Mdsamo
New Traveller
Votos: 0 👍
|
Hola, muchas gracias compañera, pero necesito más información... Alguien mas puede ayudarme?
|
Ruta40
Experto
|
Hola Yo soy de buenos Aires
Si te puedo ayudar... Encantado.
Ahora si venis por pocos días, no creo que valga la pena alquilar un departamento, pero eso te van a poder ayudar mas que yo tus colegas, en cuanto al clima, hace calor no mucho pero hace. Rondaran los 28 a 30 grados depende cunado de diciembre vengas. Para comer en un restaurante comun te puede salir por comida 5€ a 7€ y en uno bueno 15€ así que no se si se justifique estar lavando platos.
Tenes que calcular (por mas que el cambio sea 4.5$ argentinos a 1€) que la diferencia es 2- 2.5 a 1.
O sea que lo que a en España sale 2.5 euros, en Argentina te va a salir 1 euros
Saludos y pregunta lo que quieras.
R40..
|
Franzaragoza
Experto
|
Los apartamentos de alquiler son buena opción. Los hay muy muy bonitos. Te sorprenderán!!
En cuanto a comer...vas a disfrutar muchisimo porque todo todo todo está buenísimo. La carne es una maravilla...y lo mejor, sus precios!!!
Excursiones en la zona y demás las contratas cuando llegues allí en alguna agencia que te de buena impresión.
Tienes una opción muy buena para pasar un día completo:
Desde Puerto Madero sale un barco llamado "buque bus" con destino a Colonia y Montevideo (Uruguay) se pasa un día muy bueno y de paso conoces otro poquito de un gran país.
Saludos y yo también estaré por allí a final de noviembre!!
|
Julieta1975
Travel Addict
|
Hola
El clima calor perot odavai no tanto, el problema del calor porteño e sla humedad, preparate para mucha humedad!!!!!!
Mi epoca favoria en buenos aires es el otoño y la primavera...
Si vas a hacer solo naires, te recomiendo uan escapada a alguna estancia, en la provincia de buenos aires (san anotonio de areco esta basatnte de moda y esta prepara da para el turismo)
Pasar el día o también dos días. Comer un asadito.Lo unico elegi una buena...las hay caras super caras y algunas mas baratas, quizas donde va menos turismo internacional, y mas turismo local...
Hay mucha info dando vueltas en la red
|
Any-bcn
Indiana Jones
|
Julieta1975
¿ has visto que estas respondiendo mensajes del 17 de septiembre ?
|
Julieta1975
Travel Addict
|
La verdad que no...
Es que hoy estve todo la mañana en el trabajo sin poder hacer nada, ya que habia algunos problemas... Me dedique oda la mañana a leer el foro... Se ve que termine alienandome...
Perdon
|