Buenos Aires: Qué ver, Datos útiles, Excursiones ✈️ p41 ✈️

Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 36 de 66 - Tema con 1316 Mensajes y 416277 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Toda la información útil para viajar/conocer la ciudad de Buenos Aires.
Lugares interesantes, excursiones, medios de transporte, comidas, alojamiento, precios, información de seguridad, datos útiles para moverse por la capital de Argentina...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: BUENOS AIRES/BAIRES: Qué ver, Datos útiles, Excursiones  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Buenos días,
El domingo estaré en Buenos Aires, tengo pensado cambiar 300€ en el Banco de la Nación en el mismo aeropuerto de Ezeiza, después me gustaría obtener el mejor cambio en Buenos Aires, hablo de cambio legal, nada de arriesgarme al timo de la estampita.
¿A cuanto está en estos momentos el cambio de Euro a peso Argentino?
¿Alguien me puede ayudar con este tema?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Podés seguir la cotización con www.dolarhoy.com/indexx.php

El Euro te lo pagan ... Al cambio oficial ... A 6.15
Por cuestón de liquidez -excepto en Baires- yo recomiendo llevar dólares.
⬆️ Arriba

Super Expert

patxigl Escribió:
Buenos días,
El domingo estaré en Buenos Aires, tengo pensado cambiar 300€ en el Banco de la Nación en el mismo aeropuerto de Ezeiza, después me gustaría obtener el mejor cambio en Buenos Aires, hablo de cambio legal, nada de arriesgarme al timo de la estampita.
¿A cuanto está en estos momentos el cambio de Euro a peso Argentino?
¿Alguien me puede ayudar con este tema?
Muchas gracias.

Entiendo que no quieras correr riesgos, pero los $ 8.25 por euro en el mercado informal harían una gran diferencia...
Comparto con Lualpa, que si puedes traer dólares es más fácil para que te los tomen en hoteles/restaurants/comercios, etc
Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

bettbal Escribió:

Entiendo que no quieras correr riesgos, pero los $ 8.25 por euro en el mercado informal harían una gran diferencia...
Comparto con Lualpa, que si puedes traer dólares es más fácil para que te los tomen en hoteles/restaurants/comercios, etc
Saludos!

Veo que la diferencia es bastante grande ¿Con mercado informal a que te refieres? tengo informaciones que en agencias de viajes se puede cambiar y es bastante seguro, ¿hay alguna garantía?...
⬆️ Arriba

Super Expert

patxigl Escribió:
bettbal Escribió:

Saludos!

Veo que la diferencia es bastante grande ¿Con mercado informal a que te refieres? tengo informaciones que en agencias de viajes se puede cambiar y es bastante seguro, ¿hay alguna garantía?...

Si te fijas en el comentario de andrewst en la página 69, te dará idea de como es la operatoria.
En el hotel que te alojas seguramente te pueden decir adonde dirigirte y te será muy fácil cambiarlos, porque muchos argentinos necesitamos divisas.
Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BUENOS AIRES/BAIRES: Qué ver, Datos útiles, Excursione  Publicado:

New Traveller

Hola!!! Viajo a Buanos aires del 4 a al 14 de enero!!! Quería saber si están bien los albergues y si son seguros y si debo cogerlo los 7 días en el mismo sitio o mejor me muevo pq me gustaría visitar algo más pero no sé ni que!!!
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

El que quiera conseguir pesos a mejor cambio que el oficial sólo tiene que pasarse por la calle Florida.

Los albergues,montsebreval,son seguros. Al menos tan seguros como lo pueda ser un hotel. Yo me he alojado durante más de dos semanas en distintos hostels y albergues y no he tenido ningún problema. Unos son mejores que otros,claro.

Si le quieres echar un vistazo,en Buenos Aires estuve en el Carlos Gardel en San Telmo. Aunque no fue el mejor del viaje,está situado en un sitio extraordinario con muchos sitios para comer,beber y escuchar música cercanos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para el que le pueda interesar,acabado mi blog de Buenos Aires...

www.losviajeros.com/ ...hp?e=27997
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas, estoy en Buenos Aires durante 3 meses, me gustarían que me ayudaran para que visitar, donde comer, para salir fuera de la capital tengo los fines de semana., quien me ayuda???, publico o privado
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas Noches. Soy de Venezuela. Tengo 29 años.

Tengo planificado viajar a Buenos Aires en Agosto para estar 8 días y 7 noches, como todos saben en mi país también hay control cambiario (divisas) por lo tanto quisiera ahorrar y a la vez disfrutar. Necesito recomendaciones sobre en que sitio hospedarme, que cumpla con las siguientes características: Económico, Higiénico y con buena ubicación. Así como sitios de interés a visitar ya que deseo aprovechar al máximo mi viaje ya que es el primero que hago fuera de mi país.

Estaré agradecido en lo que me puedan ayudar!
⬆️ Arriba

Experto

Luismor, 7 noches solo en Buenos Aires? En mi opinion es muchisimo tiempo para esta ciudad.

Pensas acompañarla con algún otro destino?

Miriamalba, 3 meses en Baires? Imagino que estarás trabajando por lo de "salir los fines de semana" A partir de que mes estarás? Para así "jugar" con los multiples feriados que tenemos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy hecho un lío y con cada página que miro un lío mayor. (taxis, cambios....)
Estaré 24-48 horas en B.Aires.
¿Qué considerais imprescindible para ver en ese periodo de tiempo?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya tengo horarios.
Llegaré el 18 por la tarde y me iré el 20 por la tarde.....

Para este breve periodo de tiempo...
¿Imprescindible para ver?
⬆️ Arriba

Travel Addict

luismor27 Escribió:
Buenas Noches. Soy de Venezuela. Tengo 29 años.

Tengo planificado viajar a Buenos Aires en Agosto para estar 8 días y 7 noches, como todos saben en mi país también hay control cambiario (divisas) por lo tanto quisiera ahorrar y a la vez disfrutar. Necesito recomendaciones sobre en que sitio hospedarme, que cumpla con las siguientes características: Económico, Higiénico y con buena ubicación. Así como sitios de interés a visitar ya que deseo aprovechar al máximo mi viaje ya que es el primero que hago fuera de mi país.

Estaré agradecido en lo que me puedan ayudar!

Hola.

Yo me he quedado en muchos hostels y hoteles y pues siempre recomiendo dos. Está el Sudamerika Hostel Centro que está ubicado en H- Yrigoyen 951 que es justamente su atractivo, diagonal a la Av de Mayo y cerca de todo, pero ahí solo me he hospedado en las habitaciones privadas que ahora están a 270 pesos la noche. Si buscas ECONOMIA tenes el Milonga Hostel ubicado entre Paraguay y Ayacucho en recoleta, un lindo barrio y está a 3 cuadras del subte ahí hay habitaciones compartidas desde 60 pesos la noche con desayuno incluido.
⬆️ Arriba

Super Expert

Chernat Escribió:
Ya tengo horarios.

Hola, yo soy de Buenos Aires. Te paso lo típico turístico:
Pasear por microcentro, Calles Florida y Lavalle ( por estas calles paser de día). Casa Rosada (tengo entendido que se puede visitar por dentro pero deberías averiguar bien), y de ahí caminar por Av. De Mayo hasta el Congreso de la Nación ( en el camino te vas a topar con el edificio Barolo). Tomar la Av. Callao en dirección a Av. Corrientes, doblar por Av. Corrientes y volver a subir hacia microcentro, donde te vas a chocar con el Obelisco. Seguir por Corrientes hasta el final, El Gran Rex, desde ahí cruzar a Pto. Madero y pasear por ahí. No comas en Pto. Madero, es muuuuy caro. Si querés podes seguir cruzando pto. Madero hasta la zona de la reserva ecológica, en donde vas a ver carritos que venden comida y te vas a poder comer un típico Choripan o Sanguche de Bondiola, etc.
Pasear por Palermo ( Bosques de Palermo, Planetario, Jardín Japonés), por Recoleta, ir hasta La Boca y comer por Caminito. Visitar la cancha de Boca o la cancha de River. Por la noche tenés gran vida nocturna en Palermo (bares y discotecas que abren todos los días).
Dedicaría un día entero al microcentro ( Av. De Mayo, Av. Corrientes, Av. Santa Fé), Pto. Madero, Recoleta. Otro para visitar La Boca ( en taxi estarás en 25 minutos). De noche evitar la zona de Microcentro ( es decir a partir de las 21hs por ahí es un poco inseguro, es solo cuestión saber moverte, como en cualquier parte del mundo).
Tenés el museo del Malba (GRAN MUSEO), para shoppings tenés Galería Pacífico.
Sinó tenes lo menos tradicional, depende de lo que busques.
Saludos y cualquier duda esto aca!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

sergio1983 Escribió:
Chernat Escribió:
Ya tengo horarios.

Hola, yo soy de Buenos Aires. Te paso lo típico turístico:
Pasear por microcentro, Calles Florida y Lavalle ( por estas calles paser de día). Casa Rosada (tengo entendido que se puede visitar por dentro pero deberías averiguar bien), y de ahí caminar por Av. De Mayo hasta el Congreso de la Nación ( en el camino te vas a topar con el edificio Barolo). Tomar la Av. Callao en dirección a Av. Corrientes, doblar por Av. Corrientes y volver a subir hacia microcentro, donde te vas a chocar con el Obelisco. Seguir por Corrientes hasta el final, El Gran Rex, desde ahí cruzar a Pto. Madero y pasear por ahí. No comas en Pto. Madero, es muuuuy caro. Si querés podes seguir cruzando pto. Madero hasta la zona de la reserva ecológica, en donde vas a ver carritos que venden comida y te vas a poder comer un típico Choripan o Sanguche de Bondiola, etc.
Pasear por Palermo ( Bosques de Palermo, Planetario, Jardín Japonés), por Recoleta, ir hasta La Boca y comer por Caminito. Visitar la cancha de Boca o la cancha de River. Por la noche tenés gran vida nocturna en Palermo (bares y discotecas que abren todos los días).
Dedicaría un día entero al microcentro ( Av. De Mayo, Av. Corrientes, Av. Santa Fé), Pto. Madero, Recoleta. Otro para visitar La Boca ( en taxi estarás en 25 minutos). De noche evitar la zona de Microcentro ( es decir a partir de las 21hs por ahí es un poco inseguro, es solo cuestión saber moverte, como en cualquier parte del mundo).
Tenés el museo del Malba (GRAN MUSEO), para shoppings tenés Galería Pacífico.
Sinó tenes lo menos tradicional, depende de lo que busques.
Saludos y cualquier duda esto aca!!!

Muchas gracias,
Estuve 36 horas y me duelen los pies de tanto caminar y ver lo que he podido de lo que me recomendaste
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola!

Estaremos en buenos aires 2 días enteros, viernes 24 y sábado 25 de octubre. He estado buscando por el foro a ver si habia algún planning en ese tiempo para organizarnos bien los dos días y llevar un orden y así aprovechar lo más posible pero no he encontrado nada concreto.........si teneis algún link o me podeis orientar al respecto os lo agradecería.....

Gracias y saludos viajeros
⬆️ Arriba

Willy Fog

Revisa esta misma página del hilo y
www.losviajeros.com/ ...hp?e=27997
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo!

Gracias Lualpa aunque no me he conseguido aclarar mucho....a ver, para distribuir dos días en buenos aires si nos alojamos cerca del obelisco...

Para dedicar un día por ejemplo a san telmo, la boca y puerto madero......¿se puede ir andando desde el obelisco hasta san telmo y de ahí a caminito o me recomendais mejor ir y volver directamente al barrio de la boca en transporte y el resto ya patear desde el centro? (he visto que el autobus 29 deja bien por ejemplo......).

Gracias viajerosss!

Es que ya queda menos y surgen mas dudas de todo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

1. Si, se puede ir caminando desde el Obelisco a San Telmo
2.- No recomiendo ir caminando desde ST a Caminito. Si el 29 te deja justo en Caminito.
(aunque admito que ya hace un tiempo que no estoy familiairzado con los autobuses (bondis) de Baires .... De hecho el 29 me llevaba a casa cuando viviía en la Boca)
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes