Para mi gusto ... Ibis
Pero seguro es más impersonal y con menos encanto .... El tema es que la calle Corrientes es de lo mejorcito TODO el día .. Y el transporte es mejor
Hola! Soy nueva en este foro, pero por lo que he leído, me gusta mucho. Quisiera un poquillo de asesoramiento sobre 2 temas: Estoy preparando mi luna de miel y vamos a ir a Buenos Aires y a Iguazú. En Buenos Aires reservamos el hostel Ayres porteños. ¿Me podríais decir dónde está la parada del bus, cerca de San Telmo (que es donde está el hostel) para ir a Aeroparque; y los horarios del bus?
Y el otro tema: ¿hay alguna forma de que el viaje a Iguazú, hosteles y excursiones salga baratillo?
Muchísimas gracias por la ayuda.
Cachina, los buses en Argentina no son tan predecibles como en el resto del mundo.
Si n me equivoco estarás ubicada en Peru y Chile en pleno San Telmo. Lo de los horarios, olvidalo.
Preguntale a comoviajo.com por la forma de trasladarte de un punto a otro. Creo que te dará viajes combinados de colectivos (buses como los llamarian por España) pero casi seguro que te termina conviniendo ir en tai. Más previsible seguro. Y más caro.
Super Expert Registrado: 07-05-2009 Mensajes: 463
Votos: 0 👍
Hola Cachina, a aeroparque no van muchos colectivos, las lineas que pasan por allí son 37, 45, 33 y 160. Por san telmo cerca pueden pasar el 33 (por el bajo - Av Paseo Colon) y 45 (por 9 de julio). Tene mucho, pero muchisimo cuidado con el horario en el que debes ir a Aeroparque ya que de noche los colectivos tienen mala frecuencia y algunos no llegan a Aeroparque y terminan antes ya que para aquella zona no viaja mucha gente por la noche.
Lualpa como andas?? Volvi al foro estaba un poco colgado!! Saludos a todos
Es el que está en Mitre al 1200?
Yo viví a 100 metros de ahí. Y mi madre sigue viviendo en la zona.
Es una buena zona pero no se compara con la del Ibis en cuanto a animación.
Indiana Jones Registrado: 24-04-2007 Mensajes: 3542
lualpa Escribió:
Es el que está en Mitre al 1200?
Yo viví a 100 metros de ahí. Y mi madre sigue viviendo en la zona.
Es una buena zona pero no se compara con la del Ibis en cuanto a animación.
Voya a este:
Hotel Tribeca Buenos Aires Apart
Dirección: BARTOLOME MITRE 1265
Que te parece hotel y zona? voy a estar al principio y final de mi viaje..ya que quiero dejar las maletas para al final volver a por ellas y no ir cargado hacía la Patagonia...
lualpa Escribió:
Es lo que te contesté ....
Cuando dices animación...te refiere? a que hacen más cosas en el hotel? yo en principio lo quiero para dormir y sobretodo que esté céntrico..y creo lo esta el Tribeca ..pero vaya que si me recomiendas el ibis aún lo puedo cambiar..
Dr. Livingstone Registrado: 20-05-2009 Mensajes: 8487
A lo que se refiere Lualpa por animación , es el movimiento que hay por la calle, el Ibis esta sobre la Calle Corrientes, donde estan muchos de los Teatros y muchos restoranes, comercios etc, hay movimiento hasta altas horas de la noche, en cambio el Tribeca esta a unas tres calles de Corrientes y de noche es un poco mas solitario.
Ok, gracias por vuestras respuestas..
En principio tengo reservado el tribeca..pero no sé si elegir Ibis...si esta más solitario no sé si es más peligroso...aunque para dormir será mejor...,-)