Any-bcn
Indiana Jones
Votos: 0 👍
|
En Sudamerica cuidado, yo tuve problemas en Uruguay, para que te hagas una idea lo deje aparcado por ejemplo en una avda como si fuera la Gran Via de Madrid, dentro deje una cazadora de piel ... Y cuando volvi me habian roto un cristal y no esta la cazadora, todo un rollo porque el seguro no queria cubrir nada....
La recomendación aparca en Parkings y no dejes ningun valor visible, hice esto a partir de ese momento y nunca mas un problema.
Si vais por Carreteras Nacionales o Autovias podeis estar tranquilos igual los problemas podrian estar en las ciudades en los barrios sorridos, en Bs. Aires a mi no me paso nunca pero al parecer hubo por el año 2000 una moda de romperte el cristal para robarte el bolso si lo llevabas en el asiento del acompañante, a ver si algun argentino nos cuenta como esta la situación ahora mismo.
Yo en Argentina nunca tuve un problema con el tema del coche y me imagino que en Montevideo la culpa fue un poco mia por pardilla.-
|
Jors
Travel Addict
|
Aupa pululante
Yo alquile coche para recorrer 3 días peninsula valdes y luego fui a El chalten desde CAlafate.
Lo peor es el ripio,sobre todo en la peninsula, solo esta asfaltado la ruta a
|
PeBeZ
Experto
|
Mira.. La situación en Argentina esta igual que siempre estuvo.. Bastante tranquila la cosa.
Es cierto que si dejas algo en el coche a la vista, o si circulas o dejas el carro en determinadas zonas te puedes llevar un susto.. Pero como en cualquier ciudad del mundo, no solo de sudamérica...
Mi pareja es argentino y yo soy de Madrid, y te aseguro que mehan robado y me han abiero más veces el coche en Madrid que allí.
Ya sabes, siempre y EN TODOS LOS SITIOS has de andar con un poco de ojo... Pero es normal... Parece que cuando uno sale de viaje se te olvia lo que sueles hacer y los comportamientos que tienes en tu pais de forma casi natural.
Yo te aseguro que con las precauciones normales... Argentina es un sitio muy tranquilo.
Ya te mandaré lo del coche.
Un saludo.
|
Pululante
Travel Addict
|
Me imaginaba que sería así la cosa, pero me voy mucho más tranquilo con vuestras opiniones.
¡¡Ya me queda poco!! El 29 voy para allá. Tengo unas ganas enormes de que llegue este lunes.
|
PeBeZ
Experto
|
Veras como merece la pena la espera jajaja.
|