Hola como estas
El aeropuerto de bariloche esta cerrado en estos momentos por reformas ampliación de pista etc , estara cerrado hasta el 20 de diciembre así que si vuelas por aerolineas argentinas vas a esquel y de allí te trasladan en bus a bariloche y lo mismo para la salida y si vuelas por lan vas a neuquen y la misma operatoria, bus a bariloche
Saludos
Suerte en el viaje NASH79, a ver si no tienes mucha complcación con lo del aeropuerto, ya nos contarás cómo ha ido todo por Bariloche. Nosotros ya deseando de ir y conocerlo!!
El tema de los traslados de Bariloche Esquel y viceversa no lo tengo nada claro. El viaje del autocar que pone el gobierno dura entre 4-6 horas por lo que se supone que el autocar sale con suficiente antelación de cada sitio??? De momento he contactado con Aerolineas en España y me dicen que contacte con Aerolineas en Argentina a un teléfono de Argentina para más información !!! mal empezamos. Me han dado como opción un email y estoy esperando respuesta.
Estoy pensando en alquilar un coche para translado Esquel - Bariloche /Bariloche-Esquel . Yo llego a Esquel el día 5 de Noviembre vuelo de las 15:15 y vuelvo a Esquel desde Bariloche el día 8 de Nov. ¿Alquien se apunta para compartir gastos de alquiler coche?
No te hagas dramas , el alquiler te va a salir carisimo y el bus te lo dan gratis
El trayecto es de 4 horas, llegas al aeropuerto de esquel y los buses estan allí esperandote( yo vine el mes pasado) y de aquí para alla mas sencillo ya que llegas al aeropuerto de esquel saliendo en el bus desde bariloche, es mas si por cualquier causa hay alguna demora en el bus el avion debera esperar ya que el bus lo pone al gobierno en conjunto con la aerolinea, si llegas a alquilar un coche y te demoras en la ruta por cualquier causa pierdes el vuelo
Saludos
no te hagas dramas , el alquiler te va a salir carisimo y el bus te lo dan gratis
El trayecto es de 4 horas, llegas al aeropuerto de esquel y los buses estan allí esperandote( yo vine el mes pasado) y de aquí para alla mas sencillo ya que llegas al aeropuerto de esquel saliendo en el bus desde bariloche, es mas si por cualquier causa hay alguna demora en el bus el avion debera esperar ya que el bus lo pone al gobierno en conjunto con la aerolinea, si llegas a alquilar un coche y te demoras en la ruta por cualquier causa pierdes el vuelo
Saludos
Pues la verdad es que me tranquilizas un poco pero cuando dices saliendo el bus desde Bariloche es Bariloche Aeropuerto? ¿si mi vuelo sale a las 13:00 horas de Ezquel se supone que desde Bariloche sale a las 8:00 ? El problema es que Aerolineas no está informando como se supone que debería hacerlo y claro esto crea incertidumbre.
Si tu vuelo sale a las 13 de esquel imagino saldras por ese horario topo 7 30 u 8 am y el bus desde bariloche esta saliendo del aeropuerto pero es probable que a partir de la semana proxima salga desde la terminal de buses que es mas cerca de la ciudad ya que el aeropuerto estara cerrado por ampliación
Saludos
Hola voy a estar en Bariloche del 19 al 22 de diciembre...
El día 20 tenemos contratada la excursión de Circuito chico y el día 21 no tenemos muy claro que hacer... Que nos recomendáis???? Muchas gracias...
Esta en condiciones la ruta hay sectores que tienen ceniza a los costados ya que pasa por la zona de villa la angostura lago espejo y demas que fue el sector que mas cenizas recibio en esta zona pero se transita sin problemas, con precaución como siempre ya que es un camino con muchas curvas y en algunas zonas muy estrecho
Saludos
Esta mañana hemos subido a Cerro Otto y Cerro Campanario y la visibilidad es muy escasa por la ceniza, estoy en estos momentos viendo el lago pero lo cubre una nube y solo se ve agua, la otra orilla y las montañas no.
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6574
Votos: 0 👍
Si yo tb vi fotos de algunos norteamericanos que venian a osorno para tomar vuelo a santiago y de slli a buenos aires y de verdad es triste las imagenes de las vistas desde Cerro Otto y desre los mismos hoteles en batiloche, ojala esto pase pronto y el ambiente se limpie
Hola que tal? una consulta.
En febrero hare el cruce andino desde bariloche hasta puerto montt, la vuelta la hacemos en autobus, pero quisiera saber si el autobus tiene parada en villa la angostura. Y el precio aproximado.
He mandado 2 correos a compañias que hacen el trayecto hasta bariloche pero aun no me han contestado.
Un saludo miguel
Miguel normalmente el bus para en angostura unos minutos para bajar y subir gente no para pasear por la villa
Tenes las siguientes empresas que cubren el trayecto
Via bariloche
Andesmar
Tas choapa
Bus norte
Saludos
Hoy hemos hecho la ruta 7 lagos, los lagos preciosos, es totalmente practicable, el único pero es que todavia hay ceniza, porque cayó y mucha, el paisaje no es ese verde brillante que uno se espera, están haciendo todo lo posible para retirarla.
Hoy hemos hecho la ruta 7 lagos, los lagos preciosos, es totalmente practicable, el único pero es que todavia hay ceniza, porque cayó y mucha, el paisaje no es ese verde brillante que uno se espera, están haciendo todo lo posible para retirarla.
Marcho el sabado para alla...podias indicar las temperaturas (información de ropa para llevar) que te has encontardo en los sitios que ya has estado
Garcias!