo que mi primera impresión del Calafate nada más llegar fue la de un pueblo fantasma.
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1369
juanbo Escribió:
NUSKY Escribió:
Que va, voy en agosto también....
Pues no sé, eso me dijeron....
A ver...
Juanbo, mándales un mail a la dirección de la tienda La Barraca preguntando si están abiertas o no y ya lo solucionas.
La dirección la tienes en un MP que te había enviado hace un tiempo...
sinita Escribió:
juanbo Escribió:
NUSKY Escribió:
Que va, voy en agosto también....
Pues no sé, eso me dijeron....
A ver...
Juanbo, mándales un mail a la dirección de la tienda La Barraca preguntando si están abiertas o no y ya lo solucionas.
La dirección la tienes en un MP que te había enviado hace un tiempo...
Llevo dos días busando la web de la barraca y no la encuentro o es que no tienen..he mandado mail al Galpón de don emilio y ellos si tienen web pero les mando correo y me viene devuelto....
Por eso pregunto...si tienes el correo te lo agradecería, he mirado en los MP y no tengo el mail de la Barraca..
jabiervi Escribió:
Una pregunta, Juanbo. Tu qué días ibas a estar en Calafate? yo del 13 al 17 de agosto
Hola, yo llego el día 13 al mediodía y estoy el 14 y 15 y marcho el 16 al mediodía...mes agosto..asi que coincidimos también...
A que hotel ibas? yo estoy en la hosteria san julian
Nosotros también llegamos al mediodía, bueno a las 15:00 mas o menos. Venimos de Ushuaia. Hotel aun no he pillado nada, pero el de San Julian tiene buena pinta
jabiervi Escribió:
nosotros también llegamos al mediodía, bueno a las 15:00 mas o menos. Venimos de Ushuaia. Hotel aun no he pillado nada, pero el de San Julian tiene buena pinta