Argentina - Vuelos internos a Patagonia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p74 ✈️

Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 98 Mensajes y 24275 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Fly pass Argentina  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
www.losviajeros.com/ ...hp?t=41158

En ese hilo del foro de America del Sur se esta tratando el tema.-
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Fly pass Argentina  Publicado:

New Traveller

Gracias aunque no es exactamente lo que yo preguntaba, pero creo que de todos modos me equivoqué de foro, es por ser novato
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VUELOS INTERNOS - ARGENTINA  Publicado:

Indiana Jones

Aerolíneas habilitó vuelos diarios entre los distintos puntos turísticos de la Patagonia, sin pasar por Buenos Aires. Son vuelos directos.
Eso sí, son caros: entre Trelew y El Calafate, sólo ida, cobran 176 euros.
Se puede buscar esto en www.aerolineas.com.ar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Che Pablito, acabo de hacer un intento en LADE y encontré vuelos.
Seguramente lo que te está pasando es una de estas dos cosas:

1) Que en Buenos Aires seleccionás el aeropuerto de Ezeiza, y ese es internacional. Los vuelos internos salen del Aeroparque Metropolitano, que se señala en la página de LADE como AEP (Capital Federal) Buenos Aires.

2) Que estés buscando vuelos que no tocan Buenos Aires, como por ejemplo Calafate - UShuaia. Esos vuelos sólo los hace Aerolíneas Argentinas.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Como sacar los billetes para argentina  Publicado:

Travel Addict

Hola,

A ver si alguien puede ayudarme, no consigo aclararme en el tema de los billetes internos en argentina, voy a sacar el billete ida/vuelta desde españa con ellos, pero para beneficiarme de los precios más baratos internos por usarlos en el intercontinental, ¿tengo que sacar todos los internos a la vez? o se pueden ir sacando después?

También, ¿como sacar billetes desde ushuaia o el Calafate? hay agencias allí?

Muchas gracias

Me quedan 14 días para salir y todavia estoy así de verde!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Me suena que en eso las empresas españolas tienen su cuota de responsabilidad..

Por cierto, LAN, en su tarífa full (la única que he encontrado para Ushuaia) sí que incluye la posibilidad de adelantar o retrasar el billete sin coste.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Sabeis si aerolineas es muy estricta con el tema de los Kgs del equipaje?

Por cierto, alguien sabe la diferencia entre las dos tarifas, la "Flex Tango" y la "Single Tango" ?

www.aerolineas.com.ar/ ...ndestino=T

www.aerolineas.com.ar/ ...ndestino=T

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, ¿Es muy descabellado hacer la mayoría de los vuelos a los destinos argentinos, El calafate, Ushuaia, Trelew, etc desde Santiago de Chile? Se que está algo mas lejos, pero he mirado y en algunos destinos me da mas juego LAN que Aerolineas Argentinas. Quiero ir en septiembre o en octubre, tengo tiempo, pero me gusta ir avanzando cosillas y mas en el tema de los vuelos. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No es descabellado pero sin mucho mas caro.-
⬆️ Arriba

Super Expert

No se si es descabellado, pero los 3 destinos que has comentado los puedes conectar con vuelos directos sin tener que volver a Santiago o Buenos Aires.
⬆️ Arriba

New Traveller

Navi, Si es correcto
Si hay lugar disponible, antes de la salida del vuelo, te permiten tomar el vuelo aunque sea anterior.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos en Argentina  Publicado:

Super Expert

Nobleza Obliga. Después de tanto criticar (y con razón) a Aerolíneas Argentinas, debo comentarles que los 4 vuelos que hemos tomados estas últimas semanas con mis amigos de Alemania (Ezeiza - Ushuaia ... Ushuaia - Calafate ... Calafate - Bariloche y Bariloche - Ezeiza) no sólo han salido y llegado a horario sino con anticipación (a Ushuaia con 25' de adelanto, a Calafate con 15', a Bariloche con 20' y al caótico aeropuerto de Ezeiza con 10'). Enhorabuena !!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ojo, no estoy seguro que Calafate-Bariloche sea un vuelo que se hace todo el año
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Lualpa, he visto que tenian un numero 900 y me he atrevido a llamar. La chica muy simpatica, ya me ha explicado todo, aunque me ha sorprendido que me comentará que la cuponera "IGUAL" deja de ofrecerse a partir del 15 de enero. Me imagino que será una estratagema de marketing.

Le he preguntado el vuelo de Calafate - Bariloche y por lo que se ve, si que debe de haber. Además, sería para febrero-marzo y siendo temprada alta no creo que lo retiren.

Se me ha olvidado preguntarle si los vuelos que coges, son definitivos o puedes cambiar de fecha.

Un salu2
⬆️ Arriba

Experto

Jonko, yo tengo comprado con aerolineas argentinas el vuelo calafate - Bariloche para febrero.
⬆️ Arriba

Super Expert

jonko Escribió:
Gracias Lualpa, he visto que tenian un numero 900 y me he atrevido a llamar. La chica muy simpatica, ya me ha explicado todo, aunque me ha sorprendido que me comentará que la cuponera "IGUAL" deja de ofrecerse a partir del 15 de enero. Me imagino que será una estratagema de marketing.

Le he preguntado el vuelo de Calafate - Bariloche y por lo que se ve, si que debe de haber. Además, sería para febrero-marzo y siendo temprada alta no creo que lo retiren.

Se me ha olvidado preguntarle si los vuelos que coges, son definitivos o puedes cambiar de fecha.

Un salu2

Hola,

Efectivamente hay periodos en los que no hay "cuponera". El año pasado lo comprobé cuando estaba yo mirando los vuelos para mi viaje.

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

jonko Escribió:

Un salu2

Yo realicé el viaje El Calafate - Bariloche en pleno Agosto así que imagino que si en invierno funciona el resto del año seguro que también.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Alguien me puede decir que aerolineas operan en argentina?

Quiero coger los cupones de aerolineas argentinas pero como voy tant justa de tiempo, el día 8 de febrero llego a argentina, algunos destinos, estan todos llenos como por ej. Bariloche-el calafate i la verdad es que ya no donde mirar y tampoco quiero pagar una fortuna
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues, además de Aerolíneas, tienes Lan, Andes, lade...
⬆️ Arriba

Willy Fog

koala-37 Escribió:
si, lo he intentando, pero me piden más de 300€ y la verdad es que lo encuentro muy caro y la otra posibilidad que tenia era el coche pero también me piden un monton...

La ultima opción és el autocar pero hacer la ruta 40 me da pereza ya que són muchas horas.

Eso passa cuando uno quiere organizar un viaje como este en tan pocos días, muy dificil!!!!

Te piden más de 300€...¿por cuántos vuelos?..

Por favor, que le quede a todo el mundo claro....La Cuponera sale medianamente asequible a partir de unos cuentos vuelos....
Compensa sólo si se hacen más de 3 vuelos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes