Es el que está en Mitre al 1200?
Yo viví a 100 metros de ahí. Y mi madre sigue viviendo en la zona.
Es una buena zona pero no se compara con la del Ibis en cuanto a animación.
Indiana Jones Registrado: 24-04-2007 Mensajes: 3542
Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Es el que está en Mitre al 1200?
Yo viví a 100 metros de ahí. Y mi madre sigue viviendo en la zona.
Es una buena zona pero no se compara con la del Ibis en cuanto a animación.
Voya a este:
Hotel Tribeca Buenos Aires Apart
Dirección: BARTOLOME MITRE 1265
Que te parece hotel y zona? voy a estar al principio y final de mi viaje..ya que quiero dejar las maletas para al final volver a por ellas y no ir cargado hacía la Patagonia...
lualpa Escribió:
Es lo que te contesté ....
Cuando dices animación...te refiere? a que hacen más cosas en el hotel? yo en principio lo quiero para dormir y sobretodo que esté céntrico..y creo lo esta el Tribeca ..pero vaya que si me recomiendas el ibis aún lo puedo cambiar..
Dr. Livingstone Registrado: 20-05-2009 Mensajes: 8487
A lo que se refiere Lualpa por animación , es el movimiento que hay por la calle, el Ibis esta sobre la Calle Corrientes, donde estan muchos de los Teatros y muchos restoranes, comercios etc, hay movimiento hasta altas horas de la noche, en cambio el Tribeca esta a unas tres calles de Corrientes y de noche es un poco mas solitario.
Ok, gracias por vuestras respuestas..
En principio tengo reservado el tribeca..pero no sé si elegir Ibis...si esta más solitario no sé si es más peligroso...aunque para dormir será mejor...,-)
Dr. Livingstone Registrado: 20-05-2009 Mensajes: 8487
Yo he ido varias veces al Gran Hotel Argentino, esta en Carlos Pelegrini y Rivadavia, vale la pena segun el precio que consigas, es un hotel correcto, a igual tarifa por ubicación y porque es un hotel nuevo, yo me quedo con el Ibis, y sabemos que podemos esperar de un Ibis.
alimar511 Escribió:
Yo he ido varias veces al Gran Hotel Argentino, esta en Carlos Pelegrini y Rivadavia, vale la pena segun el precio que consigas, es un hotel correcto, a igual tarifa por ubicación y porque es un hotel nuevo, yo me quedo con el Ibis, y sabemos que podemos esperar de un Ibis.
Pues a ver que decido por el hotel gran argentino la ubicación es ideal...miraré...saludos
Hola a todos!
Una duda: llegamos al aeropuerto de Pistarini el 22 de julio a las 19:45 y salimos hacia Puerto Madryn el lunes 23 de julio del aeropuerto Jorge Newberry. No se en qué zona buscar el hotel para esa noche.... Casi me decanto más por estar cerca del aeropuerto de Newberry, pero me encantaría que nos aconsejarais donde dormir esa noche.
Mil gracias!