Argentina: Agencias de Viajes y de Excursiones ✈️ p63 ✈️

Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 33 de 50 - Tema con 995 Mensajes y 424871 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ARGENTINA: Agencias de Viajes y de Excursiones  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
mochuelin Escribió:
hola majos estoy planteandome un vieje a argentina sobre unos 18 días mas o menos y estoy lleno de dudas a ver si me podeis echar un cable.

Por mi cuenta o mejor agencia por el lio de los vuelos y demas?

Es mejor contratar aquí el viaje o en una agencia argentina

Donde puedo conseguir los mejores precios

Lo que quiero visitar es

Buenos aires
Iguazu
Peninsula valdes
Usuaia
Calafate
Bariloche
Salta si no se va de presupuesto y tiempo

Es que he consultado a dos agencias argentinas y me hacen un viaje a la carta pero se me va de precio, 5000€ por persona

Ayuda please

Hola , si que es un pelin caro 5000 euros por persona .
Yo estuve en Argentina en el 2008 , contratado el viaje a una gencia de España y estos a su vez contrataron con una agencia local que si no recuerdo mal se llamaba cyntia o algo parecido , puedes pedirles presupuesto a estos , estan en Buenos Aires.

A nosotros nos costo 6000 euros , dos personas , 14 noches , B.A. , Iguazu , Calafate y Ushuaia , los mejores hoteles en cada ciudad , vuelos internos y vuelos Madrid-B.A. Y una excursion en cada destino.
A mi el precio me parecio también caro , pero por aquel entonces me daba igual pagar mas o menos . Las excursiones las puedes contratar en destino , en la mayoria de los sitios tienen precio fijo.
Puedes pedirles presupuestos a mas agencias de Argentina o puedes planificartelo por tu cuenta , mira los horarios de vuelos a cada destino y empieza a planificarlo , yo solo te doy un consejo en Iguazu con una noche sobra , si lo planificas todo bien, bien , puede que te de tiempo a todo lo que quieres ver , aunque yo quitaria un destino , seria demasiados para 18 días.
⬆️ Arriba

Super Expert

Depende de cómo te guste viajar, pero las agencias te suelen meter un montón de cosas que no te inetresan para nada.
Yo voy en agosto por libre y espero no pasar de 2000 euros. Eso si, te lo tienes que currar tu todo, hoteles, vuelos y excursiones. De esta forma te aprendes el pais mejor
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! A mi también me parece que son demasiadas visitas para 18 días, a la que te falle algun traslado se te descuadra todo. Por otra parte, creo que del 2008 para acá los precios habrán subido bastante.. Yo lo estoy haciendo con agencia local, si quieres te digo qué empresa es.. Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

A día de hoy, para el próximo noviembre el vuelo Barcelona-Buenos Aires vale 1250 euros, y la cuponera, con 7 vuelos internos sube a 729 euros más impuestos, si a todo esto además le sumamos transfers y excursiones, por cuenta propia y los hoteles para 20 días, la cantidad de 5000 euros no es exagerada. A todo esto le añadimos las comidas.....no sé no sé. Los precios se han disparado, no así los sueldos.
Saludos!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A mi 5000 euros me parece un disparate, suma el pasaje internacional mas los nacionales y tienes 2000 euros, te quedan 3000 euros por persona o sea 6000 para 20 días, 300 euros por día para hotel , comida , y paseos, un hotel bueno conseguis por menos de 100euros para dos personas , te diria que buscando bien por 50 o 60 euros hay hoteles buenos, para comer por 20 euros por persona comes muy bien en cualquier lado, Ese precio puede ser con hoteles de 5 estrellas
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo cuando dije en el 2008 , 6000 euros , me refiero a solamente los vuelos internacionales y nacionales , hoteles y una excursion por destino , el resto aparte.
A nosotros este viaje nos salio por algo mas de 10.000 euros los dos , eso si no reparamos en gastos , fue un viaje de derroche , fuimos al clasico Boca-River , excursiones en avioneta , caballo , vamos todo lo que el tiempo nos permitio , comimos en los mejores restaurantes que ponian en la guias , etc.
Argentina , sale caro o barato dependiendo de como te lo montes , para mi fue un viaje de ensueño , solo me falto una cosa , por las fechas en las que estuvimos en Ushuaia , no pudimos ir en vuelo el mismo día a la Antartida , fue una lastima , pero el pais es una maravilla , yo no queria ir , pero mi mujer se empeño , y fue una pasada de viaje.
⬆️ Arriba

Experto

A alimar511, no discutiré por los números, pero si dispongo de 150 euros diarios y con ello me tengo que pagar hotel, comida y cena, más transfers y normalmente una excursión diaria, además de la entrada a los parques nacionales, no me salen los números con el recorrido que hago: Puerto Madryn, Ushuaia, El Calafate, Bariloche, Iguazú y Buenos Aires y 20 días dan para mucho.
Otro dato a tener en cuenta es el precio de las excursiones. Por mi parte no habrá ningún problema al regreso de Argentina en especificar en que se ha ido el dinero.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Leiste el diario de Nusky? ella ahí pone los precios. Son del año pasado, no llego a los 4000 euros, los dos, con los vuelos incluidos, en el vuelo internacional consiguio buen precio, y habria que agregarle un 20% mas por la suba de precios en Argentina.A mi entender, todo depende de los hoteles elegidos,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Me gustaría conocer vuestra opinión del viaje que estamos pensando hacer a Argentina la última semana de agosto y los diez primeros días de septiembre.

Somos una pareja joven, que estaremos 5 días en Buenos Aires, aunque si lo creéis excesivo podríamos movernos algún día a alguna otra ciudad cercana y de visita rápida en uno o dos días. Por ejemplo, ¿Mendoza? O quizá es mejor disfrutar bien de Buenos Aires?

El plan propuesto para los siguientes días consiste:

Día 1: Buenos Aires - Iguazú. Excrusión durante medio día a las Cataratas Brasileiras.

Día 2: Iguazú. Día completo Cataratas Argentinas. Tren ecológico, circuitos inferior y superior, visita Puerto Canoas, Garganta del Diablo, , Isla San Martín,...

Día 3: Iguazú-Buenos Aires-Trelew-Península Valdés (día de traslados).

Día 4: Península Valdés. Puerto Pirámides, Avistaje de ballenas (1:15 horas de navegación), Caleta Valdés, Punta Norte ó Punta Delgada.

Día 5: Península Valdés-Buenos Aires- El Calafate (día de traslados, según nos comentan allí todavía es temporada baja y no hay vuelos directos entre Trelew y El Calafate, por lo tanto tenemos que pasar por Buenos Aires...).

Día 6: El Calafate. Excursión al Glaciar Perito Moreno con minitrekking. Todo el día.

Día 7: Día libre en El Calafate. Podríamos hacer la excursión a Estancia Cristina? O no merece la pena?

Día 8: El Calafate-Buenos Aires-Madrid.

El plan ha sido propuesto por una agencia Argentina que hemos contactado por internet. Qué os parece??

El precio de estos 8 días (sin contar la estancia en Buenos Aires que será por nuestra cuenta) con excursiones, hoteles, traslados y vuelos internos, rondan los 1400-1500 € por persona. Os parece excesivo?

Muchas gracias por vuestras respuestas.
⬆️ Arriba

Super Expert

panchogd Escribió:
Hola,

Me gustaría conocer vuestra opinión del viaje que estamos pensando hacer a Argentina la última semana de agosto y los diez primeros días de septiembre.

Somos una pareja joven, que estaremos 5 días en Buenos Aires, aunque si lo creéis excesivo podríamos movernos algún día a alguna otra ciudad cercana y de visita rápida en uno o dos días. Por ejemplo, ¿Mendoza? O quizá es mejor disfrutar bien de Buenos Aires?

El plan propuesto para los siguientes días consiste:

Día 1: Buenos Aires - Iguazú. Excrusión durante medio día a las Cataratas Brasileiras.

Día 2: Iguazú. Día completo Cataratas Argentinas. Tren ecológico, circuitos inferior y superior, visita Puerto Canoas, Garganta del Diablo, , Isla San Martín,...

Día 3: Iguazú-Buenos Aires-Trelew-Península Valdés (día de traslados).

Día 4: Península Valdés. Puerto Pirámides, Avistaje de ballenas (1:15 horas de navegación), Caleta Valdés, Punta Norte ó Punta Delgada.

Día 5: Península Valdés-Buenos Aires- El Calafate (día de traslados, según nos comentan allí todavía es temporada baja y no hay vuelos directos entre Trelew y El Calafate, por lo tanto tenemos que pasar por Buenos Aires...).

Día 6: El Calafate. Excursión al Glaciar Perito Moreno con minitrekking. Todo el día.

Día 7: Día libre en El Calafate. Podríamos hacer la excursión a Estancia Cristina? O no merece la pena?

Día 8: El Calafate-Buenos Aires-Madrid.

El plan ha sido propuesto por una agencia Argentina que hemos contactado por internet. Qué os parece??

El precio de estos 8 días (sin contar la estancia en Buenos Aires que será por nuestra cuenta) con excursiones, hoteles, traslados y vuelos internos, rondan los 1400-1500 € por persona. Os parece excesivo?

Muchas gracias por vuestras respuestas.

En El Calafate , tienes que hacer la excursion Todo Glaciares , es una de las mas expectaculares , no puedes dejar de hacerla.
Buenos Aires , 5 días , igual es excesivo , no se , siempre se necesita mucho tiempo para visitar una gran ciudad , pero yo le recortaria algun día.
Y pondria Ushuaia , " el culo del mundo " , es una ciudad con encanto y se pueden hacer mil cosas por allí.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mendoza queda a 1000 km de Buenos AIres.
Un día? Colonia del Sacramento en Uruguay o San Antonio de Areco, a 110km de Baires
⬆️ Arriba

Super Expert

Zeuss, tengo entendido que en la excursion Todo Glaciares no se desembarca en Bahia O´Nelli, restandole mucho atractivo a la excursion y haciendola muy pesada, ya que son muchas horas de navegación. Estoy equivocada?

Nosotros no teníamos pensado hacerla, somos una pareja joven que iremos en plan mochila y tenemos pensado hacer el treking Big Ice. Me recomiendas hacer también la excursion Todo Glaciares?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lapatri, yo también tengo esa duda, porque hay quien dice que es muy bonita, pero al no desembarcar en Bahía Onelli se hace pesada. No sabemos qué hacer, hay quien recomiende ir a Estancia Cristina, que hace navegación y trekking, pero no sé si se verán los glaciares igual.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Hoy he hecho el 'todo glaciares' y en el canal del Upsala hay una gran barrera de hielo que bloquea el paso hacia el glaciar (se en la lejanía) y hacia el Onelli. Sí que se navega al Spegazzini (a escasos 200metros) y la cara norte del P. Moreno. Entre estos 2 glaciares hay 2:30h de navegación, pero se aprovecha para comer, dormir, revisar fotos, ver icebergs...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Entonces, ¿lo recomendarías?
⬆️ Arriba

Super Expert

Eztopo79, cuanto dura la excursión en total? y me uno a la pregunta de marimerpa, lo recomendarías más que por ejemplo el Big Ice?
⬆️ Arriba

Travel Addict

La navegación son unas 7 horas, pero si teneis q elegir entre esto y algun trekking por el glaciar yo no dudaria; caminar sobre esa masa de hielo debe ser impresionante.. El safari nautico a la cara sur del p.moreno ya sirve para estar en barco a escasos metros de un glaciar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

A ver, nosotros el minitrkking lo vamos a hacer sí o sí. Lo que tenemos dudas es en el Todo Glaciares. Si es pesado podíamos sustituirlo por lo del safari nautico. ¿En qué consiste? O la excursión a Estancia Crsitina, pero yo voy a El Calafate a ver glaciares, así que no sé
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

marimerpa Escribió:
A ver, nosotros el minitrkking lo vamos a hacer sí o sí. Lo que tenemos dudas es en el Todo Glaciares. Si es pesado podíamos sustituirlo por lo del safari nautico. ¿En qué consiste? O la excursión a Estancia Crsitina, pero yo voy a El Calafate a ver glaciares, así que no sé
Si la navegación Todo Glaciares no incluye ni el Uppsala ni Bahía Onelli, queda un poco disminuido. A mí el Uppsala y Bahía Onelli cai fué lo que más me gusto. También es estupendo navegar entre los témpanos.
Tengo muy buenas referencias de Estancia Cristina. Creo que hay una excursión cerca del Uppsala por tierra. Claro que en invierno no sé como estará.
Tal como dice extopo79, antes de hacer el minitrekking se cruza el lado rico del Lago Argentino, y el barco se acerca a la pared sur del Perito Moreno. Aunque aquí ho hay témpanos grandes. Los del otro lado son los del Uppsala y del Spegazzini principalmente.

Última edición por Beche el Jue, 04-08-2011 19:58, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,

Yo hice el año pasado los dos, el minitrekking, que estuvo muy bien, y el Todo Glaciares (tampoco se podía entrar a Onelli) y es sencillamente "ESPECTACULAR", no se hace pesado porque vas todo el camino con los ojos como platos no os lo perdáis, de verdad.

Saludos,
⬆️ Arriba

SubForos: Argentina - Santa Cruz - Patagonia Argentina - Calafate - Patagonia - Perito Moreno - Buenos Aires - Jujuy - Ushuaia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes