Bariloche: Excursiones, Alojamiento -Patagonia Argentina ✈️ p97 ✈️

Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 11 de 47 - Tema con 934 Mensajes y 275173 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Bariloche : Excursiones, Alojamiento, Visitas  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Según el Servicio Nacional de Geología Chileno la situación va evolucionando favorablemente y la actividad volcanica va remitiendo poco a poco. Os dejo el enlace:

www.sernageomin.cl/ ...7&Itemid=1

Esperemos que la situación se calme pronto.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si al parecer la erupción va bajando, hasta ayer las cenizas estuvieron sobre mi ciudad Osorno, pero hoy los vientos soplan nuevamnete hacia Argentina, y está afectando algunos aeropuertos. De Bariloche y Angostura no puedo decir nada porque el paso fronterizo está cerrado, así que no se de nadie que haya estado por allá.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.

Voy a Bariloche en septiembre, y tengo incluido en el viaje, el circuito chico. Me gustaría saber si para subir al cerro Campanario, la única opción posible es coger el telesilla, ya que me da algo de vértigo, y si hubiera la opción de subir en bus.

Mubhas gracias y un saludito
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Antarita Escribió:
Hola.

Voy a Bariloche en septiembre, y tengo incluido en el viaje, el circuito chico. Me gustaría saber si para subir al cerro Campanario, la única opción posible es coger el telesilla, ya que me da algo de vértigo, y si hubiera la opción de subir en bus.

Mubhas gracias y un saludito
Es la telesilla o caminando.
⬆️ Arriba

Super Expert

Oopssss, pues no sé que voy a hacer, bueno, ya lo pensaré.

Muchas gracias Alimar.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Antarita Escribió:

Muchas gracias Alimar.
Yo también tengo un poco de vertigo y soy miedosa para esas cosas, pero lo soporte bien, el trayecto es bastante pequeño, pero vale la pena subir, tienes unas vistas espectaculares.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Para tener un a idea de como es la subida

⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Antarita Escribió:

Muchas gracias Alimar.
Te sugiero subir a Cerro Otto. Se llega en auto y las vistas son casi como las de Campanario. La única salvedad es que desde campanario ves los alrededores de Llao Llao, pero vale mucho la pena (estuve en los dos)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

beche Escribió:
Antarita Escribió:

Muchas gracias Alimar.
Te sugiero subir a Cerro Otto. Se llega en auto y las vistas son casi como las de Campanario. La única salvedad es que desde campanario ves los alrededores de Llao Llao, pero vale mucho la pena (estuve en los dos)
Y si quieres subir al Otto pro algún medio de elevación, como son huevitos cerrados, y no telesilla el vértigo afecta mucho menos, te lo digo pro experiencia¡¡
⬆️ Arriba

Experto

Hola amigos estoy en duda con el tema de unas excursiones,a ver si me podeis aclarar algo ya que yo tengo pensado hacer un día "cerro tronador" y "glaciar el manso" y otro día hacer "san martin de los andes por 7 lagos" y se me quedaria en el tintero por falta de tiempo " circuito chico y cerro catedral" si alguien las ha hecho cual de ellas me aconsejaria hacer als que tengo programadas o cambiar alguna por el "circuito chico y cerro catedral",saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Circuito Chico es básicamente un recorrido en circulo por los alrededores de Bariloche. Sin dudas me quedaría con las excursiones que has elegido que son mucho mas intereantes (Cerro Tronador y 7 lagos)
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por las contestaciones. La verdad es que el teleférico no me da vértigo, y el telesilla lo que me da un susto tremendo es eso de estar por los pies colgando a metros del suelo, y que no se pare al subir y al bajar, yo soy patosísima...

El caso es que tengo el circuito chico incluido, así que no sé muy bien que haré. Es cuestión de ir pensándolo.

Muchas gracias por todo y un saludito
⬆️ Arriba

Experto

Gracias joy me quedare entonces con las que tenia progrmadas,saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

tonorv Escribió:
gracias joy me quedare entonces con las que tenia progrmadas,saludos
Si, quedate con las que tenias elegidas, no te que medio día libre? porque si es así podes hacer parte del circuito chico en bus urbano e ir hasta el Llao Llao bordeando el lago.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PENINSULA VALDES (PTO. MADRYN)  Publicado:

Super Expert

Hola eztopo, el mes que viene voy a Argentina y me gustaría saber como esta la zona de Bariloche. Mi pareja es asmatica y tengo miedo que el aire esté muy cargado de particulas. Que tal está la ruta de los siete lagos? Bueno ya me diras si merece la pena ir o cambiarlo por otro destino. Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PENINSULA VALDES (PTO. MADRYN)  Publicado:

Willy Fog

Bariloche es de las zonas mas bonitas de Argentina y 7 lagos meramente espectacular.
No soy eztopo pero permitime que te lo recomiende.

Por semejanza como un gran pero gran paisaje alpino.... Con un toque adicional

PS: Mejor que un moderador pase estso comentarios al hilo de Bariloche
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Vakero,
En el primer mensaje de este hilo encontrarás información sobre Bariloche, y en el resto de los mensajes mucha información.
Bariloche es una preciosidad, y concretamente la excursión 7 Lagos una maravilla. A mi particularmente me ha encantado. Bien es cierto que la hice en coche por mi cuenta y un poco "corregida y aumentada" como puedes ver en mi diario de viaje.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias alimar511, a bariloche llegaremos el día 18 a las 17:00 mas o menos no se si podremos hacer lo del llao llao que nos aconsejas pero si podemos si lo haremos. Ya mañana me marcho a las 21:00 de la noche de bilbao madrid y a la 01:00 de la madrugada a buenos aires, que nervios ya os contare, de todas formas muchas gracias por la gran ayuda que me habeis aportado. Un abrazo amigos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Beche la excursiòn de los 7 lagos no la recomiendo por ahora, la zona de Villa la Angostura està verdaderamente dvastada, recièn ayer se abriò el paso cardeal samorè y la gente que ha ido Villa està en muy malas condiciones por lo que creo que la ruta de lo 7 lagos no debe estar mejor
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

vvb75 Escribió:
beche la excursiòn de los 7 lagos no la recomiendo por ahora, la zona de Villa la Angostura està verdaderamente dvastada, recièn ayer se abriò el paso cardeal samorè y la gente que ha ido Villa està en muy malas condiciones por lo que creo que la ruta de lo 7 lagos no debe estar mejor
Vero,
Vaya por Dios! Pues es una pena, porque esa zona era una preciosidad. Esperemos que las lluvias arrastren toda la ceniza y vuelva a estar como antes.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes