Bariloche: Excursiones, Alojamiento -Patagonia Argentina ✈️ p43 ✈️

Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 16 de 47 - Tema con 934 Mensajes y 275345 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Bariloche : Excursiones, Alojamiento, Visitas  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Es uno de los mas lindos lugares del parque nacional
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola que tal? una consulta.
En febrero hare el cruce andino desde bariloche hasta puerto montt, la vuelta la hacemos en autobus, pero quisiera saber si el autobus tiene parada en villa la angostura. Y el precio aproximado.
He mandado 2 correos a compañias que hacen el trayecto hasta bariloche pero aun no me han contestado.
Un saludo miguel
⬆️ Arriba

Super Expert

Miguel normalmente el bus para en angostura unos minutos para bajar y subir gente no para pasear por la villa
Tenes las siguientes empresas que cubren el trayecto
Via bariloche
Andesmar
Tas choapa
Bus norte
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

También puedes comprar la ruta hasta Villa La Angostura y luego más tarde tomar algún otro bus, que los hay a Bariloche.
⬆️ Arriba

Experto

Hoy hemos hecho la ruta 7 lagos, los lagos preciosos, es totalmente practicable, el único pero es que todavia hay ceniza, porque cayó y mucha, el paisaje no es ese verde brillante que uno se espera, están haciendo todo lo posible para retirarla.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sube alguna fotos cuando puedas, es bueno tener referencias de primera mano sobre el paisaje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

outcast55 Escribió:
Hoy hemos hecho la ruta 7 lagos, los lagos preciosos, es totalmente practicable, el único pero es que todavia hay ceniza, porque cayó y mucha, el paisaje no es ese verde brillante que uno se espera, están haciendo todo lo posible para retirarla.
Marcho el sabado para alla...podias indicar las temperaturas (información de ropa para llevar) que te has encontardo en los sitios que ya has estado
Garcias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Esta haciendo mucho calor pero en cualquier momento deberia cambiar
Ayer hizo 30 grados hoy se esperan 25
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Dicen que el fin de semana debería caer algo de lluvia, pero frío no hará. En esta época siempre traer algo de ropa para la lluvia, y pantalones largos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vvb75 Escribió:
También puedes comprar la ruta hasta Villa La Angostura y luego más tarde tomar algún otro bus, que los hay a Bariloche.

Vero, la ruta te la cobran hasta Bariloche. Otra cosa es que como hice yo, te quedes en La Angostura . Pero luego cogí la 7 lagos en la Angostura que venia de Bariloche y me dejaron de vuelta en Bariloche. Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jorbari Escribió:
es uno de los mas lindos lugares del parque nacional

Horarios - Cerro Tronador
Ingreso: 10.30 a 14 horas
Bajada: de 16 a 18 horas
Doble Mano: 19.30 a 9 horas

Horarios - Cascada de los Alerces
Ingreso: 8 a 10.15 horas
Bajada: de 11.15 a 13 horas
Doble Mano: 14 a 7 horas

Se pueden hacer las dos cosas. Perfectamente. Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hoy fui al terminal en Osorno y me informaron que a viola la angostura vale $11.500 y a Bariloche $13.500 desde Osorno buses regulares pullman
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues cambió el tema. Yo quería quedarme en La Angostura y te cobraban desde Pto Montt lo mismo que a Bariloche previo cambio de bus en Osorno. Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Tal vez dependa de la empresa con la que lo hagas, hay 4 empresas que cubren el trayecto y quizas las condiciones no sean las mismas en todas
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas,como va? el 14 de enero voy a bariloche con mi novia a pasar unos días largos je, queria preguntarles el tema del traslado publico cuanto esta y si vale la pena en algunos casos hacer las excursiones pagas para recorrer las distinas zonas.

Otro tema, la rop para esa epoca, es verano pero nose con que me puedo encontrar alla. Muchas gracias XD
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola como estas
En verano suele hacer bastante calor así que ytraete ropa liviana y algun polar o buzo por si refresca a las noches
Lo ideal es que alquiles un auto son baratos y manejas tus tiempos
Cuantos días estaras en bariloche?
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por la información del bus desde puerto montt, el bajarme en villa la angostura es para quedarme, y hacer los 7 lagos, de todas formas mucisimas gracias.

Una pregunta, cuanto suele costar un taxi desde el aeropuerto de bariloche hasta el centro de la ciudad.

Como sigue el volca???????

Muchas gracias miguel.
⬆️ Arriba

Super Expert

El volcan esta estable nunca dejo de tirar cenizas desde que erupciono en junio pero tampoco se agravo ni mucho menos y desde el instituto vulcanologo de chile dicen que la actividad esta estable con muy pocos eventos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, hoy vamos de regreso para Buenos Aires después de 3 días en Bariloche.
Ya había comentado que desde el aeropuerto de Esquel el autobús tarda tres horas media a SC de Bariloche y nos lleva a la terminal de autobuses, no al aeropuerto. De ahí tomamos un Taxi a nuestro hotel y nos cobro 30 pesos, al centro del pueblo creo que son 20. En la terminal de bus hay una oficina de turismo y el chico es muy majo, nos dio mapas e información de la zona.
Se puede ir a todos los sitios en autobús urbano, a todos sin excepción, aparecen los recorridos detallados en los mapas, pero no se puede subir y pagar sin mas, previamente hay que sacar unos tickets o una tarjeta en el centro.
Al día siguiente recogimos el coche que teníamos alquilado y nos fuimos a hacer el recorrido por el circuito chico, cerro catedral, cerro campanario y por la ciudad, hacia muchísimo viento pero al día estaba despejado y claro, los paisajes son impresionantes.
El sábado muy tempranito tomamos nuestro auto para hacer la ruta de los 7 Lagos, había amanecido un día precioso y se veía la nube de ceniza sobre las montañas , hasta Villa la Angostura todo bastante bien pero desde ahí hacia SM de los Andes nos metimos de lleno en la ceniza y ya no vimos nada mas, recorrímos 400 km para nada xq el paisaje el desolador, lo poco que se consigue ver.
Es increíble el daño que esta haciendo la ceniza, esta todo lleno de polvo, vas por la calle y acabas con ceniza el los oídos, en el pelo, en los ojos, la gente lleva mascarillas, nuestro hotel es el Villa Sofía Resort y Spa, precioso con un jardín muy cuidado y una zona de Spa con piscina, jacuzzi, sauna, etc... L primera impresión que todo estaba muy sucio pero es que es imposible limpiar, yo dejaba mis potingues en el baño y a la noche estaban llenos de polvo.
En fin,mi recomendación es que a pesar de todo la zona merece la pena, pero es mejor no dirigirse a la zona donde se vea ceniza, si se ve la nube hacia el norte, mejor ir al sur hacia El Bolsón, cerro Tronador, cascada de los Alerces, esa zona no esta afectada, es decir ir con la idea de tener que cambiar los planes.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Soled11
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes