Hola jorbari
El aeropuerto no se abrirá hasta finales de febrero. Como tu dices es por la presencia de partículas que hay en el aire y que no pueden volar... Me toca aterrizar en Neuquén, sabes cuanto se tarda hasta Bariloche? la vuelta es desde Esquel, me voy a recorrer toda la región de los lagos, jeje
Nunca se van a arrepentir de hacer el cruce de lagos,es maravilloso,tanto que yo lo he hecho 3 veces,en distintas épocas del año....lleva mucha carga en las baterías de tu cámara,y una memoria de buena capacidad.
Salvo La Angostura,el resto está 95% normal en cuanto a las cenizas.
No dejen de visitar también San Martín de los Andes,es un lugar paradisíaco...
lolavancells Escribió:
hola Soled11 me gustaría saber si vale la pena hacer el cruce de lagos en esa situación que describes. Tengo un viaje contratado por agencia y me dan opción de variar la ruta si lo deseo y prescindir de Bariloche y el cruce de lagos hacia Chile. El chico de la agencia me dice que está en contacto con su corresponsal y la situación es +/- la que tu nos explicas pero que el resto de itinerario (excepción Angostura) se puede realizar perfectmante.¿que opinas?
Hola de nuevo,os queria proponer un itinerario a ver que os parece:
Bariloche-Puertos Varas, Cruce Andino
Puerto Varas-La Angostura en bus(el que va a Bariloche) y de ahí a Bariloche en coche de alquiler haciendo la ruta 7 lagos.
Bariloche, circuito chico
Cómo lo veis? Sabeis que tarda el bus de Puerto Varas a La Angostura? sale a las 8:55 y llega a Bariloche a las 16, pero no indica el itinerario, es fijo qur para en Villa La angostura no?
El bus de varas a bariloche para en villa la amgostura pero el camino de 7 lagos desde villa la angostura no es para bariloche sino para san martin, en ese caso te sugiero te vengas hasta bariloche y lo alquiles aquí y hagas 7 lagos hasta san martin , incluso como ya vas a haber hecho la parte de angostura quizas puedas ir haciendo villa traful que también es muy bonito
Saludos
Bueno a ver si esta ruta va mejor.
El problema es que llegamos a Neuquen, por todo el lio del aeropuerto de Bariloche, y en Neuquen nos espera un bus que nos lleva a Bariloche que tarda 6 horas y llegamos a las 11 de la noche, es decir perdemos ese día...asi que estabamos pensando en no coger el autobús y alquilar un coche y directamente de Neuquen aeropuerto irnos a San Martin de los Andes, hacer al día siguiente los siete lagos desde San Martin a Bariloche y otro día para el cruce. No se que tal está la carretera de Neuqen a San Martin..
O bien, coger el bus de aerolineas y dormir en Bariloche, al día siguiente el cruce , dormir en Puerto Varas, después vuelta en bus hasta villa la angostura y coger coche de alquiler aquí e ir a dormir a San Martin de los Andes, al día siguiente ruta de los siete lagos (o por villa traful como ya e día anterior hemos hecho una parte)para volver a Bariloche. Lo que no se es el alquiler de coche en villa la angostura.
No se si es mucho lio...
La primer opción es mejor, la ruta de neuquen a san martin de los andes esta bien solo tiene una serie de curvas peligrosas allí por la zona de zapala pero con precaución que no hay ningun problema en hacerlo y luego te vas a bariloche por 7 lagos, me parece perfecto
Saludos
Ok, genial!! Luego desde Bariloche haremos el cruce andino en un día y vuelta a Bariloche en bus. Por cierto un hotel para dormir esa noche en Puerto Varas que sea normalito?
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6574
Votos: 0 👍
Yo he dormido en el guest hoyar de vicky jhonson, creo que la habitación doble en temporada alta vale 45.000, hay que reservar con tiempo
Y para comer en puerto caras y probar buena comida típica y barato restorán La Olla.
Beche perdona que nos salgamoscdel tema pero es dentro de una excursión de Bariloche
Hola amigos foreros , con muchisimo agrado les informo que hoy viernes 13 de enero 2012 se reanudan los vuelos comerciales( los privados siempre vinieron) a bariloche llegando hoy un vuelo de aerolineas argentinas y un vuelo de lan
Con el correr de los días se iran incrementando las frecuencias también en base a la demanda hasta cubriri las mismas frecuencias que tenia bariloche hasta antes de la erupción del volcan
Saludos para todos
En septiembre voy a Argentina de luna de miel y en Bariloche en principio paso 2 días enteros mas el día que llego y el que me voy(pero no he cogido los aviones y no se horarios)
Que excursiones me recomendais?
Me aconsejais añadir algun día mas?