Página 27 de 66 - Tema con 1316 Mensajes y 415732 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Toda la información útil para viajar/conocer la ciudad de Buenos Aires.
Lugares interesantes, excursiones, medios de transporte, comidas, alojamiento, precios, información de seguridad, datos útiles para moverse por la capital de Argentina...
Indiana Jones Registrado: 26-03-2011 Mensajes: 1027
Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Alquilar un auto en BA es un excelente ejercicio si queres practicar suicidio. Y ni hablar si tenes presion alta. Un ataque casi garantizado.
Repito mi comentario perdido. He tenidi la gran suerte de conducir m´s de un més en el BsAs del 73-75. Ni Portugal en sus mejores vtiempos.La preferencia la daba el tamaño del vehiculo (de micro arriba). Los más de a pié, le mirabas a la cara al contrincante y sicologicamente sabias si pasabas tú o el. Cuando se cruzaban varios carriles funcionaba lo mismo, solo que varias miradas altivas que se cruzaban con miradas blandas cruzaban, para ceder ante otra miradas mas agresivas. Total, un perfecto enmadejamiemto entre varios coches que ni entrenado. Curiosisimo ¿alguien se acuerda?, conducir con pocos años en BsAs era doctorarse pera rallies. Saludos.(yo me doctoré y luego me cagué de multas en España) Saludos (hoy conducir está tirado dentro del costumbrismo bonaerense, tan criticado en provincias,,,,,,)suicidio hoy......no me hagas reir (cariñosamente)
Dr. Livingstone Registrado: 20-05-2009 Mensajes: 8487
Moucho: Te diria que en la epoca que conduciste en Baires era facil, no quieras imaginar lo que es ahora, nosotros siempre fuimos en auto a Baires, hasta hace unos 4 o 5 años, tiene razon Lualpa es un suicidio o un ataque garantizado,
Quien escirbio lo anterios fue conductor por mas de 15 años en Baires (en forma cotidiana) y atestigua prima facie el deterioro del transito porteño. Ahora ya no necesito manejar donde vivo ... Aunque eso me durara poco por lo que veo.
JaJa!! Es una locura alquilar un auto en Baires!! si a nosotros que vivimos aquí estamos locos!! en subte o bus o taxi vas perfecto, barato pero no prometo rapido, es una ciudad con mas de 3 millones de autos, imagina! como San Pablo, Rio, Nueva York o Madrid.
alimar511 Escribió:
Moucho: Te diria que en la epoca que conduciste en Baires era facil, no quieras imaginar lo que es ahora, nosotros siempre fuimos en auto a Baires, hasta hace unos 4 o 5 años, tiene razon Lualpa es un suicidio o un ataque garantizado,
Bueno, ante todo perdón, pues quise poner "me cargué de multas....." y salió otra cosa.Tambien me faltó terminar la intención de mi intervención: No se me ocurre en la actualidad conducir en BsAs ni "tomado". En los setenta y tantos habia menos coches, yo tenia menos años pero creo que se conducia peor precisamente por haber menos coches lo que propiciaba zigzaguear entre el transito lo que se hacia escandalosamente, hoy totalmente imposible. Saludos
Gente, el tema es que en el transito de BA rige la ley del mas fuerte o del mas audaz.
Si, que mal que bien la luz roja se respeta pero ahí termina el respeto. Y encima el parque automotor (gracias a los avatares de la economia) sigue creciendo a pasos inusuales sin el consiguiente crecimiento de infraestructura.
La inconsciencia de la gente (y no entro en consideraciones sociologicas que son casi inmediatas) mas ese crecimiento del parque automotor sin soslayar la falta de desarrollos de todo tipo (el cultural siendo otro mas) hacen que el manejo el la querida BA sea un dolor de .... Cuello, todos los días.
lualpa Escribió:
Gente, el tema es que en el transito de BA rige la ley del mas fuerte o del mas audaz.
Si, que mal que bien la luz roja se respeta pero ahí termina el respeto. Y encima el parque automotor (gracias a los avatares de la economia) sigue creciendo a pasos inusuales sin el consiguiente crecimiento de infraestructura.
La inconsciencia de la gente (y no entro en consideraciones sociologicas que son casi inmediatas) mas ese crecimiento del parque automotor sin soslayar la falta de desarrollos de todo tipo (el cultural siendo otro mas) hacen que el manejo el la querida BA sea un dolor de .... Cuello, todos los días.
Además, los semaforos están situados distintos(no me atrevo a decir al revés..) y en algunos casos pueden producir confusión.....Saludos
Hola a todos! He oído que algunos de los que han ido a BBAA han contactado con alguien que les ha llevado en coche por la ciudad, a modo de guía. Alguno sabéis de alguien que haga este servicio?
Encontré esta oferta para un show de tango. Qué me dicen, merece la pena? No quiero pagar la turistada por ver un show de tango, que me apetece, pero no para pagar 250$.
Indiana Jones Registrado: 24-04-2007 Mensajes: 3542
Hola, he de agarrar un taxi para que me lleve del centro BBAA a Aeropaque un día de agosto para agarrar vuelo a las 6 mañana..
Cuanto tiempo antes hay que estar en aeropuerto?
Y tendré algún problema para agarrar un taxi a esas horas, supongo que sobre las 4 mañana para que me lleve?
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22301
juanbo Escribió:
Hola, he de agarrar un taxi para que me lleve del centro BBAA a Aeropaque un día de agosto para agarrar vuelo a las 6 mañana..
Y tendré algún problema para agarrar un taxi a esas horas, supongo que sobre las 4 mañana para que me lleve?
Saludos
Hay que estar en Aeroparque sobre 1 hora y media antes. Eso sí, haz antes el check-in online, para todos los vuelos.
Con respecto al taxi, no tendrás problemas. Si no te quieres arriesgar a parar uno en la calle a esas horas, puedes decirles a los del hotel que te lo reserven (lo más seguro es que te reserven un remis, que es más caro), o llamar tú mismo a radio taxi (los negros y amarillos). Por el servicio de reservar por teléfono te suman 3,5 pesos a lo que marque el taxímetro, que no es nada.
marimerpa Escribió:
juanbo Escribió:
Saludos
Hay que estar en Aeroparque sobre 1 hora y media antes. Eso sí, haz antes el check-in online, para todos los vuelos.
Con respecto al taxi, no tendrás problemas. Si no te quieres arriesgar a parar uno en la calle a esas horas, puedes decirles a los del hotel que te lo reserven (lo más seguro es que te reserven un remis, que es más caro), o llamar tú mismo a radio taxi (los negros y amarillos). Por el servicio de reservar por teléfono te suman 3,5 pesos a lo que marque el taxímetro, que no es nada.
Gracias, si, lo que haré para más seguridad..es a la que compre el visite llamaré por tel y reservaré el asiento...el año pasado lo hice y sino recuerdo mal me dejaron hacerlo..
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22301
juanbo Escribió:
Gracias, si, lo que haré para más seguridad..es a la que compre el visite llamaré por tel y reservaré el asiento...el año pasado lo hice y sino recuerdo mal me dejaron hacerlo..
No me refiero al vuelo internacional, sino a los internos. Tienes que hacer el check-in online 24 horas antes por internet. Si no, corres un alto riesgo de que cuando llegues al mostrador no tengas asiento
marimerpa Escribió:
juanbo Escribió:
No me refiero al vuelo internacional, sino a los internos. Tienes que hacer el check-in online 24 horas antes por internet. Si no, corres un alto riesgo de que cuando llegues al mostrador no tengas asiento
Si si también me refería a los internos..el año pasado cuando lo compré lo hice por teléfono y me los hicieron...incluso luego lo miraba en chekmytrip y salía bien los asientos...
Yo quería preguntaros por algún sitio que tengan clase de tango, y luego algún espectáculo. Que tenga cena o no me da igual. El de la agencia con la que he hablado me daba un sitio de clase+cena+tango que subía hasta 95$/persona. Me parece una exageración.
También quería saber si hay alguna obra de teatro que podáis recomendar un poco más, ya que nos gustaría alguna noche ir a algo así.
Para los precios de Baires no creas que es tan caro.
Me fijaria en el Torcuato Tasso por San Telmo a ver si reanudaron las clases ya. Es un lugar no tan turistico.
Yo quería preguntaros por algún sitio que tengan clase de tango, y luego algún espectáculo. Que tenga cena o no me da igual. El de la agencia con la que he hablado me daba un sitio de clase+cena+tango que subía hasta 95$/persona. Me parece una exageración.
También quería saber si hay alguna obra de teatro que podáis recomendar un poco más, ya que nos gustaría alguna noche ir a algo así.
Gracias!
Aquí tienes un enlace para las obras de teatro, www.ticketek.com.ar/
La obra LO QUE VIO EL MAYORDOMO, puede estar bien, los actores son buenos.
Un saludo