Buenos Aires: Qué ver, Datos útiles, Excursiones ✈️ p80 ✈️

Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 28 de 66 - Tema con 1316 Mensajes y 415874 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Toda la información útil para viajar/conocer la ciudad de Buenos Aires.
Lugares interesantes, excursiones, medios de transporte, comidas, alojamiento, precios, información de seguridad, datos útiles para moverse por la capital de Argentina...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ESTANCIA EN BUENOS AIRES  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola, he de agarrar un taxi para que me lleve del centro BBAA a Aeropaque un día de agosto para agarrar vuelo a las 6 mañana..

Cuanto tiempo antes hay que estar en aeropuerto?
Y tendré algún problema para agarrar un taxi a esas horas, supongo que sobre las 4 mañana para que me lleve?

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

juanbo Escribió:
Hola, he de agarrar un taxi para que me lleve del centro BBAA a Aeropaque un día de agosto para agarrar vuelo a las 6 mañana..

Y tendré algún problema para agarrar un taxi a esas horas, supongo que sobre las 4 mañana para que me lleve?

Saludos

Hay que estar en Aeroparque sobre 1 hora y media antes. Eso sí, haz antes el check-in online, para todos los vuelos.

Con respecto al taxi, no tendrás problemas. Si no te quieres arriesgar a parar uno en la calle a esas horas, puedes decirles a los del hotel que te lo reserven (lo más seguro es que te reserven un remis, que es más caro), o llamar tú mismo a radio taxi (los negros y amarillos). Por el servicio de reservar por teléfono te suman 3,5 pesos a lo que marque el taxímetro, que no es nada.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marimerpa Escribió:
juanbo Escribió:

Saludos

Hay que estar en Aeroparque sobre 1 hora y media antes. Eso sí, haz antes el check-in online, para todos los vuelos.

Con respecto al taxi, no tendrás problemas. Si no te quieres arriesgar a parar uno en la calle a esas horas, puedes decirles a los del hotel que te lo reserven (lo más seguro es que te reserven un remis, que es más caro), o llamar tú mismo a radio taxi (los negros y amarillos). Por el servicio de reservar por teléfono te suman 3,5 pesos a lo que marque el taxímetro, que no es nada.

Gracias, si, lo que haré para más seguridad..es a la que compre el visite llamaré por tel y reservaré el asiento...el año pasado lo hice y sino recuerdo mal me dejaron hacerlo..

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

juanbo Escribió:

Gracias, si, lo que haré para más seguridad..es a la que compre el visite llamaré por tel y reservaré el asiento...el año pasado lo hice y sino recuerdo mal me dejaron hacerlo..
No me refiero al vuelo internacional, sino a los internos. Tienes que hacer el check-in online 24 horas antes por internet. Si no, corres un alto riesgo de que cuando llegues al mostrador no tengas asiento
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marimerpa Escribió:
juanbo Escribió:

No me refiero al vuelo internacional, sino a los internos. Tienes que hacer el check-in online 24 horas antes por internet. Si no, corres un alto riesgo de que cuando llegues al mostrador no tengas asiento

Si si también me refería a los internos..el año pasado cuando lo compré lo hice por teléfono y me los hicieron...incluso luego lo miraba en chekmytrip y salía bien los asientos...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola al final he escogido el hotel Tribeca Buenos Aires Apart., alquien lo conoce?
He visto esta bastante céntrico y no tiene mala pinta..

A ver si alguien lo conoce..

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!

Yo quería preguntaros por algún sitio que tengan clase de tango, y luego algún espectáculo. Que tenga cena o no me da igual. El de la agencia con la que he hablado me daba un sitio de clase+cena+tango que subía hasta 95$/persona. Me parece una exageración.

También quería saber si hay alguna obra de teatro que podáis recomendar un poco más, ya que nos gustaría alguna noche ir a algo así.

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para los precios de Baires no creas que es tan caro.
Me fijaria en el Torcuato Tasso por San Telmo a ver si reanudaron las clases ya. Es un lugar no tan turistico.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dentro del spam que recibo a diario rescato una posibilidad de alquiler que no me parece muy cara ... www.barapropiedades.com/ ...emailVenta

NI IDEA DE QUIENES SON, etc, etc ....

Solo que esta muy céntrico ...
⬆️ Arriba

Super Expert

jomorea Escribió:
Hola a todos!

Yo quería preguntaros por algún sitio que tengan clase de tango, y luego algún espectáculo. Que tenga cena o no me da igual. El de la agencia con la que he hablado me daba un sitio de clase+cena+tango que subía hasta 95$/persona. Me parece una exageración.

También quería saber si hay alguna obra de teatro que podáis recomendar un poco más, ya que nos gustaría alguna noche ir a algo así.

Gracias!
Aquí tienes un enlace para las obras de teatro,
www.ticketek.com.ar/
La obra LO QUE VIO EL MAYORDOMO, puede estar bien, los actores son buenos.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias stg62!
⬆️ Arriba

Travel Addict

jomorea Escribió:
Hola a todos!

Gracias!

La obra que yo te recomiendo, y de la que todos hablan es TOC TOC... Te dejo el link con una reseña de la obra y también te dicen dónde comprar las entradas. Hay que sacarlas con anticipación porque se agotan muy rápido.
Otra obra muy recomendada es LLUVIA CONSTANTE, que está en "Paseo La Plaza", también tratá de comprar con anticipación las entradas.
Para muchas obras, podés comprarlas el mismo día, un rato antes de la función, o acercarte al puesto que está frente al Obelisco que vende entradas a mitad de precio (o con un importante descuento) siempre que sean para el mismo día. Hay mucha oferta de obras, muchas de ellas son muy buenas.
Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Umm, me interesa eso del obelisco. Sabes qué horario tiene ese puesto? El de londres solamente abría por la tarde. Muchas gracias!

Esto ya es para nota, pero yo lo intento. El último día que estamos en bbaa juega Tigre en su campo, y es el único partido que podríamos ver. Alguien sabe cómo se pueden comprar entradas para el partido?

Gracias a todos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

En el centro La Plaza también hay un sitio de venta con descuento. EN Baires se los conoce como Cartelera. Hay otro en Lavalle al 800 (en una galeria) y otro en Corrientes (al 1440, creo, en la Galeria del cine Loire)

Para el futbol: Es una aventura. Pero no creo que con unas buenas horas de antelación tengas problemas en comprar entradas en el mismo estadio de Tigre. Claro te tenes que ir hasta Victoria que queda un tanto alejado.
⬆️ Arriba

Super Expert

jomorea Escribió:
Muchas gracias stg62!
Te han recomendado Toc Toc, no se si está en cartel, pero no hay duda ve a verla en Bs. As o en España, yo la vi en Madrid. Muy buena.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Sí, me la han recomendado mucho para verla en España. Veremos qué sale!

Seguimos un poco liados con el tema del tango, nos gustaría hacer clase + cena + show en algún sitio, pero que no sea demasiado caro, nos han llegado a pedir 450 0 500 pesos.

Y lo del fútbol, vamos a esperar a ver si river juega en viernes, que aunque sea de la B es un partidazo (1º contra 2º)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola en agosto, voy a estar en Buenos Aires, y una de mis visitas es ir a ver el estadio de Boca y su museo...sabéis como se puede entrar y el precio de la entrada por verlo por dentro...
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

juanbo Escribió:
Hola en agosto, voy a estar en Buenos Aires, y una de mis visitas es ir a ver el estadio de Boca y su museo...sabéis como se puede entrar y el precio de la entrada por verlo por dentro...
Saludos

Tienes una pagina, la entrada normail 40 pesos, unos 7 euros y la más cara con visita a estadio museo 10 euros.
Las entradas las compras el día que vas.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

stg62 Escribió:
juanbo Escribió:
Saludos

Tienes una pagina, la entrada normail 40 pesos, unos 7 euros y la más cara con visita a estadio museo 10 euros.
Las entradas las compras el día que vas.
Un saludo

Gracias pero cuál es la página?
Saluds
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si te gusta Boca ... Aca tenes un adicional www.hotelbocajuniors.com/
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora