Buenos Aires: Qué ver, Datos útiles, Excursiones ✈️ p45 ✈️

Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 29 de 66 - Tema con 1316 Mensajes y 416005 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Toda la información útil para viajar/conocer la ciudad de Buenos Aires.
Lugares interesantes, excursiones, medios de transporte, comidas, alojamiento, precios, información de seguridad, datos útiles para moverse por la capital de Argentina...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ESTANCIA EN BUENOS AIRES  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola en agosto, voy a estar en Buenos Aires, y una de mis visitas es ir a ver el estadio de Boca y su museo...sabéis como se puede entrar y el precio de la entrada por verlo por dentro...
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

juanbo Escribió:
Hola en agosto, voy a estar en Buenos Aires, y una de mis visitas es ir a ver el estadio de Boca y su museo...sabéis como se puede entrar y el precio de la entrada por verlo por dentro...
Saludos

Tienes una pagina, la entrada normail 40 pesos, unos 7 euros y la más cara con visita a estadio museo 10 euros.
Las entradas las compras el día que vas.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

stg62 Escribió:
juanbo Escribió:
Saludos

Tienes una pagina, la entrada normail 40 pesos, unos 7 euros y la más cara con visita a estadio museo 10 euros.
Las entradas las compras el día que vas.
Un saludo

Gracias pero cuál es la página?
Saluds
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si te gusta Boca ... Aca tenes un adicional www.hotelbocajuniors.com/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lualpa Escribió:
Si te gusta Boca ... Aca tenes un adicional www.hotelbocajuniors.com/

OK, gracias, pero el hotel de bbaa ya lo tengo, hemos reservado en el centro..lo que busco es la web donde explica las opciones de entrada en el estadio
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s!! Mañana (por fin!!) empieza mi viaje a Argentina. Me gustaría saber si existe alguna torre o edificio alto en Buenos Aires al que se pueda subir y que tenga unas buenas vistas de la ciudad (estilo torre de la televisión en Berlín o torre Gálata en Estambul,...); me encanta ver las ciudades desde arriba!! Si hay alguna y me podéis pasar la info os lo agradecería mucho. Un saludo!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

www.conexionbrando.com/1389832 aquí tienes algunos.
⬆️ Arriba

Super Expert

ichbindumm Escribió:
Hola a tod@s!! Mañana (por fin!!) empieza mi viaje a Argentina. Me gustaría saber si existe alguna torre o edificio alto en Buenos Aires al que se pueda subir y que tenga unas buenas vistas de la ciudad (est torre de la televisión en Berlín o torre Gálata en Estambul,...); me encanta ver las ciudades desde arriba!! Si hay alguna y me podéis pasar la info os lo agradecería mucho. Un saludo!!!
Si quieres puedes ir al último piso del NH Tango frente al obelisco .Las vistas son preciosas. Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, sabéis donde poder encontrar una guia de Buenos Aires para turismo por la ciudad de que visitar y etc...
Voy para el mes de agosto...
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola, la Lonely tiene una guía de Buenos Aires. Yo usé la de Argentina porque la de Buenos Aires era una edición del 2008 pero me dijo la chica de la FNAC que para mayo o así iban a sacar una edición nueva; me imagino que para antes de agosto ya estará por las librerías.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Voy a estar dos meses en argentina por motivos de trabajo, en concreto en el pilar. Mi duda es que no sé si buscar el alojamiento en el pilar o en buenos aires. He visto que hay unos 50 km, para hacer a diario es bastante, pero no sé qué hacer, qué es mejor... si alguien que conozca Argentina me puede orientar le estaré muy agradecida! Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Marieta181 Escribió:
Hola! Voy a estar dos meses en argentina por motivos de trabajo, en concreto en el pilar. Mi duda es que no sé si buscar el alojamiento en el pilar o en buenos aires. He visto que hay unos 50 km, para hacer a diario es bastante, pero no sé qué hacer, qué es mejor... si alguien que conozca Argentina me puede orientar le estaré muy agradecida! Un saludo!
Si quieres alojarte en BsAs e ir todos los días a Pilar, no es tan trágico, porque harías lo contrario a la mayoría de la gente... A la hora que todos ingresan a Capital, vos estarías saliendo y al regreso ocurre algo similar.
Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Estimada Marieta, te comento que Pilar es una localidad en las afueras no se bien que tipo de alojamiento buscabas pero hay grandes hoteles por la zona, inclusive un Sheraton. Hay un tren que te lleva al centro y tarda aproximadamente 1,5 horas, también tenes micros, pero te conviene alojarte ahí cerca e ir de visita cuando quieras, es bastante accesible.
Si necesitas mas datos consultame
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, he reservado en el hotel tribeca por lo centrico que esta..alquien sabe que tal por ahí..?

GRACIAS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y otra cosa...llego a Bbaa por la madrugada...es necesario reservar taxi o bien una vez llegue agarro uno...
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola juanbo, a ver vamos por partes. El hotel tribeca esta a un par de cuadras del obelisco. Esa zona lo que tiene es que sobre avenida corrientes hay mucha gente por la noche, pero en el resto de las calles (incluida la del hotel) de noche no son muy transitadas pero tampoco es que exista mucha inseguridad, solo el hecho de andar con cuidado.
Por otro lado en ezeiza siempre hay taxis, no hace falta reservar, inclusive quizas te convenga tomarte algun bus como tienda leone.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Muchisimas gracias a todos por vuestras respuestas! Entonces, se tarda casi dos horas en tren a Buenos Aires? Es mucho para todos los días, más con el horario tan malo que voy a tener... Y otra consulta: es normal que me pidan por un apartamento 2600 dolares? (por dos meses) es que he contactado con dos personas que alquilan apartamentos (de unos 30-40m) y me piden eso... Y me parece carísimo... Es lo normal en el pilar? Muchas gracias de nuevo!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Marieta181 Escribió:
Hola! Muchisimas gracias a todos por vuestras respuestas! Entonces, se tarda casi dos horas en tren a Buenos Aires? Es mucho para todos los días, más con el horario tan malo que voy a tener... Y otra consulta: es normal que me pidan por un apartamento 2600 dolares? (por dos meses) es que he contactado con dos personas que alquilan apartamentos (de unos 30-40m) y me piden eso... Y me parece carísimo... Es lo normal en el pilar? Muchas gracias de nuevo!!
¿No serán pesos argentinos? Para el dolar ponen US$ y para el peso $ o ARS
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Marieta181 Escribió:
Marieta: son unos 45 dolares por día, para un alquiler temporario , esta dentro de los parametros.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ademas fijate que debe ser una casa o quinta bastante grande. Pilar es un pueblo que tiene departamentos, fijate quizas consigas algun departamento mas barato.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes