Vuelos internos (domésticos) en Argentina ✈️ Foros de Viajes ✈️ p62 ✈️

Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 15 de 40 - Tema con 791 Mensajes y 385269 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vuelos Internos en Argentina  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Primer vuelo con aerolíneas un desastre, nos hicieron overbooking y en vez de porla tarde salimos al día siguiente y nos perdimos la pingüinera.Quedan 5, a ver si hay suerte
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

marimerpa Escribió:
Primer vuelo con aerolíneas un desastre, nos hicieron overbooking y en vez de porla tarde salimos al día siguiente y nos perdimos la pingüinera.Quedan 5, a ver si hay suerte
Mala suerte!
Pingüinos podéis verlos en Ushuaia, en la navegación por el canal de Beagle. Creo que váis allí, ¿no?
A ver si en los próximos tenéis mejor suerte. Procurad llegar pronto a facturar para evitar este problema.
⬆️ Arriba

Experto

Ahora estamos en Bariloche, no nos podemos quejar de los vuelos, máximo una hora de retraso en alguno, pero vamos según programa
⬆️ Arriba

Experto

AA nos ha cambiado el vuelo de Esquel a Buenos Aires, aterrizamos en Ezeiza y tenemos que ir al Aeroparque, realmente hay problemas con el volcán, lo explico en excursiones Bariloche
⬆️ Arriba

Experto

Colgados en Calafate dos días, esperando que los incompetentes de Aerolineas decidan llevarnos a Peninsula.

Nuestro vuelo debe salir a las 18.00 y todavia no nos han dicho nada.

Socorro......
⬆️ Arriba

Experto

yulesman Escribió:
colgados en Calafate dos días, esperando que los incompetentes de Aerolineas decidan llevarnos a Peninsula.

Socorro......
Lo siento yulesman, tienes más problemas tú, en mi caso lo único que puede ocurrir es que no tenga tiempo de ir desde Ezeiza a Aeroparque en dos horas, si se retrasa el vuelo de Esquel a Buenos Aires, ya me veo durmiendo en el aeropuerto ya que el vuelo de conexión es hacia Iguazú, por ahora los vuelos los tenía bien, con poco retraso, que es asumible, dicen que el volca´n está haciendo de las suyas y lo han tenido que reprogramar,no tengo ni idea
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ater y anteayer las cenizas se veian en montevideo y de hecho hubo vuelos cancelados
⬆️ Arriba

Experto

yulesman Escribió:
colgados en Calafate dos días, esperando que los incompetentes de Aerolineas decidan llevarnos a Peninsula.

Socorro......
Cómo es que llevas dos días en Calafate????,nosotros estábamos ayer y volamos para Esquel a las 15:30
⬆️ Arriba

Willy Fog

El vuelo de hoy de trelew al calafate perfecto y en hora, no todos iban a ser horribles
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

marimerpa Escribió:
El vuelo de hoy de trelew al calafate perfecto y en hora, no todos iban a ser horribles
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ULTIMA NOTICIA:

Aerolíneas Argentina suspende sus vuelos internacionales
Es producto del conflicto que la empresa mantiene con los sindicalistas

Aerolíneas Argentinas anunció hoy que canceló todas sus operaciones internacionales desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza por el conflicto gremial de los trabajadores de mecánica.

El secretario de Transporte de la Nación, Juan Pablo Schiavi, explicó que la aerolínea de bandera canceló todas sus operaciones en el Aeropuerto de Ezeiza ante "una serie de paros encubiertos" que realizaron los sindicalistas de la Asociación de Personal Técnico Aeronáutico pese a la conciliación obligatoria que dictó Trabajo.

Las autoridades de la aerolínea de bandera anunciaron la suspención de los servicios desde la terminal aérea "Ministro Pistarini" ante las medidas de fuerza que mantienen los gremialistas de la Asociación de Personal Técnico Aeronáutico (APTA).

Schiavi y las autoridades de la empresa estatal Aerolíneas Argentinas responsabilizaron al titular dela APTA, Ricardo Cirielli, de no acatar la conciliación obligatoria dispuesta por el Ministerio de Trabajo y por los inconvenientes que sufren los usuarios.

"Los pasajeros son rehenes de Cirielli", sostuvo el funcionario en declaraciones televisivas.

Además, Schiavi agregó que "la presidenta Cristina Kirchner es quien ha dictado la decisión de estas cosas", al ser consultado sobre si la mandataria estaba siguiendo el tema
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Según tengo entendido, las huelgas afectan también a los vuelos de cabotaje.
⬆️ Arriba

Experto

outcast55 Escribió:
yulesman Escribió:

Socorro......
Cómo es que llevas dos días en Calafate????,nosotros estábamos ayer y volamos para Esquel a las 15:30

Debiamos salir en el vuelo de la noche y los suspendieron, y ademas el viernes al tomar el avion a Trelew, estando embarcando nos comunicaron que ibamos a BBAA, por lo que se monto una buen kilombo en el avion, de tal forma que incluso comento un ministro en television que podiamos ser aconsiderados rehenes. Por lo que en mitad del vuelo rectificaron y volamos a Trelew. Una odisea.

Aerolineas se va a cargar el turismo en Argentina, esto es precioso pero no puedo recomendar a nadie que venga a disfrutarlo
⬆️ Arriba

Experto

Por fin estoy en Buenos Aires, por suerte los retrasos como máximo han llegado a 3 horas, pero he volado el día que tocaba. Como dice yulesman se están cargando el turismo, a ciencia cierta no sé quien es el culpable, en mi caso el 16/11 tenía que ir a Iguazú y los controladores dijeron que no salía ningún vuelo, al final salimos si tenía que llegar a las 22,55....eran las 01,35.
De lo que he podido observar y vivir en propia carne, es que el día que hay que volar, hay que dedicarlo exclusivamente a ello y no pensar en que tendré tiempo para hacer tal o cual excursión porque seguramente no se podrá hacer.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ufff, pues ya lo siento Pableras!!!! De todas formas, ya les vale, cambiarlo sin avisar antes....estos de Aerolineas en su línea...de no ser porque tienen una pais increiblemente bonito, se me quitarian las ganas de volver.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola a todos! Acabo de volver de Argentina, hice 6 vuelos con Aerolíneas, y a excepción del primero, los otros 5 bastante bien, casi puntuales con retrasos razonables. Eso sí, lo del catering casi nunca te lo daban por problemas sindicales con los proveedores.

IMPORTANTE: haced siempre el check-in online el día antes. Por sistema, Aerolíneas sobrevende todos sus vuelos, así que si llegas al mostrador sin asiento asignado es posible que ya no tengan lugar en tu vuelo. No importa si no lo puedes imprimir, te lo imprimen ellos allí y te respetan el asiento.

Eso fue lo que nos pasó en el primer vuelo, que fuimos ingenuos al mostrador 2 horas antes de la salida del vuelo sin haber hecho el check-in, y nos dijeron que teníamos que volar al día siguiente. Tras una cola enorme y discutir con ellos, conseguimos que nos dieran un hotel, pero los traslados ni los hemos reclamado, ya pasábamos de perder más tiempo de vacaciones reclamando.

Supongo que 5 de 6 no está mal teniendo en cuenta como es Aerolíneas, así que supongo que tuvimos suerte.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo también acabo de volver de Argentina, tuve mucha suerte con los vuelos, no me cancelaron ninguno, algun retraso, pero nada mas...
Lo de hacer el check-in 100% recomendable, pero si tienes problemas para hacerlo como me paso a mi en los primeros vuelos, llama a Aerolineas unos días antes y te reservan los asientos, por lo menos tienes algo seguro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, hace ya unos días que regresamos de ese maravilloso pais, pero con un cabreo tal con Aerolineas que no he tenido ganas de escribir, os cuento.
El primer vuelo interno con sobreventa, noche en Buenos Aires, hotel pagado por nosotros y reclamación al día siguiente, nos lo pagaron, y los traslados y la cena, bien, volamos por la mañana. Los dos siguientes con algo de retraso y sin catering pero bueno, admisible. Vuelo de El Calafate a Esquel, en la cola de facturación nos enteramos de que han cerrado el aeropuerto, dicen que por cenizas y que si queremos nos llevan a Buenos Aires y si no nada, que vas a hacer ¡quedarte sin ir a Bariloche!, y sin ningún tipo de explicación ni nada. Tres días mas en BBAA y nos vamos a Iguazú, en hora¡¡¡, dos días mas tarde cierran el aeropuerto de repente y si quieres volver a BBAA ya puedes tomar el autobus, porque de aviones nada, como teniamos un día de margen antes de volver a España decidimos esperar al día siguiente, nos dan billetes de Iguazú a Córdoba y de allí a BBAA, 6 horas de aeropuerto, vuelo cancelado, sin pagarnos ni hotel ni nada y ahora toma el autobus, págalo y vete, 19 horas hasta BBAA, una delicia, llega allí, el hotel ya casi tienes que dejarlo, una ducha, cambio de ropa y a patear hasta la hora del vuelo a España, 3 días sin ver una cama.
En fin, que solucionan lo de Aerolineas Argentinas o se cargan el turismo, y es una pena, porque el viaje es precioso.
Yo ahora me pensaria muy mucho ir sin agencia, a nosotros nos solucionaron muchas cosas, cambio de hoteles, traslados, cambio de billetes, es mejor que alguien de allí te ayude, y, por supuesto, no programar nada para el día de vuelo, es imposible saber si vas a poder hacerlo.
Bueno, si alguien quiere comentar algo estoy a vuestra disposición.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

¿habrá menos problemas para los vuelos internos en Abril, que allí es temporada baja? Lo digo por el tema de los overbooking, situación de aerolíneas... Etc.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Yo voy a principio de Marzo de 2012.
Espero no tener problemas pero parece que con AA algun marron te toca tipo retraso, esperemos que no cancelen ninguno.
Yo por si acaso ya voy vacunado y los días que vuelo no tengo casi nada programado.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes