Truman07
Silver Traveller
Votos: 0 👍
|
Arugues
El hostel gardan house de san telmo es un lugar que recibe a viajeros de todo el mundo,muy buena onda por parte del staff y los huespedes, buenas instalaciones y muy cerca de la plaza dorrego (mercado de antiguedades, ferias de diseño de indumentaria y objetos, tango, epsectaculos callejeros, musixca y mas) también esta cerca de puerto madero y el centro de la ciudad. Un lugar recomendable para moverte por toda la ciudad sin problemas.
|
Cloti
New Traveller
|
Hola carmena yo me voy a BA el 14 de agosto y lo he hecho con agencia argentina superbarato les he enviado un30% y me han enviado los vauchers de los 2 prim días el resto lo pagare allí si quieres información dimelo yo estuve hace 2 años en patagonia crucero mare australis e iguazu
|
Keisha
New Traveller
|
Hola cloti. Yo estoy buscando vuelos baratos a argentina ya que allí tengo alojamiento. ¿me podrías decir con que compañía los cogiste tú? gracias
|
Infoargentina
Travel Addict
|
Carmena, soy argentina y vivo en Madrid, tuve agencia de viajes en Buenos Aires durante 20 años! 20 años viendo quebrar una agencia tras otra y luego abrir con otro nombre! la legislación de allí no protege al pasajero, no deberías hacer caso a lo muy barato que te pasan. Además, los vuelos que? nadie regala nada ni los mayoristas españoles roban. Vas a hacer un viaje que tiene que ser innolvidable, te vas a arriesgar? el hecho de que figure o no en la página de la secretaría de turismo no quiere decir que sean fiables. Hoy pueden estar y de aquí a que tu llegues no. Hay más de un desesperado y hoy por hoy allí todos se han hecho receptivos por el boom del turismo. Ten cuidado, si quieres escríbeme y te puedo recomendar alguna agencia seria de allí.
Un saludo
|
Infoargentina
Travel Addict
|
[hotel howard johnson recoleta, es 4*inaugurado el año pasado en recoleta, tienes que estar bien ubicado si estas pocas horas para poder disfrutar.
Es decir, céntrico sin estar en el centro, este es el ideal
A 5 calles del centro y a 4 de Recoleta el mejor barrio de Buenos Aires.
Para aconsejarte que hacer, me gustaria saber que día de la semana estás porque hay algunas actividades mejores un día que otro
|