Bariloche: Excursiones, Alojamiento -Patagonia Argentina ✈️ p24 ✈️

Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 22 de 47 - Tema con 934 Mensajes y 275910 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Bariloche : Excursiones, Alojamiento, Visitas  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Dale vero buenisimo ojala lo pases muy bien y si necesitas algo o te puedo ayudar en alguna cosa no dudes en contactarme
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Aupa a tod@s!!

Se puede tomar la navegación de Puerto Pañuelo para ir al bosque de Arrayanes sin contratar con una agencia?
En Agosto esta abierto el parque?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola como estas
Si se puede perfectamente , te tomas el colectivo de la linea 20 que te deja en el puerto pañuelo y de allí parte la embarcación
El parque esta todo el año abierto así que despreocupate
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Jorbari.

Pero se puede contratar allí mismo la embarcación o es necesario hacerlo previamente en una agencia.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Se puede contratar allí mismo, pero te aconsejo para mas comodidad, sacarla en alguna Agencia del centro, sin el transfer a Puerto Pañuelo, y después como dice Jorbari tomar el colectivo 20, creo que te ahorraras alguna cola.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Alimar, otra cosa y el precio de la navegación es el mismo atraves de agencia que en el mismo puerto?
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Si correcto no te preocupes los valores son los mismos de un sitio o de otro
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Aquí enojada, Osorno amaneció cvon una niebla que no se levanta, y el avuión de mis padres no tiene para cuando llegar, así que no se si podemos cruzar hoy la frontera snif snif¡¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

No te puedo creer aca es un día hermoso, espectacular no hay ni una nube en el cielo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si terrible a mis padrs les cancelaron su vuelo, y ahora esperan evr cuál será la rspuesta de lan para ver si los mandan mañana o no, pero creo que hoy ya no viajaremos, me queda llamar al Villa Sofía a ver que puedo ahcer con la reserva
⬆️ Arriba

Super Expert

Es baja temporada imagino nbo habra problemas en cancelarla, deberia ser de ese modo ya que no es que se perdieron ventas , en esta epoca no hay tanta gente por aquí
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Aupa a tod@s!!

Sabiendo que voy en Agosto, hasta donde se puede llegar con el coche para la excursion al Cerro Tronador?, hasta la Pampa Limpia?, y luego trekking hasta el Ventisquero Negro?, es factible en Agosto?

También se puede hacer a traves de una navegación por el Lago Mascardi, es mejor que en coche?

Debe haber un servicio de transfer hasta cerro Tronador, sabeis información, donde te deja?donde se toma?frecuencia horaria? etc....

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por el lago Mascardi la hacen de Septiembre a Abril . Y que el camino este abierto todo depende de las nevadas,
⬆️ Arriba

Super Expert

Agosto suele ser un mes que el camino al tronador no permite llegar hasta la base misma, igualmente como decia alimar esto depende del tema nieve así que no siempre es igual, generalmente hasta pampa linda se llega y a veces incluso se puede llegar hasta el arroyo blanco que esta a unos 500 mts del ventisquero negro. Si llegas hasta pampa linda solamente desde allí hacer la caminata al ventisquero en agosto no la veo muy factible ya que si tenes nieve desde allí se te va a dificultar mucho hacer el treking y regresar en una hora apropiada a la ciudad, ten en cuenta que el camino en algunas partes es muy angosto y no te aconsejo si no lo conoces lo hagas en la noche
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Alimar y Jorbari

Bueno pues esperare a llegar allí y preguntar en la oficina de turismo, haber cual es la situación, o mejor preguntar en algun otro sitio, hay alguna oficina del Parque Nacional Nahuel Huapi??

No entiendo alguna cosa, desde Pampa Limpia hasta el Ventisquero se puede ir en coche o solo trekking? Es mucha la distancia??y con raquetas?
Merece la pena, sabiendo que no se puede hacer mas, ir hasta Pampa Limpia?

Cambiando de tema, si nos fallan excursiones por la climatologia, a nosotros nos gusta y vamos a esquiar y que mejor zona que Bariloche para disfrutar.
Donde es mejor alquilar el material en Bariloche ciudad o en el cerro catedral?

Muchas gracias chic@s, un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tenes la intendencia del parque nacional en pleno centro de la ciudad atras del centro civico
Para alquilar cosas de esqui yo lo haria en la base del cerro ya que allí te daran la guarderia cosa que no tengas que estar portando todos los días tus esquies hasta y desde la ciudad, terminas tu día de esqui los dejas en la guarderia y al otro día los recoges allí mismo
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Desde Pampa Linda a los ventisqueros hay 6 kilometros, se puede llegar en auto, todo depende de la nieve,pero pienso si hay nieve tampoco podras llegar a Pampa Linda , el camino hasta Pampa Linda es bonito. www.lookpatagonia.com/ ...o-tronador
⬆️ Arriba

Super Expert

De nuevo muchas gracias.

De momento no tengo ninguna duda mas, pero ya me saldra alguna.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Llegue, pase dos días espectaculares en Bariloche, el cruce esta bastante afectado por la ceniza, Villa la angostura muy recuperada, pero el viernes que había sol se sentía la ceniza en el ambiente, picaba la garganta, algunos locales cerrados pero en general linda como siempre!!! , comimos en mi fiel Vientos verdes una trucha provenzal espectacular pastas y empanadas unilateral muy buenas
En Bariloche volvimos alBoluche de Alberto de carne y pastas, ambos espectaculares
Y conocimos el Jauja que no defraudo pero caro para lo que era, es mejor el boliche de Alberto
Los departamentos en Villa Sofía muy cómodos, buena piscina buena atención, para niños ideal. Quizás un poco lejos del centro para los que van sin auto
Subimos al cerro Otto, $ 85 argentinos por persona, menores de 16 no pagan, las vistas espectaculares,, sube hasta las 18.00 y bajada hasta las 19.00
Recomiendo llevar efectivo el dólar lo reviven muy bien y en todas partes hacen descuento por pago en efectivo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola vero que bueno que hayas disfrutado de tu estancia en mi ciudad y ojala vuelvas pronto y te vaya tan bien como en esta oportunidad
Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes