Página 19 de 41 - Tema con 813 Mensajes y 252950 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Argentina es el país perfecto para recorrerlo por libre. El idioma, la facilidad de conseguir transportes y alojamientos, la comida, etc. hacen que sea sumamente fácil montarse un viaje por cuenta propia.
En este hilo encontraréis toda la información, consejos, recomendaciones y experiencias necesarios para ello; y en caso de duda no tenéis más que preguntar que con toda seguridad os aclararán cuantas dudas tengáis.
Moderador de Zona Registrado: 15-02-2008 Mensajes: 17371
Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
Pues depende de lo que busques. Si te gusta disfrutar de las ciudades, pues dedícale un día más a Buenos Aires. Aunque en mi opinión, lo más bonito de Argentina no son sus ciudades. Yo en Buenos Aires estuve dos días, y el resto lo dediqué a disfrutar de las maravillas naturales del país. En Iguazú, con dos días para ver las cataratas está bien. Si quieres ver algo más, o repetir la visita para disfrutarlas con más tranquilidad, pues le pones un día más. O si no, como te dice Beche, para la Patagonia, por ejemplo, para un visita a El Chaltén
Desde luego, como dice Marimerpa, El Chaltén es imperdible. Yo daba por supuesto que en la visita a El Calafate incluía El Chaltén.
Moderador de Zona Registrado: 01-01-2009 Mensajes: 9217
tata123 Escribió:
Estoy organizando mi viaje por argentina para noviembre y mirando los vuelos, alguien sabe como funciona la tarjeta visita argentina?
Me imagino que te refieres al Visite Argentina, lo que conocemos como cuponera. Consiste en comprar los vuelos internos a un precio determinado (indicado en la página de Aerolíneas Argentinas) si compras con ellos los vuelos internacionales. Si vuelas con otros operadores también puedes utilizar la cuponera pero a un precio superior.
Tenemos pensado quedarnos en el calafate por unos 4 días y queremos hacer una visita a torres del paine, alguien lo ha hecho?, como es mejor por libre o contratando alguna excursión?
Por cierto muchas gracias por las respuesta que me habeis dado a mis preguntas anteriores.
Dr. Livingstone Registrado: 06-01-2010 Mensajes: 6493
tata123 Escribió:
tenemos pensado quedarnos en el calafate por unos 4 días y queremos hacer una visita a torres del paine, alguien lo ha hecho?, como es mejor por libre o contratando alguna excursión?
Por cierto muchas gracias por las respuesta que me habeis dado a mis preguntas anteriores.
A mí me gusta más por libre, pero existen ambas opciones.
Por libre puedes hacerlo:
- en coche de alquiler, con lo cual puedes ir directamente a Torres del Paine
- en autobús: requiere viajar de El Calafate a Puerto Natales, y de ahí tomar otro autobús al Paine
Dr. Livingstone Registrado: 06-01-2010 Mensajes: 6493
Yo no lo he hecho, pero seguro que el autobús tiene que meterse en una barcaza (más que ferry) para cruzar el estrecho de Magallanes, ya que Ushuaia está en una isla (Tierra del Fuego) y Punta Arenas en el continente. Me imagino que cruza el estrecho por la Primera Angostura, embarcando en Bahía Azul hasta Punta Delgada (por ahí sí que he cruzado).
Estoy mirando los vuelos para argentina y la pagina de aerolineas me da una tarifa muy buena desde buenos aires a iguazu, bariloche y ushuaia pero me dice que es para residentes en argentina.
Mi pregunta es ¿como yo ya estoy en argentina, podria cogerlas, alguien lo ha hecho?
Buenas a todos!
Parece q este es el mejor sitio para preguntar :))
Estamos también inmersos en organizar nuestro viaje a Argentina (solo 2 semanas para nosotros ) y tenemos el problema de enlazar puerto madryn con ushuaia o el calafate.
Hay alguna manera de viajar de trelew o puerto madryn a alguno de estos sitios de manera directa, sin pasar por buenos aires?
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22354
Kais3r Escribió:
Buenas a todos!
Parece q este es el mejor sitio para preguntar :))
Estamos también inmersos en organizar nuestro viaje a Argentina (solo 2 semanas para nosotros ) y tenemos el problema de enlazar puerto madryn con ushuaia o el calafate.
Hay alguna manera de viajar de trelew o puerto madryn a alguno de estos sitios de manera directa, sin pasar por buenos aires?
En breve os ponemos nuestro itinerario! Gracias!!
Te he contestado en el otro hilo. Yo volé de Trelew a Calafate, en Noviembre de 2011. Pero otro forero lo intentó en agosto del año pasado y no encontró conexiones.
Super Expert Registrado: 07-05-2009 Mensajes: 463
Y sino puedes ir en micro, pero es un viaje largo y los tickets de omnibus en argentina son caros, pero bueno si puedes viajar de noche quizas te ahorras un hotel.
Saludos!