Argentina por libre ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ p23 ✈️

Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 19 de 41 - Tema con 813 Mensajes y 252950 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Argentina es el país perfecto para recorrerlo por libre. El idioma, la facilidad de conseguir transportes y alojamientos, la comida, etc. hacen que sea sumamente fácil montarse un viaje por cuenta propia.
En este hilo encontraréis toda la información, consejos, recomendaciones y experiencias necesarios para ello; y en caso de duda no tenéis más que preguntar que con toda seguridad os aclararán cuantas dudas tengáis.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Argentina por libre  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
Pues depende de lo que busques. Si te gusta disfrutar de las ciudades, pues dedícale un día más a Buenos Aires. Aunque en mi opinión, lo más bonito de Argentina no son sus ciudades. Yo en Buenos Aires estuve dos días, y el resto lo dediqué a disfrutar de las maravillas naturales del país. En Iguazú, con dos días para ver las cataratas está bien. Si quieres ver algo más, o repetir la visita para disfrutarlas con más tranquilidad, pues le pones un día más. O si no, como te dice Beche, para la Patagonia, por ejemplo, para un visita a El Chaltén
Desde luego, como dice Marimerpa, El Chaltén es imperdible. Yo daba por supuesto que en la visita a El Calafate incluía El Chaltén.
⬆️ Arriba

New Traveller

Estoy organizando mi viaje por argentina para noviembre y mirando los vuelos, alguien sabe como funciona la tarjeta visita argentina?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

tata123 Escribió:
Estoy organizando mi viaje por argentina para noviembre y mirando los vuelos, alguien sabe como funciona la tarjeta visita argentina?

Me imagino que te refieres al Visite Argentina, lo que conocemos como cuponera. Consiste en comprar los vuelos internos a un precio determinado (indicado en la página de Aerolíneas Argentinas) si compras con ellos los vuelos internacionales. Si vuelas con otros operadores también puedes utilizar la cuponera pero a un precio superior.
⬆️ Arriba

New Traveller

Sabeis donde puedo mirar los autobuses para movernos por Argentina??
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

tata123 Escribió:
Sabeis donde puedo mirar los autobuses para movernos por Argentina??

Hola Tata123,

Mira en este enlace: www.losviajeros.com/ ...hp?t=14099

Bienvenid@ al Foro!
⬆️ Arriba

New Traveller

Tenemos pensado quedarnos en el calafate por unos 4 días y queremos hacer una visita a torres del paine, alguien lo ha hecho?, como es mejor por libre o contratando alguna excursión?
Por cierto muchas gracias por las respuesta que me habeis dado a mis preguntas anteriores.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

tata123 Escribió:
tenemos pensado quedarnos en el calafate por unos 4 días y queremos hacer una visita a torres del paine, alguien lo ha hecho?, como es mejor por libre o contratando alguna excursión?
Por cierto muchas gracias por las respuesta que me habeis dado a mis preguntas anteriores.

A mí me gusta más por libre, pero existen ambas opciones.
Por libre puedes hacerlo:
- en coche de alquiler, con lo cual puedes ir directamente a Torres del Paine
- en autobús: requiere viajar de El Calafate a Puerto Natales, y de ahí tomar otro autobús al Paine
⬆️ Arriba

New Traveller

Sabeis como puedo llegar de ushuaia a punta arenas en bus? he visto que hay que tomar también un ferry ¿alguien lo ha hecho?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo no lo he hecho, pero seguro que el autobús tiene que meterse en una barcaza (más que ferry) para cruzar el estrecho de Magallanes, ya que Ushuaia está en una isla (Tierra del Fuego) y Punta Arenas en el continente. Me imagino que cruza el estrecho por la Primera Angostura, embarcando en Bahía Azul hasta Punta Delgada (por ahí sí que he cruzado).
⬆️ Arriba

New Traveller

Estoy mirando los vuelos para argentina y la pagina de aerolineas me da una tarifa muy buena desde buenos aires a iguazu, bariloche y ushuaia pero me dice que es para residentes en argentina.
Mi pregunta es ¿como yo ya estoy en argentina, podria cogerlas, alguien lo ha hecho?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Estar en Argentina no es ser residente de Argentina
Pero dudo que controlen mucho ... Están desesperados en bajar el déficit brutal que tienen
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todos!
Parece q este es el mejor sitio para preguntar :))

Estamos también inmersos en organizar nuestro viaje a Argentina (solo 2 semanas para nosotros ) y tenemos el problema de enlazar puerto madryn con ushuaia o el calafate.

Hay alguna manera de viajar de trelew o puerto madryn a alguno de estos sitios de manera directa, sin pasar por buenos aires?

En breve os ponemos nuestro itinerario! Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si el sitio de AA no te lo ofrece para la fecha solitada, lo dudo

Pdés probar con lade.com.ar pero lo dudo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Kais3r Escribió:
Buenas a todos!
Parece q este es el mejor sitio para preguntar :))

Estamos también inmersos en organizar nuestro viaje a Argentina (solo 2 semanas para nosotros ) y tenemos el problema de enlazar puerto madryn con ushuaia o el calafate.

Hay alguna manera de viajar de trelew o puerto madryn a alguno de estos sitios de manera directa, sin pasar por buenos aires?

En breve os ponemos nuestro itinerario! Gracias!!
Te he contestado en el otro hilo. Yo volé de Trelew a Calafate, en Noviembre de 2011. Pero otro forero lo intentó en agosto del año pasado y no encontró conexiones.
⬆️ Arriba

Super Expert

Y sino puedes ir en micro, pero es un viaje largo y los tickets de omnibus en argentina son caros, pero bueno si puedes viajar de noche quizas te ahorras un hotel.
Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traducción: micro es un bus de larga distancia ....

Última edición por Lualpa el Lun, 15-07-2013 18:17, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Lualpa, como estas?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bien ... Con buenos calores andaluces ....
⬆️ Arriba

New Traveller

Me habían comentado que los buses en argentina estaban francamente bien, eso quiere decir que debería ir cambiando de idea? :)))
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Kais3r, quizas este hilo te sea de utilidad: Argentina - Autobuses

Un saludo!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes