Bariloche: Excursiones, Alojamiento -Patagonia Argentina ✈️ p95 ✈️

Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 13 de 47 - Tema con 934 Mensajes y 275253 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Bariloche : Excursiones, Alojamiento, Visitas  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Que buena noticia, hoy mismo salgo para Argentina, y voy para Bariloche en 5 días, así que nada, a la vuelta os traigo noticias de primera mano.

Un saludo y hasta la vuelta.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!es la primera vez que escribo en el foro y espero que me podais ayudar porque tengo un poco de lio. Estoy organizando mi viaje a patagonia y tengo muchas dudas de si incluir o no Bariloche. El precio de los vuelos internos al añadir este trayecto se me dispara bastante y había pensado en ir en bus de Buenos Aires a Bariloche. Después de todo lo que he leido parece que la situación empieza a mejorar pero no está claro. Mi viaje será en Enero y me llevo a mi peque de 2 añitos. Cómo lo veis? Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

perito75 Escribió:
Hola!es la primera vez que escribo en el foro y espero que me podais ayudar porque tengo un poco de lio. Estoy organizando mi viaje a patagonia y tengo muchas dudas de si incluir o no Bariloche. El precio de los vuelos internos al añadir este trayecto se me dispara bastante y había pensado en ir en bus de Buenos Aires a Bariloche. Después de todo lo que he leido parece que la situación empieza a mejorar pero no está claro. Mi viaje será en Enero y me llevo a mi peque de 2 añitos. Cómo lo veis? Muchas gracias
Todo depende de los días que dispones, mi opinion personal, es que para Bariloche con su entorno, necesitas un minimo de 4 días. En bus son unas 20 horas mas o menos segun el servicio.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por contestar!! pues en realidad son 3 días lo que tengo, y nuestra intención era alquilar un coche para hacerlo por nuestra cuenta. Es un poco ajustadillo no? pero no me quería quedar sin hacerlo...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

perito75 Escribió:
Muchas gracias por contestar!! pues en realidad son 3 días lo que tengo, y nuestra intención era alquilar un coche para hacerlo por nuestra cuenta. Es un poco ajustadillo no? pero no me quería quedar sin hacerlo...
Si son tres días, y con auto cambia un poco, hacer el Circuito Grande, o los 7 lagos hasta San Martin de los Andes, (a mi personalmente fue lo que mas me gusto) esto te lleva un día completo, un día por la ciudad, subiendo al cerro Campanario o Cerro Otto, y el el otro día podrias elegir, entre hacer un paseo embarcado cruzando los lagos hasta la Frontera con Chile. O ir al cerro Tronador y Ventisqueros negros , cualquiera de los dos paseos muy lindos,
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo me quedaria una noche en san martin tb recomiendo allí subir a chapelco, el centro de ski tiene bellas vistas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

vvb75 Escribió:
Yo me quedaria una noche en san martin tb recomiendo allí subir a chapelco, el centro de ski tiene bellas vistas
. Tienes razon Vero ya que van en coche , para hacer el circuito mas descansado conviene hacer noche en San Martin de los Andes.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

perito75 Escribió:
El viaje desde BsAs a Bariloche en bus-cama es muy cómodo. Llegas a las 9 de la mañana allí, y si tienes el coche reservado, puedes recogerlo en la propia estación de autobuses.
El primer día puedes hacer Circuito chico, e ir a dormir a San Martín como tr dicen. (yo dormí en Villa La Angostura, pero ahora esta hecha una pena por las cenizas, según cuentan).
El segundo día resto de 7 Lagos (te sugiero que leas mi diario y copies el recorrido); dormir en Bariloche o El Bolsón.
Tercer día PN Los Alerces.
Un poco justo si es, pero en enero los días son largos. Si el primer día se os hace un poco largo llegar a San Martín de los Andes, podéis dormir en Villa La Angostura.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchisimas gracias a todos. He dado una vuelta al itinerario y es mejor que lo haga al revés,de El Calafate vuelo a Bariloche, recojo el coche y tenemos tres días para realizar los itinerarios que me proponeis. Luego sigo con la duda de coger el bus en Bariloche( o incluso en San Martin de los Andes) a la tarde que llega al día siguiente a Buenos Aires, si llegamos cansados usamos este día en Buenos Aires para reponernos del viaje en bus, o bien coger u vuelo a Buenos Aires al día siguiente. Como siempre el tema es el dinero prque hay muchisima diferencia...pero tengo dudas de meterle al niño 20 horas de autobus!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días: Voy a ir a Bariloche el 30/10/11 y voy a estar 3 días.
30/10/11 Visita Bariloche, Cerro Campanario, Playa Bonita, Llao-Llao
31/10/11 Ruta de los Siete Lagos, San Martín de los Andes
01/11/11 Navegación por lago, Puerto Blest...
Por favor, me gustaría que alguien que haya estado recientemente por la zona me diga como está la situación.
El tema de los vuelos parece que se está solucionando, pero no sé cómo se encuentra el paisaje, la visibilidad de la zona, las excursiones...
¿Me podéis recomendar algún otro destino si este no está bien?
Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.
Voy a visitar Bariloche a finales de Octubre y he visto la tremenda variedad de Cerros a los que subir para ver vistas de la ciudad, lagos, entorno...
De los siguientes, ¿cual me recomendarías preferentemente? ¿En que orden de más importante a menos los clasificaríais? Es que dudo que tenga timpo para todas.
- Cerro Otto
- Cerro Catedral
- Cerro Campanario.
- Cerro Viejo.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo recomiendo el otto y desde campanario tb hay bellas vistas. En catedral con suerte podras encontrar algun paseo en moto de nieve
⬆️ Arriba

Travel Addict

vvb75 Escribió:
Yo recomiendo el otto y desde campanario tb hay bellas vistas. En catedral con suerte podras encontrar algun paseo en moto de nieve

Muchas gracias por la respuesta.
El paseo en moto de nieve a finales de octubre, no sé si quedará nieve sobre la cual poder hacerlo, pero lo que seguro que no alcanza es el dinero.
Me refería más bien al tema de las vistas que haya desde cada uno. Si bien Cerro Catedral es más alto, por la orientación que hay me parece que desde Cerro Otto habrá mejores vistas.
Una cuestión, sabes si se sube fácilmente en coche a Cerro Otto. He leído que se puede subir por una ruta de ripio, pero no sé en que estado se encuentra.
Subir a Cerro Viejo mientras que nadie me diga lo contrario por lo que he leído me parece algo absolutamente prescindible
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo no conozco cerro viejo, otto solo he subido en teleferico, el camino no se si llegan autos si he visto gente subir caminando
Este año ya hay mucha mucja nieve, si no suben mucho las temperaturas puede que haya, precio en general bariloche estara muy barato con todo lo que ha pasado hay buenas ofertas
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy en Argentina, tenía previsto ir a Bariloche, pero hoy por hoy está muy dificil, los vuelos no te los confirman hasta horas antes, y si no te mandan a Esquel. A la península Valdes tb es muy dificil ir. Pensadlo bien antes de venir para no tener imprevistos.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Antarita Escribió:
Estoy en Argentina, tenía previsto ir a Bariloche, pero hoy por hoy está muy dificil, los vuelos no te los confirman hasta horas antes, y si no te mandan a Esquel. A la península Valdes tb es muy dificil ir. Pensadlo bien antes de venir para no tener imprevistos.

Un saludo

¿Qué sucede para que se estén cancelando tantos?
¿Es por el volcán y las cenizas? Sino, ¿porqué?
Yo no tengo pensado ir en avión, sino en coche... Pero a El Calafate y Ushuaia si voy en avión. ¿Me veré también afectado?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hoy vi en el noticiero, que la visibilidad en Bariloche estaba reducida por las cenizas, debe ser por esto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

alimar511 Escribió:
Hoy vi en el noticiero, que la visibilidad en Bariloche estaba reducida por las cenizas, debe ser por esto.

En que web se puede seguir la evolución de la nube? En el caso de la crisis del volcán islandés, Eurocontrol proporcionó datos en tiempo real. En Sudamérica quien lo hace?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sernageomín de chile, y hay unas webs que hemos mencionado más atrás donde se informa el avance de la nube
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Conversando con volcanólogos en Chile, me decía, que el problema en Bariloche persistirá y no tanto relacionado con el volcán sino con el movimiento de las cenizas que ya cayeron, de hecho en Chile ha mejorado el clima, las cenizas que está ctaulemnte lanzando el volcán vienen hacia acá pero no ha afectado los vuelos, porque ya es mínima, pero en Argentina, los vientos primaverales está moviendo la ceniza acumulada
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes