Australs
Indiana Jones
Votos: 0 👍
|
redsnake Escribió:
Si podes volar con AA, mucho mejor. LADE es un lio para reservas
Gracias; duda resuelta; tomo nota.
|
CASBARRO5
New Traveller
|
Quiero comprar un billete de avión de Ushuaia a El Calafate con la empresa LADE. Me da la opción de dos aeropuertos Perito Moreno (Santa Cruz) y El Calafate (Santa Cruz). ¿Cual de los dos aeropuertos es más recomendable para visitar el Perito Moreno?.
He consultado otras compañías de vuelo y solo dan la opción de volar a El Calafate.
|
Kais3r
New Traveller
|
He mandado un mensaje a LADE a ver, porque para septiembre aun no tienen nada publicado
|
Mygor2002
Experto
|
Hola Viajeros,
Estoy intentando comprar un vuelo El Calafate- Ushuaia en la pag. De Lade pero no soy capaz. Alguien sabe como funciona, porque meto los datos y todo pero no me da el código de reserva. Ayuda please!
|
Moosix
Silver Traveller
|
Voy a Argentina en Noviembre, ya he cogido el vuelo hasta Buenos Aires pero mi gran duda es como contratar los vuelos internos. Con que agencia? Me han dicho que la mayoria de los vuelos internos los hace Aerolineas, pero debe haber otra compañía (LADE) que es más barata. ¿Alguien la conoce? ¿Es mejor contratar los vuelos desde aquí o mejor allí? ¿Resulta muy caro?
|
Beche
Moderador de Zona
|
Hemos reunido en este hilo los mensajes referidos a la compañía aérea LADE (Líneas Aéreas del Estado)
|
Alejandria
Moderador de Zona
|
Noticia de LADE (Indicada por un miembro del foro en otro hilo)
www.aviacionline.com/ ...t=cmp-true
|