Argentina: Agencias de Viajes y de Excursiones ✈️ p49 ✈️

Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 35 de 50 - Tema con 995 Mensajes y 424942 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ARGENTINA: Agencias de Viajes y de Excursiones  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Buenos días,
Estoy preparando mi viaje a Argentina para noviembre, y me gustaría si alguien me puede dar información actual sobre precios de algunas excursiones. El tema es que lo quiero organizar con alguna agencia argentina, y veo que hay bastante diferencia en los precios.
Queria saber si es posible el precio de:
-Minitrekking Perito Moreno
-"Todo glaciares"
- El Chaltén-Fitz Roy
- Travesia lagos en 4x4 en Ushuaia
- Torres del Paine
- Gran aventura en Iguazú.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

manabi Escribió:
Buenos días,
Estoy preparando mi viaje a Argentina para noviembre, y me gustaría si alguien me puede dar información actual sobre precios de algunas excursiones. El tema es que lo quiero organizar con alguna agencia argentina, y veo que hay bastante diferencia en los precios.
Queria saber si es posible el precio de:
-Minitrekking Perito Moreno
-"Todo glaciares"
- El Chaltén-Fitz Roy
- Travesia lagos en 4x4 en Ushuaia
- Torres del Paine
- Gran aventura en Iguazú.
Muchas gracias.
(editado por Moderación: Beche)
Travesia 4x4 hay diferentes precios, van desde los $450 a $520 (pesos argentinos)
(editado por Moderación)
Ignacio
⬆️ Arriba

Travel Addict

blanca2708 Escribió:
hola,

Estamos pensando hacer un viaje a Patagonia (Buenos Aires, Calafate y Puerto Madryn) con Transrutas a finales de Noviembre.

¿Alguién podría darnos referencias del touroperador?

¿Realmente hay ballenas en esta época, y se pueden ver desde la playa?

Nos corre un poco de prisa (el touroperador nos da margen hasta mañana para mantener el precio)

Muchas gracias

Las ultimas ballenas suelen quedarse hasta Enero, dependiendo el ciclo reproductivo que haya tenido este año, no es la epoca de mayor cantidad pero lo mas seguro es que encuentres. Suerte!
Ignacio
⬆️ Arriba

Travel Addict

Asi es como dice nacho estan desde junio a diciembre con picos en cuanto a cantidad en agosto setiembre y octubre. Ademas hacia octubre punta tomobo se pone interesante
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Manabi,
Sobre las excursiones, en los hilos de El Calafate, Ushuaia y Bariloche hay innumerables comentarios. Todas tus dudas se aclaran allí.
Resumiendo, te diré que las excursiones es mejor contratarlas allí, y directamente avisas a tu hotel o en la agencia. No hay recargo en estos casos. Si lo haces a través de una agencia, te cargaran una comisión.
⬆️ Arriba

Super Expert

beche Escribió:
Manabi,
Sobre las excursiones, en los hilos de El Calafate, Ushuaia y Bariloche hay innumerables comentarios. Todas tus dudas se aclaran allí.
Resumiendo, te diré que las excursiones es mejor contratarlas allí, y directamente avisas a tu hotel o en la agencia. No hay recargo en estos casos. Si lo haces a través de una agencia, te cargaran una comisión.

Muchas gracias,
Miraré en los hilos que me comentas.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días,
Quería que me aconsejarais, porque me voy en noviembre a Argentina, y estoy organizando el circuito con una agencia de allí, pero creo que estoy metiendo demasiadas excursiones (porque lo quiero ver todo), y se me está subiendo de precio..A ver si me podéis decir, los que conozcáis, de cuales de estas excursiones podría prescindir, o al menos, cuales son las "imprescindibles"...:

- Puerto Madryn: Peninsula Valdés (ballenas). Punta Tombo (pinguinera).
- Ushuaia: P.N.Tierra Fuego. Canal Beagle. Travesía lagos 4x4.
- Calafate: Minitrekking Perito Moreno. Todo glaciares. El Chaltén-Fitz Roy.
- Puerto Natales: Torres del Payne.
- Iguazú: Cataratas Argentinas. Gran Aventura. Cataratas Brasileñas.
- Buenos Aires. City Tour.

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

No se que es gran aventura en iguazu, pero lo tipico y suficiente en iguazu es un día las cataratas del lado argentino y un día del lado brasilero.
A mi el minitrekking sobre el perito moreno no me gusto, al estar sobre el glaciar perdes perspectiva en cuanto a lo paisajistico pero supongo que te debe hacer ilusion. El city tour en buenos aires lo podes hacer por tu cuenta en un bus que pone la municipalidad
www.buenosairesbus.com/
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

puck62 Escribió:
No se que es gran aventura en iguazu, pero lo tipico y suficiente en iguazu es un día las cataratas del lado argentino y un día del lado brasilero.
A mi el minitrekking sobre el perito moreno no me gusto, al estar sobre el glaciar perdes perspectiva en cuanto a lo paisajistico pero supongo que te debe hacer ilusion. El city tour en buenos aires lo podes hacer por tu cuenta en un bus que pone la municipalidad
www.buenosairesbus.com/
Saludos

Gracias,
La verdad es que lo del trekking sí que me hace ilusión. Sobre el "Todo glaciares", también he oido, que a veces, debido a los desprendimientos, no se puede acceder bien a la zona de los glaciares, así que tampoco sé si merecerá la pena, teniendo en cuenta el precio...
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para mi todo glaciares fue alusinante. Pero a veces da miedo aconsejar porque va en gustos. Ten en cuenta que ante cosas de gran tamano como los glaciares no todo es acercarse. La perspectiva la tenes a cierta distancia. Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,
Estoy pensando en hacer la reserva de un circuito para noviembre con una agencia argentina llamada tiempo libre, que por cierto no sé si alguien me puede dar referencias, y les he pedido información sobre si tienen incluido o se puede contratar algun seguro de viaje, y me dicen que no, y que si quiero contratar algun seguro medico, mejor hacerlo desde aquí.
La verdad es que no me parece muy fiable, por cualquier tipo de incidencia que te pueda surgir. Me podéis recomendar algo?
Y la transferencia la tengo que hacer a una cuenta de Deutsh Bank, que en principio, no creo que haya problema...
Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Te voy a decir algo que te va a parecer extrano. Si en mi pais te pasa algo te atienden sin preguntarte como te llamas. Aquí la medicina es gratuita, no hay lujos, pero es bastante buena
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, una pregunta: ¿tenéis referencias de la agencia www.viajandoargentina.com? Estamos interesados en esta compañia pero no hemos encontrado ninguna opinión al respecto?
Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Adjunto os detallo itinerario/presupuesto que me ha pasado una agencia argentina para mi viaje de bodas del año que viene, para ver que os parece:

1. Plan de Vuelos Domésticos e Internacional de Aerolíneas Argentinas

1 AR1133L 28MAY 1 MADEZE*SS2 2105 0455 29MAY

1 AR1896N 29MAY 2 AEPUSH SS1 1050 1425 /DCAR /E

2 AR1896N 01JUN 5 USHFTE SS1 1505 1630 /DCAR /E

3 AR2693N 04JUN 1 FTEBRC SS1 1320 1505 /DCAR /E

4 AR2812N 07JUN 4 BRCIGR SS1 0910 1540 /DCAR /E

5 AR2814N 10JUN 7 IGRSLA SS1 0935 1145 /DCAR /E

6 AR2455N 13JUN 3 SLAAEP SS1 1415 1610 /DCAR /E

8 AR1132L 16JUN 6 EZEMAD SS2 2230 1535 17JUN

2. Argentina Luna de Miel con Norte

Itinerario de Viaje: Categoría Turista Superior

28-05 Madrid – Buenos Aires: Salida en el vuelo Internacional de Aerolineas Argentinas de las 21.05hs.

29-05 Buenos Aires – Ushuaia: Recepción por la madrugada y traslado privado en conexión al aeropuerto para tomar el vuelo de Aerolíneas Argentinas. Recepción y traslado al Hotel Alto Andino

30-05 Ushuaia: Excursión Lagos Off Road en vehículos Land Rover Defender (4x4) con Vianda incluida. Por la mañana los pasarán a buscar por el Hotel y comenzarán recorriendo la Ruta Nacional 3 hasta el Paso Garibaldi donde avistarán los lagos Fagnano y Escondido. Seguirán por un camino de difícil acceso (off-road) hasta la costa del Lago Fagnano. Vianda incluida en un Refugio con una hermosa vista al lago.

31-05 Ushuaia: Navegación por el Canal de Beagle hacia la Isla de los Lobos y Faro Les Eclareirs (conocido como el Faro del Fin del Mundo)

01-06 Ushuaia – El Calafate: Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de Aerolíneas Argentinas. Recepción y traslado al Hotel Patagonia Park

02-06 El Calafate: Excursión a las pasarelas del Glaciar Perito Moreno y safari nautico.

03-06 El Calafate: Díal ibre.

04-06 El Calafate – Bariloche: Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de Aerolíneas Argentinas Recepción y traslado al Hotel Villa Huinid

05-06 Bariloche: Excursión Safari al Cerro Chalhuaco, minitreking a la Laguna Verde y almuerzo de Montaña en el Refugio Neumeyer: Los pasarán a buscar para dirigirse al Refugio Neumeyer. Luego emprenderán una caminata de 1 hora aproximadamente hacia la Laguna Verde. Luego regresarán al refugio para almorzar. Luego podrán optar por una caminata mas hacia el Mirador del Valle. Regreso por la tarde.

06-06 Bariloche: Alquiler de un día de alquiler de auto Categoría C con 250 km libres para recorrer los lagos y la pequeña Villa de Colonia Suiza

07-06 Bariloche – Iguazu: Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de Aerolíneas Argentinas. Recepción y traslado al Hotel Panoramic Iguazu

08-06 Iguazú: Excursión regular a las Cataratas del lado Argentino.

09-06 Iguazú: Por la mañana Excursión privada a las Cataratas del lado Brasilero. Se realiza la excursión con un servicio privado para optimizar el tiempo de recorrido en las Pasarelas y Garganta del Diablo, y además agilizar el trámite de migraciones en la frontera.-

10-06 Iguazú – Salta: Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de Aerolíneas Argentinas. Recepción y traslado al Hotel Alejandro I

11-06 Salta: Comienzo de la excursión en vehiculo MovitrackSafari a las Nubes con Humahuaca, viajando en un vehículo todoterreno,. Seguirán las vías del Tren de las Nubes y recorrerán la localidad San Antonio de los Cobres, Salinas Grandes, Quebrada de Humahuaca. Noche en Purmamarca. Alojamiento en el Hotel LA Comarca

12-06 Salta: Continuación del Safari, en vehículo tradicional, por los pueblos de Tilcara. Regreso a Salta. Alojamiento en el Hotel Alejandro I

13-06 Salta –Buenos Aires Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de Aerolíneas Argentinas. Recepción y traslado privado al Hotel Eurobuilding Por la noche, Cena Tango Show.

14-06 Buenos Aires: Por la mañana, excursión personalizada para tomar el primer contacto con la ciudad. . OSBEQUIO: Despedida de Argentina con un espectáculo autóctono de folklore, los pasamos a buscar por el Hotel para ver el show de Opera Pampa en La Rural www.operapampa.com.ar

15-06 Buenos Aires: Día libre.

16-06 Buenos Aires – Madrid: Traslado privado al aeropuerto para tomar el vuelo Internacional de AR de regreso.

17-06 Madrid: Arribo

Hoteles en Categoría Turista Superior:

BUE Hotel Eurobuilding www.eurobuildingba.com.ar

IGR Hotel Panoramic Iguazú www.panoramic-hoteliguazu.com/

SLA Hotel Alejandro I www.alejandro1hotel.com.ar/

USH Hotel Alto Andino www.altoandinohotel.com/

FTE Hotel Patagonia Park

BRC Hotel Villa Huinid Resort & Spa www.villahuinid.com.ar

OPCION TODO INCLUIDO

Tarifa por persona Base doble: Dólares u$d 2650 (servicios terrestres) + Euros 2050 (vuelo internacional + domésticos con Aerolíneas Argentinas) .-

Incluye 18 noches de alojamiento con desayuno e impuestos, todos los traslados y excursiones detalladas, todos los vuelos Nacionales e Internacional de Aerolíneas Argentinas con impuestos, carburantes y tasas incluidos. No incluye el ingreso a los parques nacionales €uros 20 por parque, ni tasas de aeropuertos de salida de Ushuaia y El Calafate (€uros 7 cada uno por persona )Todos los hoteles mencionados en este programa están sujetos a la disponibilidad existente al momento de efectuar las reservas. La tarifa de los servicios terrestres podrá verse modificada si se confirma un hotel más económico, un hotel de mayor categoría o un tipo de habitación diferente a la ofertada.

En principio la idea sería coger los sevicios terrestres con ellos y tanto los vuelos internacionales como los internos yo que creo que me puedo ahorrar algo de dinerillo y no es muy complicado.

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Rafeta, yo lo hice todo por mi cuenta y no es nada difícil. Los vuelos por web y los hoteles por booking.es
Las excursiones no las llevabámos contratadas, aunque ya sabíamos más o menos lo que queríamos hacer.
Estoy escribiendo un diario contando mi viaje, échale un vistazo cuando esté terminado. A nosotros nos salió 3400€/persona durante 21 días con todo incluido (vuelos, hoteles, traslados, excursiones y entradas, comidas y compras)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A mi me parece que es muy caro, como dice Marimerpa es facil hacerlo uno por su cuenta, fijandome en las tarifas de los hoteles si sumas todos los días para los dos son unos 2300' dolares y pienso que por Booking podes conseguir mejores tarifas, te estan cobrando 3000 dolares por los paseos para los dos,
⬆️ Arriba

Experto

alimar511 Escribió:
A mi me parece que es muy caro, como dice Marimerpa es facil hacerlo uno por su cuenta, fijandome en las tarifas de los hoteles si sumas todos los días para los dos son unos 2300' dolares y pienso que por Booking podes conseguir mejores tarifas, te estan cobrando 3000 dolares por los paseos para los dos,
Muchas Gracias Alicia y Marimerpa (Minerpa he empezado a leer tu diario y está muy bien y tienes unas fotas muy chulas. Te animo q que lo sigas escribiendo cuando tengas tiempo).

Yo también lo veo un poco caro, el problema es que es el viaje de novios y mi novia no está muy convencida de hacerlo todo por nuestra cuenta, pero yo creo que la acabaré convenciendo, que tal como está la situación cualquier dinero que nos podamos ahorrar nos vendrá muy bien...

Yo había calculado con booking el precio de los hoteles (hay tarifas para ésas fechas de todos los hoteles que me presupuestan menos de 2 de ellos) y suponiendo que el precio fuera como el de ahora en ésos 2 que no hay tarifas, me saldría el total de los hoteles por unos 2550$, y los 13 transfers con remises por 250$, por lo que por las excursiones me están cobrando 2500$ por los dos. Todavía estamos esperando el presupuesto de otra agencia que ha dicho que tardará un par de semanas, y que en el primer presupuesto era la más económica de todas.

Bueno ya os voy contando que tal, pero creo que al final, con la gran cantidfad de información que hay en el foro lo acabaré haciendo todo por mi cuenta
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo también os recomiendo hacerlo por vuestra cuenta; Argentina es un país ideal para ello.

Aprovecha el esquema que te sugieren ellos y reserva por tu cuenta. En esa época es temporada baja y no tendrás problemas de alojamiento y supongo que tampoco de vuelos. Valora viajar vin AA y comprar la cuponera.

Respecto al plan que te sugieren, si llegas a Bariloche a las 15 h, yo alquilaría ya auto en el aeropuerto y haría esa tarde el circuito Chico. Como oscurece pronto, ya habrá tiempo de hacer el check-in en el hotel.
El día que ellos te proponen auto de alquiler y Circuito Chico, yo haría 7 Lagos.

Última edición por Beche el Vie, 09-12-2011 23:18, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En cuanto a Bariloche pienso igual que Beche, es mas, no se si valdra la pena el paseo que proponen para el 5/06, el que puede despejar esta duda es Jorbari.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

alimar511 Escribió:
En cuanto a Bariloche pienso igual que Beche, es mas, no se si valdra la pena el paseo que proponen para el 5/06, el que puede despejar esta duda es Jorbari.

La duda que expresa Ali también la tengo yo. Sin embargo como no la hice, no se si vale la pena o no.

Coincido con Ali en que nuestro experto Jorbari, como residente en Bariloche, puede despejarnos las dudas.
⬆️ Arriba

SubForos: Argentina - Calafate - Patagonia - Buenos Aires - Esteros De Ibera - Patagonia Argentina - Ushuaia - Bariloche - Perito Moreno ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes