Psiwid Escribió:
Holaaaa!! Continuamos nuestro viaje por Argentina y ahora estamos preparando la zona sur... Teníamos pensado la siguiente ruta, por si me podéis dar el visto bueno (o el malo):
1/12: Buenos Aires- Ushuaia
2 y 3 de diciembre: Ushuaia (consejillos de qué hacer por allí??)
4 de diciembre: trayecto Ushuaia a El Calafate (en principio en avión)
5 y 6 de diciembre: El Calafate (un día para el Perito Moreno y otro para el lago)
7 de diciembre: trayecto desde Calafate a Puerto Madryn (¿Se va desde Trelew, verdad? en avión)
8 y 9 de diciembre: Puerto Madryn
10- 11 de diciembre: trayecto Puerto Madryn- Bariloche (en autobús)
12 y 13 de diciembre: Bariloche
14 de diciembre: una de nosotras vuelve a Buenos Aires y yo me iría a Mendoza y Córdoba
¿Sugerencias?¿Críticas? ¿Mejoras?
Muchísimas gracias!!!
Como todo es cuestión de opiniones, yo lo veo perfecto
En Ushuaia para mi lo más interesante es el Beagle que te hace sentir donde estás. Luego PN Tierra del Fuego y lagos Fagnano y Escondido. Aparte excursiones en 4X4 etc.
El aeropuerto de Madryn y Trelew es el mismo y están muy cerca las dos ciudades. Otra cosa es que tengais conexión aerea entre Calafate y Trelew ya que creo que no habia. Si fuera así, bús a Rio Gallegos (400Km) y avión a Trelew.
Desde Bariloche (por eso veo conveniente el itinerario) una se puede ir en bus a Mendoza-Cordoba-BsAs. En Mendoza seria bonito ir hasta Las Cuevas (pueblo)y Cristo Redentor(frontera con Chile) por Puente del Inca y podrás ver el Aconcagua y también como curiosidad el cementerio de los Andinistas. También al cañón del Nihuil me gustó mucho. Para tú compañera desde Bariloche puede tener la experiencia del Bús