Ok, genial!! Luego desde Bariloche haremos el cruce andino en un día y vuelta a Bariloche en bus. Por cierto un hotel para dormir esa noche en Puerto Varas que sea normalito?
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6574
Votos: 0 👍
Yo he dormido en el guest hoyar de vicky jhonson, creo que la habitación doble en temporada alta vale 45.000, hay que reservar con tiempo
Y para comer en puerto caras y probar buena comida típica y barato restorán La Olla.
Beche perdona que nos salgamoscdel tema pero es dentro de una excursión de Bariloche
Hola amigos foreros , con muchisimo agrado les informo que hoy viernes 13 de enero 2012 se reanudan los vuelos comerciales( los privados siempre vinieron) a bariloche llegando hoy un vuelo de aerolineas argentinas y un vuelo de lan
Con el correr de los días se iran incrementando las frecuencias también en base a la demanda hasta cubriri las mismas frecuencias que tenia bariloche hasta antes de la erupción del volcan
Saludos para todos
En septiembre voy a Argentina de luna de miel y en Bariloche en principio paso 2 días enteros mas el día que llego y el que me voy(pero no he cogido los aviones y no se horarios)
Que excursiones me recomendais?
Me aconsejais añadir algun día mas?
Moderador de Zona Registrado: 15-02-2008 Mensajes: 17371
belen1 Escribió:
en septiembre voy a Argentina de luna de miel y en Bariloche en principio paso 2 días enteros mas el día que llego y el que me voy(pero no he cogido los aviones y no se horarios)
Que excursiones me recomendais?
Me aconsejais añadir algun día mas?
Gracias
La de 7 lagos, de día entero. Mejor por vuestra cuenta con auto de alquiler.
La del Circuito Chico (medio día)
Cerro Tronador
No se si alguna agencia hace Los Alerces (yo la hice por mi cuenta), hace falta día y medio. Seria ir a dormir allí y al día siguiente hacer la excursión al Alerzal Milenario y luego regresar a Bariloche.
Última edición por Beche el Lun, 16-01-2012 14:36, editado 1 vez
Y la excursion del circuito grande cual es?
He leido mucho sobre Bariloche y ahora tengo un cacao...
Con que excursion puedo combinar el circuito chico? se puedo con la del cerro tronador? y el cerro campanario?
Dr. Livingstone Registrado: 20-05-2009 Mensajes: 8487
La excursion del Circuito grande hace una parte de la de los Siete Lagos pero no llega a San Martin de los Andes. Si haces el Circuito Chico con una Agencia, siempre tiene una parada en el Campanario para subir a este.
Como estas mira las opciones que te han pasado los amigos foreros son als mas aconsejables si solo estaras 2 días mas el de llegada y salida
Yo te aconsejaria así
Si el día que llegas lo haces por la mañana o medio día te aconsejaria esa tarde hacer circuito chico con cero campanario, todo te demandara unas 3 horas y media a 4 horas, si lo puedes hacer en auto en lugar de hacerlo en excursion te diria que lo combines para tomar el te en el hotel llao llao
Si llegas por la tarde ya ese día no te da para hacer un recorrido así pero si cuando sales de bariloche lo haces después del mediodia este mismo recorrido puedes hacerlo la mañana de tu salida
De esta forma te quedarian dos días uno de ellos para hacer tronador y otro para hacer o 7 lagos o circuito grande una de las dos ya que gran parte del recorrido de ambas es coincidente
Saludos
Y la ruta de los 7 lagos no sera demasiado para hacerla en un día?
La idea que tenemos es de alquilar un coche porque nos gusta ir a nuestro aire, salen bien de precio los alquileres?
Podria alargar un día mas en Bariloche si hay algo que merezca la pena
Para hacer tronador cuanto tiempo me puede llevar?lo podria combinar con algo para medio día?
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6574
En general la ruta de los siete lagos se hace en un día, salvo que quieras dormir en San Martín, quizás con un día más esta ruta la puedas hacer más calmada y subir a Chapelco por ejemplo que tiene bellas vistas.