Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22419
Votos: 0 👍
juanbo Escribió:
De bbaa - calafate no hay problemas ya que me dijeron había unos 5-6 diarios... El problema es trelew que no hay vuelos directos en agosto de calafate a trelew o viceversa..
Pues si a Trelew no hay vuelo directo y a Ushuaia sí, yo me iría a Ushuaia. Yo estuve en Península Valdés y me encantó, y en Ushuaia no estuve, pero no es cuestión de tirarse días enteros en aeropuertos, digo yo...
Hola!
Somos un grupo de 5 chicas que queremos recorrer Argentina en unos 25 días, pero no nos ponemos de acuerdo con la fecha. Estamos indecisas entre Noviembre y Febrero. ¿Que nos recomendais?
Muchas gracias!
Indiana Jones Registrado: 26-03-2011 Mensajes: 1027
aitziber88 Escribió:
Hola!
Somos un grupo de 5 chicas que queremos recorrer Argentina en unos 25 días, pero no nos ponemos de acuerdo con la fecha. Estamos indecisas entre Noviembre y Febrero. ¿Que nos recomendais?
Muchas gracias!
Son dos buenas epocas, En Noviembre las cumbres están más nevadas. Saludos
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22419
aitziber88 Escribió:
Hola!
Muchas gracias!
Yo estuve en Noviembre y nos hizo muy buen tiempo. Ni mucho frio en el sur ni mucho calor en el norte.
Moderador de Zona Registrado: 14-02-2008 Mensajes: 17384
aitziber88 Escribió:
Hola!
Muchas gracias!
Primero, que os pomngáis de acuerdo en la fecha!
Bueno, ya en serio: el mes de Noviembre en Patagonia es excepcional. Finales de primavera, con todo florecido, buenas temperaturas, carreteras expeditas y recien mantenidas (lo hacenbe n primavera).
En cuanto a BsAs lo mismo. No hace tanto calor como en Febrero y todas las avenidas están preciosas con los jacarandás en flor.
Hola gente, soy chico español y en breve me voy a San Juan con un contrato de trabajo, saliendo de la grave crisis española.
Me sería de gran ayuda si alguién pude indicarme como es aquella provincia en el tema económico y de seguridad, según he leido en algunos sitios, hay cosas mas baratas y otras mas caras que en España.
Hola seguramente viaje a argentina en junio, a mediado , quince días, una semna en la plata y otra en buenos aires, queria que me recomendaran hoteles si puede ser y su coste . Gracias
Hola! Que tal? Soy de Uruguay y quiero viajar al Calafate en noviembre de este año.. Y quiero saber si hay un bus que me lleve a las Torres del Paine y cuánto sale.
Muchas gracias!!!!
Indiana Jones Registrado: 17-04-2009 Mensajes: 2244
Ing.1983 Escribió:
Hola gente, soy chico español y en breve me voy a San Juan con un contrato de trabajo, saliendo de la grave crisis española.
Me sería de gran ayuda si alguién pude indicarme como es aquella provincia en el tema económico y de seguridad, según he leido en algunos sitios, hay cosas mas baratas y otras mas caras que en España.
Gracias por vuestra ayuda.
Cuando estuve por allá, no encontré nada más caro que en España.
Yo viajo en octubre y os confirmo que tengo vuelo directo de Trelew a Ushuaia.
Maruween, y también estoy buscando transporte que me lleve de Calafate a PN Torres del Paine.
Me han dado la opción de bajarme en Cerro Castillo y coger otro bús al parque.
La otra opción, es hablar con alguna compañía que haga Full Day Paine, e intentar acoplarse en su bús.
Si sabes algo, te agradecería que lo pusieras en el foro.
Saludos y gracias.
Hola gente! vivo en calafate y les digo que desde aquí hay buses regulares y excursiones hacia torres del paine! y mas en esa epoca del año (en octubre es comienzo de temporada) cuando pueda les averiguo el nombre de los transportes y tarifas! saludos!
Hola a todos, soy de Buenos Aires, Argentina y entre a este foro por curiosidad y me encontre con varios interrogantes que con gusto puedo responder. Estoy a su disposición para lo que quieran saber, recomende por allí en otro post que no dejen de visitar ciudades y sitios no tan divulgados turisticamente porque son imperdibles y sobre todo baratos!! Aunque el transporte aca no es lo mejor, es posible llegar a cualquier lado.
Saludos,
Julian
Me sumo a vos Julian y me ofrezco a ayudar dentro de lo que pueda, soy de La Plata. Saludos. Jime
Indiana Jones Registrado: 24-04-2007 Mensajes: 3542
Hola, en BBAA una vez llegue que me recomendais tener un taxi reservado o hacerlo allí una vez se llegue..llego un día de agosto sobre las 5 de la mañana.. Saludos
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6574
Esta Manuel Tienda de León que hace los traslados a la ciudad en transporte privado o colectivos, en buses o vans, y están siemrpe no es necesario reservar
Indiana Jones Registrado: 24-04-2007 Mensajes: 3542
vvb75 Escribió:
Esta Manuel Tienda de León que hace los traslados a la ciudad en transporte privado o colectivos, en buses o vans, y están siemrpe no es necesario reservar
Y por curiosidad por cuanto sale un viaje de ezeiza al centro, cerca del obelisco? saludos
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6574
La fecha siemrpe dependerá de qué quieras visitar en argentina si es para la patagonia, sin Madryn puede ser noviembre ya que hay mejor clima, y si es Madryn debes ver sus calendarios para ver que fauna enocntrarás.
Hola viajeros,
Voy a ir a Buenos Aires e Iguazú y me gustaría conocer un alojamiento bueno calidad-precio tanto en Buenos Aires como en Iguazú, tenía pensado pasar dos días en el lado argentino y dos en el brasileño.
Gracias!