Viaje a Argentina ✈️ Foros de Viajes ✈️ p31 ✈️

Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 21 de 63 - Tema con 1256 Mensajes y 691328 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Recomendaciones, consejos, experiencias y todo lo necesario para viajar a Argentina. Destinos espectaculares como la Patagonia Andina con sus Glaciares, y la Atlántica con sus mesetas y sus costas plenas de vida salvaje, con ballenas, lobos, pingüinos, etc; las Altas Cumbres de los Andes; inmensos y espectaculares Parques naturales; el Norte argentino con sus volcanes, salares y cerros multicolores; Salta, Jujuy, Mendoza, Córdoba; Cuyo, el país de los desiertos...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJE A ARGENTINA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Yo lo veo bastante bien (se parece bastante al que yo hice)

La duda sobre Península Valdés: está claro que lo más impactante son las ballenas. De hecho, si no fuera época de ballenas, yo no iría. La excursión a P.V. Además del avistaje de ballenas, pues se ven, elefantes marinos, pingüinos,... Pero si vas a Punta Tombo verás muchos más pingüinos. Yo quizá elegiría esta última. O cambiaría este destino por otro, ya que no es época de ballenas (eso a tu gusto)
⬆️ Arriba

Experto

El caso es que cuando fuimos a Canadá ya vimos ballenas... Dudabamos P. Valdés y Bariloche, pero no tenemos muy claro que se puede hacer/ver en Bariloche.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

geremi Escribió:
El caso es que cuando fuimos a Canadá ya vimos ballenas... Dudabamos P. Valdés y Bariloche, pero no tenemos muy claro que se puede hacer/ver en Bariloche.
La zona de Bariloche e una zona montañosa con multitud de lagos. En invierno es uno de lo centros de esquí mas importantes de Argentina, sino el más importante.
Cerca de Bariloche hay varios cerros con vistas muy hermosas sobre el lago Nahuel Huapi, y una zona llamada Colonia Suiza, que merece la pena visitar. Hay una conocida excursión llamada 7 Lagos que es una preciosidad. Y una ciudad llamada Villa la Angostura que es un centro vacacional muy importante.
Hay una excursión Cruce de Lagos que como su nombre indica recorre dos lagos y termina en Chile.
Y ceca está el PN Los Alerces, que es una maravilla. Y muchas cosas más.
Si miras mi diario de Patagonia puedes ve lo que hice yo por esa zona. www.losviajeros.com/ ...php?b=3324
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

geremi Escribió:
No se cuantos días piensas para Bariloche, pero una opinion muy personal, en Bariloche necesitas como minimo 4 días, porque la ciudad no es lo mas bonito si no sus alrededores y que cada paseo te lleva un día, y no hay que dejar de hacer la ruta de los 7 lagos, cerro Tronador, algun paseo en barco como Puerto Blest o Isla Victoria. Circuito por la Ciudad. Yo esos días se los agregaria a Salta y Jujuy.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola geremi
Añadiria un día mas en Calafate para hacerme una excursion al Chalten,"capital del trekiing"ke dicen los argentinos.
Si os gusta "caminar" (6 horas minimo de caminata)es el sitio ideal para ver algun glaciar a los pies de los Andes y unos de los montes mas famosos el Fitz Roy(no se si esta bien escrito)para este se necesita algun día mas.

Saludos!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Colonia no tiene desperdicio, vale la pena y buquebus , que es la empresa que le lleva a colonia, tiene una excursion de un día en colonia que te lleva a ver todo colonia por el día eso si trata de ir con el barco rapido, si no podes ir por tu cuenta porque es muy chica, y el centro historico lo podes hacer por tu cuenta se hace todo caminando.-
⬆️ Arriba

Super Expert

Colonia vale la pena si tienes días libres en Bs. As. Porque sino merece la pena andar y visitar Bs.As. Que tiene muchas cosas.
Colonia es un pueblo pequeño.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Si van a Argentina les recomiendo que tengan en cuenta un pase de autobus poco difundido: South Pass argentina by bus. Es un pase para extranjeros para poder viajar en autobuses de larga distancia y recorrer Argentina (Y creo que también varios países limítrofes). Yo fui a visitar a mis primos y me enteré de este pase, es económico y muy practico! Se compran 5, 7 o 15 tramos según la cantidad de viajes que quieran hacer.

Obvio que en avión es otra cosa, pero si se quiere ahorrar y conocer lo más posible yo les recomiendo que lo googleen así ven si les sirve.

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

No conocia este pase, pero si lo van a usar tenganen cuenta que estaran muchas horitas sentados, porque las distancias son muy largas, y cuando digo muchas horitas, soooonnnn muchas, para que tengan en cuenta, buenos aires bariloche son 24hs. Y son apenas 1,750km-
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo Buenos Aires Bariloche en unas 19 horas, y me resulto muy comodo.

www.argentinabybus.com/index.php
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por la rapidez!

Habíamos pensado lo de Bariloche después de Puerto Madryn por un tema de coincidir con otros amigos. Además, como comentaba Moucho, hemos visto buses bien de precio para ir desde Bariloche a Mendoza, y después no sé si a Córdoba o Santiago de Chile... ¿qué recomendais?

Al final hemos decidido sumar un día más al Calafate... Por cierto, en Calafate, la excursión por el barco en los lagos, me he encontrado con diferentes opiniones: algunas personas me han recomendado hacerla y otros que lo cambiemos por la estancia Cristina... ¿opiniones?

Por cierto, gracias por el South Pass by bus! No lo conocía (tras dos meses viviendo en Buenos Aires...). El tramo de Calafate a Trelew lo haremos en avión, no obstante, resulta que sí que hay vuelos!

Abusando un poco más de vuestra ayuda, ¿algún alojamientos recomendables (y baratillos) por esas zonas?

De nuevo muuuuuchas gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De Mendoza a Santiago se pasa por Uspallata Puente del Inca y Las Cuevas, lo que pasa es que en las Cuevas en bus se evita el Cristo Redentor pasando por un tunel a Chile. La subida al Cristo redentor es de tierra y practicamente parece una serpentina dejada caer al azar sobre la montaña...

No te puedo aconsejar entre Cordoba y Santiago, pero están en linea practicamente con BsAs Y dependiendo del tiempo de que dispongas.....
⬆️ Arriba

Super Expert

Santiago de chile no conozco, yo cruce la cordillera hace muchos años y no tiene desperdicio,coordoba la recorri entera, la capital, LA DOCTA, tiene la manzana jesuitica que esta muy buena, cordoba es una provincia agradable, con muchos lugares que conocer cercade la ciudad de cordoba, son serranias que si venis del sur te va a dar gusto de poco, pero igual, es una de las provincias mas lindas y cercanas a buenos aires que conozco, villa general belgrano, la cumbre, la cumbrecita, el champachi, todo es muy lindo para ver y recorrer, los gigantes si te interesa escalar, es toda turistica y la gente es superamable, santiago de chile es la capital de la republica de chile cerca tenes valparaiso es una cuestion de elección.-
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días,
Tengo un presupuesto de una agencia de viajes, y me gustaría si me podríais aconsejar sobre los hoteles, o recomendar alguno mas baratillo, pero que este bien. Estos son los hoteles que me han puesto ellos. Son todos 3*:

Salta: Hotel Marilian
Iguazú: Complejo Turístico Americano
Ushuaia: Hostería del Recodo
El calafate: Hostería Austral
Puerto Madryn: La Vieja Aldea
Buenos Aires: Argentina Tango

Bien, ahora empiezan mis dudas….
Estos son los hoteles que yo tenia marcados como posibles:

Salta:?
Iguazú: Hotel Jasy
Ushuaia:?
El calafate: Hostel los Pioneros
Puerto Madryn: El gualicho
Buenos Aires:?

Ya veis que no busco lujo, sino limpieza y comodidad.
He mirado en tripadvisor y el hotel de Buenos Aires no lo ponen muy bien, alguien sabe de alguno que este bien y que sea mismo precio o mas baratillo?
Cambiaríais los que me ha dado la agencia por los que tenia yo seleccionados? Me saldría mas baratillo? Cualquier recomendación es mas que bienvenida!!

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola: en Iguazu www.simicapitan-iguazu.com.ar tiene buenas criticas, o un poco mas caro www.jardindeiguazu.com.ar/ excelente, en Salta te puedo recomendar www.lacasahernandez.com.ar/ no queda mismo en la ciudad esta en San Lorenzo a 12 km. De Salta, buses cada 15 minutos, la relación precio-calidad es excelente. En Buenos Aires: Ibis Obelisco www.accorhotels.com/ ...ndex.shtml o Gran Hotel Argentino www.hotel-argentino.com.ar/ varios integrantes del foro lo han usado y quedaron conformes en la relación calidad-precio.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

En Buenos Aires el Hotel Boutique Alma de Buenos Aires, situada en Suitpacha - 560, pequeño, acogedor, céntrico, muy buen desayuno, buena calidad/precio.
En Iguazu: Cabañas Wanda ( si te gusta este tipo de alojamientos)
En Calafate: My Hotel
⬆️ Arriba

Willy Fog

De los que yo me quedé, te recomiendo los siguientes, muy baratos, limpios y bien situados:
El Calafate: Posada Newenkelen
Iguazú: Residencial Noelia
⬆️ Arriba

Experto

En iguazu, no te recomiendo el hotel Cataratas, uno de los peores de mi vida.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias!!
Retsua, no conocia tu blog, me va a venir bien!!
Marimerpa, tu diario lo tengo super controlado, muchisimas gracias!!
Alejandria y alimar, muchas gracias a vosotros también!
Bueno, pues voy a echar un vistacillo a los hoteles, a ver si me merece la pena!
Y se siguen aceptando sugerencias!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajeros!!

Continúo organizando el viaje al sur... Y voy a seguir abusando de vosotros... Vamos un poco peladas de presupuesto, así que os pregunto por hostels baratitos pero decentes por Ushuaia, Calafate, Puerto Madryn y Bariloche... Me han dicho que el sur es bastante más caro que el norte, a ver si nos llega el presupuesto!!

Muchas gracias por toda vuestra ayuda!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Argentina - Patagonia - Tucumán - Buenos Aires - Puerto Madryn - Jujuy - Dinero En Argentina - Transportes en Argentina - Tango ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes