Página 15 de 63 - Tema con 1256 Mensajes y 690949 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Recomendaciones, consejos, experiencias y todo lo necesario para viajar a Argentina. Destinos espectaculares como la Patagonia Andina con sus Glaciares, y la Atlántica con sus mesetas y sus costas plenas de vida salvaje, con ballenas, lobos, pingüinos, etc; las Altas Cumbres de los Andes; inmensos y espectaculares Parques naturales; el Norte argentino con sus volcanes, salares y cerros multicolores; Salta, Jujuy, Mendoza, Córdoba; Cuyo, el país de los desiertos...
Hola fcbbcn.
Yo los compre en Septiembre de 2011 con Iberia en una oferta que saco. Abrocate el cinturon, era para volar hasta el 30 de Abril de 2012 solo tienes que estar atento y comprar.
Yo los compre por 590 € i/v por cabeza con Iberia aprovechando esa oferta.
También puedes comprarlos baratos con los puntos travel.
En la radio salen anuncios de ofertas de Iberia, que suele lanzar en Febrero y Septiembre.
Tienes que estar atento y comprar cuando salen, normalmente son pocos días y pocas plazas, conforme van llenando el avion el precio sube.
Cuando salen es para volar en los proximos 6 meses siguientes, yo los compre en septiembre para volar hasta el 30 de octubre, espera a que salga la oferta y compra.
La otra forma es con los puntos de la tarjeta travel.
Si el vuelo con Iberia cuesta 1200 € i/v con la tarjeta travel serian 3000 puntos y 550 € aproximadamente.
Dr. Livingstone Registrado: 20-05-2009 Mensajes: 8487
Votos: 0 👍
triz. Escribió:
Muy buenas marimerpa!
Lo de la coca es muy buena idea, el año pasado estuve en Perú y la tomé, y no tuve ningún problema, así que haré lo mismo!
Mentalidad positva juanbo.... Y a la vuelta nos lo cuentas!! Yo ya tengo el vuelo internacional, y ahora estoy a vueltas con los internos... Los has reservado directamente con Aerolineas o LAN, o desde alguna web? en las que he mirado te cobran hasta por pagar con tarjeta (y no se puede pagar de otra manera, claro)
Triz: yo en este momento estoy en Salta, y hoy hicimos Salinas Grandes que subes a 4.100 metros y no sentimos ningun malestar, y tampoco las personas que iban con nosotros, lo unico que senti fue en algun momento que se taparon los oidos, nosotros nos estamos quedando en Salta, y hacemos los paseos desde aquí.
Muchas gracias por los consejos isitus!
Pues habrá que darle a la coca! jaja
Aún no he decidido que hacer en ese día que me queda por ubicar, así que ahora mismo voy a ver el link que me has recomendado.
En Iguazú sí que tenía pensado acceder al parque por mi cuenta, lo que no sabía es que también pasaban a Brasil y Paraguay! Parece otra opción a investigar...
Hola alimar511! qué tal en las Salinas?? tengo taaantas ganas de verlas!! pero aún me quedan unos cuantos meses...
Que buena tu información también, no tenía muy claro qué tal sería hacer todas las visitas desde Salta... Cuántos días váis a estar en la zona? yo estaré 4 días completos. Es mejor no reservar ninguna excursión y hacerlo allí a la llegada, o lo reservo anticipadamente? Toda la información que me puedas dar te la agradecería mucho!
También tienes la oficina de turismo en Madrid. Si eres de fuera, y no puedes ir en persona, puedes contactar con ellos, y seguro que te pueden pasar folletos e información.
Hola a todos,
Queria que alguien me dijera como estaba el tema de las cenizas volcanicas, si todavia hay y en que zona de argentina estan.
También queria que me dijerais de las fechas que tengo disponibles, que mes es mejor para ir. (noviembre, diciembre, enero o febrero).
Gracias a todos.
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6574
El volcan ya no está haciendo erupción, se calmó, sólo hay alerta amarilla. Hay cenizxas de lo que cayó en la Ziona de Villa La Angostura, la que está apulatinamente recuperándose, todo lo demás está en buenas condiciones.
Saludos
Vero
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22375
beas Escribió:
También queria que me dijerais de las fechas que tengo disponibles, que mes es mejor para ir. (noviembre, diciembre, enero o febrero).
Gracias a todos.
Yo creo que Noviembre mejor, porque todavía no es primavera, y no hace demasiado calor en Buenos Aires, ni ha comenzado la época de lluvias en el Noroeste. Además, no coincide con las vacaciones de verano de los argentinos. Luego depende de lo que quieras ver. Por ejemplo, si quieres ver ballenas en Península Valdés, las ballenas se van a primeros de diciembre.
Hola ! en enero del 2013 me gustaria ir a Argentina, 3- 4 semanas (Patagonia y Aiguazú). Soy mochilera, presupuesto medio. Si alguien esta interesado , lo podemos hablar . Yo soy catalana y tengo 40 años. Gracias
Hola ! en enero del 2013 me gustaria ir a Argentina, 3- 4 semanas (Patagonia y Aiguazú). Soy mochilera, presupuesto medio. Si alguien esta interesado , lo podemos hablar . Yo soy catalana y tengo 40 años. Gracias
Hola Nica71!, me llamo Marcelo y vivo en Buenos Aires, así que aquí estamos para lo que necesites. Argentina tiene muchisimo para ofrecerte y en tres o cuatro semanas vas a poder conocer bastante. Si podés, incluí el NOA (noroeste argentino) Tucuman, Salta, Jujuy.... Es una zona increíble con gente maravillosa, y es mucho más económico que la Patagonia.
Saludos desde este lado del mar.
Trelew-Calafate no hay ruta, pero Trelew-Ushuaia si. Y desde Ushuaia se puede volar a El Calafate y de ahí a Buenos Aires. a248.g.akamai.net/ ...s/mapa.pdf
Indiana Jones Registrado: 24-04-2007 Mensajes: 3542
cestovatel Escribió:
Trelew-Calafate no hay ruta, pero Trelew-Ushuaia si. Y desde Ushuaia se puede volar a El Calafate y de ahí a Buenos Aires. a248.g.akamai.net/ ...s/mapa.pdf
Estamos planeando un Tour por Perú-Bolivia-Argentina desde el 15/10 hasta el 10/11. En los otros hilos de Perú y Bolivia ya me están hechando una mano con el itinerario, así que paso a contaros mi itinerario por Argentina, para que me echeis una mano. Agradecería cualquier idea o sugerencia que me pudierais dar.
28/10 16:25 Llegada a BBAA (Eze) desde Santa CRuz (Bo). Opción A: Cambio aeropuerto y vuelo a Trelew desde Jorge Newberry a las 19:35 + noche en Trelew. Opción B: Noche en BBAA y vuelo a la mañana siguiente.
29/10 Punta Tombo. Noche en Puerto Madryn.
30/10 Península Valdés y noche en Trelew.
31/10 9:10 Vuelo Trelew- Ushuaia(aun por definir que hacer exactamente) Noche en Ushuaia.
1/11 Ushuaia. Excursion Canal Begle. Noche en Ushuaia.
2/11 Ushuaia hasta mediodia (por definir que hacer). 15:40 Vuelo al Calafate. Noche en Calafate.
3/11 El Calafate. Perito Moreno
4/11 El Calafate. Todo glaciares. 19:00 Vuelo El Calafate-BBAA. Noche en BBAA
5/11 Vuelo a Iguazú. Iguazú (lado Brasileño) Noche en Puerto Iguazú o en Foç de Iguazú.
6/11 Iguazú Lado Argentino. Noche en Puerto Iguazú.
7/11 Iguazú más del lado argentino. 20:50 Vuelo a BBAA
8/11 Visitar BBAA
9/11 Visitar BBAA y vuelo BBAA-Lima.
10/11 Lima-Madrid-Jaén.
Como os he dicho, cualquier consejo, será muy bienvenido.