Language:

Viaje a Argentina - Histórico II (2009/2011) ✈️ p15 ✈️

Forum of Argentina and Chile: Travel forum about Argentina and Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazu, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34  Next
Page 30 of 34 - Topic with 670 messages and 72308 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Viaje a Argentina  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Cume Hué en el parque no "era" caro. Aparte Trevelin y Esquel, en la parte Norte del parque (fuera de el) en Cholila conozco la hosteria camping Carlos Peregrini muy sencilla pero con un asado de cordero nada sencillo y la hosteria el Trebol (al lado del lago Mosquito).Saludos
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Ali,
Yo también me aloje en Cume Hué cumehue.patagoniaexpress.com/
Como dice Moucho, no era caro y el entorno incomparable. Recomiendo el paseo a las orillas del lago.
La única pega es que, al menos cuando yo estuve, la señora no era precisamente una gran cocinera.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Era plato único y la señora un poco seca. Me puso un guiso y se me ocurrió preguntarle de que era el guiso y su contestación fue: ¡¡¡de carne!!!!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

beche wrote:
Ali,
Como dice Moucho, no era caro y el entorno incomparable. Recomiendo el paseo a las orillas del lago.
La única pega es que, al menos cuando yo estuve, la señora no era precisamente una gran cocinera.
unos 100dolares casi el doble que fuera del parque. Encontre estas seroschubut.com.ar/ ...?page_id=2 son de la Seguridad Social de Chubut, y admite no socios , voy a pedirles información, las opiniones sobre el camping son muy buenas.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

alimar511 wrote:
beche wrote:
Ali,
unos 100dolares casi el doble que fuera del parque. Encontre estas seroschubut.com.ar/ ...?page_id=2 son de la Seguridad Social de Chubut, y admite no socios , voy a pedirles información, las opiniones sobre el camping son muy buenas.
Por lo que veo en su página incluye cena y desayuno. Te sugiero que les envíes un Mail y que te oferten.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Las cabañas de la seguridad social en Argentina en general son muy buenas, yo he estado en la de Villa La Angostura
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Que bien que piensas pasar a Chile, yo me ofesco de chofer si quieres hacer el cruce de Los Lagos, te busco en Petrohue y te llevo a Bariloche, coordinado algún día libre mío y puedo hacerlo¡¡¡
En cuanto a lo de plan B nosotros estamos con la misma idea, creo que Europa tendrá que esperar.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

vvb75 wrote:
Las cabañas de la seguridad social en Argentina en general son muy buenas, yo he estado en la de Villa La Angostura
Ya le mande un mail a ver que contestan , porque si vamos tengo ganas de quedarme dentro del parque, ahora tengo que averiguar cuando es la temporada de pesca y si dan clases para pescar con mosca, ya que hace tiempo que mi marido quiere hacerlo.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Normalmente la temporada de pesca cierra a fines de abril.
Mucha suerte
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

vvb75 wrote:
Que bien que piensas pasar a Chile, yo me ofesco de chofer si quieres hacer el cruce de Los Lagos, te busco en Petrohue y te llevo a Bariloche, coordinado algún día libre mío y puedo hacerlo¡¡¡
En cuanto a lo de plan B nosotros estamos con la misma idea, creo que Europa tendrá que esperar.
Nos da culpa gastarnos ese monton de dinero, sin saber que va a pasar por aquí.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

alimar511 wrote:
vvb75 wrote:
Ya le mande un mail a ver que contestan , porque si vamos tengo ganas de quedarme dentro del parque, ahora tengo que averiguar cuando es la temporada de pesca y si dan clases para pescar con mosca, ya que hace tiempo que mi marido quiere hacerlo.
El 90% de los clientes de Cume Hué son pescadores deportivos.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

alimar511 wrote:
vvb75 wrote:
A mi me pasa lo mismo, por eso tb he pensado en una breve escapada a baires y uruguay para quemar el mosquito de viajes, pero mi marido me dice quizas sea bueno ir, porque con la crisis en Europa puede que esté más barato para nosotros.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Para los aficionados a la pesca puede que encuentren información aquí:

www.pescaydevolucion.com/

Es argentina
Back to ⬆️

Super Expert

vvb75 wrote:
alimar511 wrote:
vvb75 wrote:
A mi me pasa lo mismo, por eso tb he pensado en una breve escapada a baires y uruguay para quemar el mosquito de viajes, pero mi marido me dice quizas sea bueno ir, porque con la crisis en Europa puede que esté más barato para nosotros.

Yo acabo de llegar la semana pasada de europa, y entre otros sitios estuve en grecia que si de crisis se trata esta a tope , y la verdad los valores no son mas baratos que años anteriores allí asi que ten eso en cuenta
Saludos
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Me acaban de contestar de la Oficina de Turismo de Chubut, una habitación con baño privado para 2 personas sale 230 argentinos por día, en la Hosteria Pucon Pai,
Back to ⬆️

Indiana Jones

alimar511 wrote:
Me acaban de contestar de la Oficina de Turismo de Chubut, una habitación con baño privado para 2 personas sale 230 argentinos por día, en la Hosteria Pucon Pai,

¿Con desayuno? (es broma). Saludos
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

moucho wrote:
alimar511 wrote:

¿Con desayuno? (es broma). Saludos
Sin desayuno, por la fotos las habitaciones son muy simples, no tienen tele(para que quiero con ese entorno) lo que si esta incluido es el servicio de mucama y hay restoran con comidas caseras a buen precio, con probar no se pierde nada. Tmbien tienen otro complejo de cabañas en lago Puelo con tarifas similares.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Voy a mira el mapa por si me sirve a mi para mi primera noche, pensab en trevelin, si tieto de Trevelin te lo encargo
Y en serio Ali, cotiza el cruce de los lagos o cruce andino, porque yo si o si puedo ir por ustedes a Petrohue, o Puerto Varas y luego si las cosas se dan bien ir a dejarlos a Bariloche y si no hay buses a diario a Bariloche
Suerte
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

vvb75 wrote:
voy a mira el mapa por si me sirve a mi para mi primera noche, pensab en trevelin, si tieto de Trevelin te lo encargo
Y en serio Ali, cotiza el cruce de los lagos o cruce andino, porque yo si o si puedo ir por ustedes a Petrohue, o Puerto Varas y luego si las cosas se dan bien ir a dejarlos a Bariloche y si no hay buses a diario a Bariloche
Suerte
Si vamos , sera en la camioneta
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

vvb75 wrote:
voy a mira el mapa por si me sirve a mi para mi primera noche, pensab en trevelin, si tieto de Trevelin te lo encargo
Suerte
Cuando van a hacer ustedes la carretera austral?
Back to ⬆️

SubForums: Argentina - Patagonia Argentina - Buenos Aires - Perito Moreno - Seguridad En Argentina - Ushuaia - Calafate - Bariloche - Patagonia ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages