Juanbo la excursión todo glaciares se puede reservar desde el hotel san julian? es que en la pagina de internet aparece con otro nombre y no sé si es la misma...
Juanbo la excursión todo glaciares se puede reservar desde el hotel san julian? es que en la pagina de internet aparece con otro nombre y no sé si es la misma...
En la Hostería San Julian se encargan de reservarte todas las excursiones sin problema. Yo lo hice así.
Indiana Jones Registrado: 24-04-2007 Mensajes: 3542
Votos: 0 👍
NUSKY Escribió:
jabiervi Escribió:
En la Hostería San Julian se encargan de reservarte todas las excursiones sin problema. Yo lo hice así.
Si, com bien dice nusky, es eso..
Yo lo he hecho todo por mail y ya las tengo reservadas...
Indiana Jones Registrado: 24-04-2007 Mensajes: 3542
jabiervi Escribió:
Si, al final el de San Julian, así que ahí nos veremos...
Si el mensaje me contestaron, mande a dos correos y me han contestado con uno que tienen en europa. Minitrekking y todo glaciares zona VIP.
Pues muy a mi pesar voy a tener que elegir una u otra...ya comenté por otro hilo que este viaje surgió un poco improvisado aprovechando un viaje de trabajo, pero desafortunadamente tengo pocos días para hacerlo (aunque espero volver en un futuro, y con más tiempo).
Todo Glaciares y Minitrekking son las 2 de día completo, tengo que elegir una...y aunque todo glaciares tiene que ser impresionante, ya que sólo puedo elegir una, creo que me quedaré con el minitrekking sobre perito moreno.
Me queda la duda del día siguiente, tengo que estar en el aeropuerto de calafate sobre las 17:30... Voy a preguntar en el hotel, me dará tiempo a hacer todo glaciares? Si es así, ni lo dudo, ya tengo las dos excursiones...si no, que me recomendáis para medio día?
Yo iré en Agosto y tengo claro que aunq aún no he hecho ninguna de las 2, yo preferiría hacer el minitrekking, es una cosa que solo se puede hacer allí, ojo, sin quitar que todo glaciares tiene q ser impresionante tb.
Para medio día puedes hacer las pasarelas del perito moreno para verlo más tranquilo.
Pues muy a mi pesar voy a tener que elegir una u otra...ya comenté por otro hilo que este viaje surgió un poco improvisado aprovechando un viaje de trabajo, pero desafortunadamente tengo pocos días para hacerlo (aunque espero volver en un futuro, y con más tiempo).
Todo Glaciares y Minitrekking son las 2 de día completo, tengo que elegir una...y aunque todo glaciares tiene que ser impresionante, ya que sólo puedo elegir una, creo que me quedaré con el minitrekking sobre perito moreno.
Me queda la duda del día siguiente, tengo que estar en el aeropuerto de calafate sobre las 17:30... Voy a preguntar en el hotel, me dará tiempo a hacer todo glaciares? Si es así, ni lo dudo, ya tengo las dos excursiones...si no, que me recomendáis para medio día?
La de Todo Glaciares , si que es de día entero , y el día que tienes el vuelo , contrata solo el minitreking , que son un par de horas , otra hora para ver el Perito desde las pasarelas y luego te da tiempo de sobra para coger el vuelo.
Moderador de Zona Registrado: 15-02-2008 Mensajes: 17365
bonometal Escribió:
La excursión Todo Glaciares es impresionante. Aunque en la actualidad parece ser que no se desembarca en Bahía Onelli por los témpanos de hielo que bloquean este acceso.
Sin Bahía Onelli, la excursión pierde mucho, ya que no solo es la bahía, sino el maravilloso bosque de lengas y la preciosa Laguna Onelli.
Claro que en la excursión queda el inmenso glaciar Uppsala, que asombra por su anchura, y el altísimo glaciar Spegazzini, con alrededor de 100 m de hielo sobre el nivel del lago. Y la navegación entre los témpanos y glaciares es una maravilla.
Dicho esto, la excursión del Minitrekking aúna tres atractivos importantes: uno la navegación, de unos 20 minutos, por el brazo rico del ago Argentino, que se acerca a las paredes del glaciar.; el propio trekking por el hielo, de unas 2 horas, que es una experiencia única; y por último las pasarelas.
Yo he hecho las dos, Todo Glaciares con bahía Onelli incluida, y solamente pudier hacer una, sin dudar haría el minitrekking.
- Minitrekking, incluye lo del barco y pasarelas, me da igual a que hora me devuelvan, así que la hago el día q tengo libre.
- Todo glaciares, me dicen que a las 17 me devuelve el bus al hotel, y a las 17:30 estoy en el aeropuerto de sobra (apurando un poco, tengo el vuelo a las 18:50...con estar a las 17:50 me basta)...
Arriesgaré y me la juego...espero que salga bien ^^
Hola a todos! La semana que viene voy a Calafate, y había pensado hacer el minitrekking y la excursión en barco por los glaciares. ¿Sabéis si es recomendable reservarlas por internet? Estoy muy interesado en las excursiones y me preocupa que si las compro allí no haya plazas.
Muchas gracias!!
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22300
misterfog Escribió:
Hola a todos! La semana que viene voy a Calafate, y había pensado hacer el minitrekking y la excursión en barco por los glaciares. ¿Sabéis si es recomendable reservarlas por internet? Estoy muy interesado en las excursiones y me preocupa que si las compro allí no haya plazas.
Muchas gracias!!
Creo que no se pueden reservar por internet, al menos la de Todo Glaciares seguro que no. Tampoco se puede reservar con días de antelación, tiene que ser el día antes.
Para la del minitrekking, asegúrate en su web: www.hieloyaventura.com/ ...moreno.asp
Una vez allí, puedes reservarlas en los hoteles o en las propias oficinas de Fernandez Campbell y Hielo y Aventura. La ventaja de compralas en la oficina, es que en el caso del minitrekking puedes pagar con tarjeta, y en el hotel tiene que ser en efectivo. La de Todo Glaciares tiene que ser en efectivo de todas formas
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22300
andrewst Escribió:
Todo glaciares la realiza, Fernandez Campbell.
Sí, pero en su oficina no pone eso (no me acuerdo, ponía Patagonia noseque), así que nosotros nos volvimos locos buscándola. Está en la avenida principal, en el extremo donde está el puente, justo enfrente de una gasolinera de YPF