Bariloche: Excursiones, Alojamiento -Patagonia Argentina ✈️ p53 ✈️

Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 12 de 47 - Tema con 934 Mensajes y 275193 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Bariloche : Excursiones, Alojamiento, Visitas  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Circuito Chico es básicamente un recorrido en circulo por los alrededores de Bariloche. Sin dudas me quedaría con las excursiones que has elegido que son mucho mas intereantes (Cerro Tronador y 7 lagos)
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por las contestaciones. La verdad es que el teleférico no me da vértigo, y el telesilla lo que me da un susto tremendo es eso de estar por los pies colgando a metros del suelo, y que no se pare al subir y al bajar, yo soy patosísima...

El caso es que tengo el circuito chico incluido, así que no sé muy bien que haré. Es cuestión de ir pensándolo.

Muchas gracias por todo y un saludito
⬆️ Arriba

Experto

Gracias joy me quedare entonces con las que tenia progrmadas,saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

tonorv Escribió:
gracias joy me quedare entonces con las que tenia progrmadas,saludos
Si, quedate con las que tenias elegidas, no te que medio día libre? porque si es así podes hacer parte del circuito chico en bus urbano e ir hasta el Llao Llao bordeando el lago.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PENINSULA VALDES (PTO. MADRYN)  Publicado:

Super Expert

Hola eztopo, el mes que viene voy a Argentina y me gustaría saber como esta la zona de Bariloche. Mi pareja es asmatica y tengo miedo que el aire esté muy cargado de particulas. Que tal está la ruta de los siete lagos? Bueno ya me diras si merece la pena ir o cambiarlo por otro destino. Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PENINSULA VALDES (PTO. MADRYN)  Publicado:

Willy Fog

Bariloche es de las zonas mas bonitas de Argentina y 7 lagos meramente espectacular.
No soy eztopo pero permitime que te lo recomiende.

Por semejanza como un gran pero gran paisaje alpino.... Con un toque adicional

PS: Mejor que un moderador pase estso comentarios al hilo de Bariloche
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Vakero,
En el primer mensaje de este hilo encontrarás información sobre Bariloche, y en el resto de los mensajes mucha información.
Bariloche es una preciosidad, y concretamente la excursión 7 Lagos una maravilla. A mi particularmente me ha encantado. Bien es cierto que la hice en coche por mi cuenta y un poco "corregida y aumentada" como puedes ver en mi diario de viaje.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias alimar511, a bariloche llegaremos el día 18 a las 17:00 mas o menos no se si podremos hacer lo del llao llao que nos aconsejas pero si podemos si lo haremos. Ya mañana me marcho a las 21:00 de la noche de bilbao madrid y a la 01:00 de la madrugada a buenos aires, que nervios ya os contare, de todas formas muchas gracias por la gran ayuda que me habeis aportado. Un abrazo amigos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Beche la excursiòn de los 7 lagos no la recomiendo por ahora, la zona de Villa la Angostura està verdaderamente dvastada, recièn ayer se abriò el paso cardeal samorè y la gente que ha ido Villa està en muy malas condiciones por lo que creo que la ruta de lo 7 lagos no debe estar mejor
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

vvb75 Escribió:
beche la excursiòn de los 7 lagos no la recomiendo por ahora, la zona de Villa la Angostura està verdaderamente dvastada, recièn ayer se abriò el paso cardeal samorè y la gente que ha ido Villa està en muy malas condiciones por lo que creo que la ruta de lo 7 lagos no debe estar mejor
Vero,
Vaya por Dios! Pues es una pena, porque esa zona era una preciosidad. Esperemos que las lluvias arrastren toda la ceniza y vuelva a estar como antes.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por la información, creo que voy a cambiar Bariloche por Esquel ya que veo que ni hay vuelos y no creo que sea el mejor momento para ver la zona. Esperemos que la zona de Esquel este mejor. Es una pena el desastre que esta creando el volcan en sus alrededores, lo siento por la gente que este allí y les deseo suerte.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Beche así lo esperamos pero hay que ir con calma porque los expertos dicen que la lkuvia y losdeshielos pueden producir aluviones
Beriloche mismo esta bien, es angostura y la zona mas cordillerana. San martin de los andes tb esta en perfectas condiciones
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, vamos a ir a Argentina en Noviembre y tenemos pensado ir a Bariloche 3 días, y por lo que leo en el foro hay ciertas rutas que están aún afectadas por las cenizas del volcán, creeis que merece la pena ir a pesar de ello? alguien que haya estado hace poco me puede decir que tal está? Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

javiajeros Escribió:
Buenas, vamos a ir a Argentina en Noviembre y tenemos pensado ir a Bariloche 3 días, y por lo que leo en el foro hay ciertas rutas que están aún afectadas por las cenizas del volcán, creeis que merece la pena ir a pesar de ello? alguien que haya estado hace poco me puede decir que tal está? Muchas gracias
Tengo las mismas fechas para el viaje a bariloche 20-23 de noviembre..en el caso de no aconsejar el ir por allí agradeceria consejos para llenar estos tres días en otro lugar gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo creo que Esquel es un buen destino en caso de no poder ir a Bariloche.
⬆️ Arriba

Experto

Según un periódico digital de Bariloche acaba de aterrizar un avión prodecente de Buenos Aires y ya ha despegado de nuevo, la noticia es que habrá un vuelo diario BRC-AEP por AA los próximos días y se espera que la próxima semana también vuele LAN.
La he contrastado con el hotel donde tengo hecha la reserva y me han dado la misma información.
Es una buena noticia, esperemos todos que se vaya volviendo a la normalidad y podamos viajar.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Que buena noticia, hoy mismo salgo para Argentina, y voy para Bariloche en 5 días, así que nada, a la vuelta os traigo noticias de primera mano.

Un saludo y hasta la vuelta.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!es la primera vez que escribo en el foro y espero que me podais ayudar porque tengo un poco de lio. Estoy organizando mi viaje a patagonia y tengo muchas dudas de si incluir o no Bariloche. El precio de los vuelos internos al añadir este trayecto se me dispara bastante y había pensado en ir en bus de Buenos Aires a Bariloche. Después de todo lo que he leido parece que la situación empieza a mejorar pero no está claro. Mi viaje será en Enero y me llevo a mi peque de 2 añitos. Cómo lo veis? Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

perito75 Escribió:
Hola!es la primera vez que escribo en el foro y espero que me podais ayudar porque tengo un poco de lio. Estoy organizando mi viaje a patagonia y tengo muchas dudas de si incluir o no Bariloche. El precio de los vuelos internos al añadir este trayecto se me dispara bastante y había pensado en ir en bus de Buenos Aires a Bariloche. Después de todo lo que he leido parece que la situación empieza a mejorar pero no está claro. Mi viaje será en Enero y me llevo a mi peque de 2 añitos. Cómo lo veis? Muchas gracias
Todo depende de los días que dispones, mi opinion personal, es que para Bariloche con su entorno, necesitas un minimo de 4 días. En bus son unas 20 horas mas o menos segun el servicio.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por contestar!! pues en realidad son 3 días lo que tengo, y nuestra intención era alquilar un coche para hacerlo por nuestra cuenta. Es un poco ajustadillo no? pero no me quería quedar sin hacerlo...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes