El Calafate: Excursiones -Sta Cruz, Patagonia Argentina ✈️ p65 ✈️

Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 20 de 50 - Tema con 991 Mensajes y 335132 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: El Calafate: Excursiones, datos útiles, etc  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Que te lleven con hielo y aventura son 100 pesos (al cambio unos 18 €) no sé si te saldrá cuenta alquilar auto, pero si vas a el chaltén u otro sitio eso lo debes valorar...

El precio son: Mini trekking 540 pesos + 100 pesos traslado + 100 entrada parque...

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Y te dejan tiempo en las pasarelas?
⬆️ Arriba

Willy Fog

En las pasarelas estás una hora, más o menos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si una hora como dice marimerpa....aunque te quedarías 3 más...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo me hubiera quedado 3 más, aunque nos estuvo lloviendo todo el rato, y la mayoría de la gente que iba en mi autobús, estuvo media hora. Yo llegué empapada, menos mal que me llevé ropa impermeable, la lluvia no me iba a estropear el espectáculo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marimerpa Escribió:
Yo me hubiera quedado 3 más, aunque nos estuvo lloviendo todo el rato, y la mayoría de la gente que iba en mi autobús, estuvo media hora. Yo llegué empapada, menos mal que me llevé ropa impermeable, la lluvia no me iba a estropear el espectáculo

Pues yo tuve suerte,..eso si el día antes fue la gran nevada del año en calafate y ese día el de más frio...estuvimos a -10 grados con sol radiante, ya nos dijeron que no era normal ese sol y tan buenas vistas ya que estaba todo azul...y que lujo de paisaje...BRUTAL!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchisimas gracias a todos por las respuestas! Ya estoy deseando ir!!
¿Entonces nadie va por su cuenta en bus?, ¿sale mejor ir con las excursiones (no como en iguazú)?

Juanbo yo creo que por unos días no nos cruzamos! Acabo de leer que te alojaste en la Hosteria Hainen, allí hemos reservado nosotros, al leerte me he alegrado un montón porque hablas bien del sitio! Ya había leído buenas críticas pero me ha hecho ilusión!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

minnie_83 Escribió:
¿Entonces nadie va por su cuenta en bus?, ¿sale mejor ir con las excursiones (no como en iguazú)?

Juanbo yo creo que por unos días no nos cruzamos! Acabo de leer que te alojaste en la Hosteria Hainen, allí hemos reservado nosotros, al leerte me he alegrado un montón porque hablas bien del sitio! Ya había leído buenas críticas pero me ha hecho ilusión!

Hola Minnie, si has elegido Hostería Hainen, has acertado al 200%..Juan Pablo el amo, es un fenómeno...super amable y atento...solo llegar te explicará las cosas que puedes hacer y te aconseja en todo..incluso el locutorio para llamar más económico...
Tampoco dejes de ir al Don Pichón restaurante que esta a 150 m hacía la derecha una vez sales de la Hostería...Juan Pablo te lo recomendará...se cena de maravilla y la atención espectacular....y tienes unas vistas de noche de calafate iluminado...y además wifi gratis o ordenador gratis en la entrada...

Lo dicho acertaste...

Buen viaje...vas a disfrutar muuuuucho!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

juanbo Escribió:
minnie_83 Escribió:

Hola Minnie, si has elegido Hostería Hainen, has acertado al 200%..Juan Pablo el amo, es un fenómeno...super amable y atento...solo llegar te explicará las cosas que puedes hacer y te aconseja en todo..incluso el locutorio para llamar más económico...
Tampoco dejes de ir al Don Pichón restaurante que esta a 150 m hacía la derecha una vez sales de la Hostería...Juan Pablo te lo recomendará...se cena de maravilla y la atención espectacular....y tienes unas vistas de noche de calafate iluminado...y además wifi gratis o ordenador gratis en la entrada...

Lo dicho acertaste...

Buen viaje...vas a disfrutar muuuuucho!!!

muchas gracias!!! ya os contaré a la vuelta!!! (aún me queda casi un mes pero tengo unas ganas...!!!)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yp también recomiendo el Don Pichón, se come de lujo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos! Me voy para Argentina dentro de unos días, y estaré en El calafate durante el 23-26 de octubre. Después de leer las opiniones del foro, tengo una duda con la excursión todo glaciares, ya que en casi toda la propaganda que he visto de las compañías que ofertan el viaje, siguen indicando que se visita el glacial Onelli y que se desciende para ver el lago...sin embargo, en el foro, todos comentáis que se llega al Upsala, y en ocasiones al Spegazzin. Por eso estaba planteando hacer la excursión a la Estancia Cristina, que hace el mismo recorrido hasta el glacial Upsala y además podemos hacer el trekking hasta el mirador con la opción WILD TREK que muestran en su página. Si podéis darme vuestras opiniones sobre ambas excursiones lo agradecería.

Saludos y muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo no hice ninguna de las dos: la de Todo Glaciares porque no me apetecía estar 7 horas sin desembarcar. Y la de Estancia Cristina porque estaba completo, pero me pareció muy buena opción, y hay otro forero que la hizo y cuenta que muy bien.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola
¿Es posible hacer una excursión de un día hasta Torres del Paine desde Calafate? ¿conocen alguna empresa que la organice? ¿alguien que lo haya realizado?

¡Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gusanovic Escribió:
Hola
¿Es posible hacer una excursión de un día hasta Torres del Paine desde Calafate? ¿conocen alguna empresa que la organice? ¿alguien que lo haya realizado?

¡Gracias!

Si que se puede hacer, yo fui en agosto y lo quería hacer pero en este mes al ser invierno las carreteras estan heladas y no se hace...pero se hace en otra época del año...hay empresas que lo montan en calafate...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Juanbo,
¡muchas gracias por la información! a ver si encuentro alguna empresa en la que pueda hacer la reserva desde aquí y que sea de fiar
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pregunta en tu hotel, a mi me la ofrecieron en el hotel donde me quedé
⬆️ Arriba

Super Expert

Y no te da el tiempo para hacerlo x libre porque puedes rentar un auto en calafate irte a la mañana a paine recorrer todo mas tranquilo ya que tiene muchos senderos que son hermosisimos, duermes allí o en puerto natales que esta cerca y es mas economico que dormir en el parque mismo y al otro día te vuelves a calafate
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

jorbari Escribió:
y no te da el tiempo para hacerlo x libre porque puedes rentar un auto en calafate irte a la mañana a paine recorrer todo mas tranquilo ya que tiene muchos senderos que son hermosisimos, duermes allí o en puerto natales que esta cerca y es mas economico que dormir en el parque mismo y al otro día te vuelves a calafate
Saludos

Hola Jorbari, lo podemos intentar. Aunque no nos gusta mucho conducir. Por eso prefiero una excursión organizada que nos lleve y nos traiga.
Gracias por el consejo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra duda,

Estamos decidiendo desde El Calafate entre las excursiones a Estancia Cristina (Discovery) y BigIce. Alguien que conozca las dos podría darme su opinión.

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes