Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2013 Mensajes: 5259
Votos: 0 👍
Hola MBA, supongo que te refieres a Rios Gallegos. Existe un autobús desde Ushuaia alrededor de las 4:30 de la madrugada hacia Ríos Gallegos, que te permitirá llegar a Calafate alrededor de las 4 de la tarde. El paisaje está super guapo.
En mi opinión creo os habéis equivocado en el vuelo hacia puerto Madryn, aunque tendreis la oportunidad de ver las últimas ballenas.
Buen viaje
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2013 Mensajes: 5259
El autobús hasta Río Gallegos, no es muy cómodo, pero lo cambiareis en Ríos a uno mucho mejor.
No es necesario pasar allí la noche. Además la ciudad no ofrece mucho (está el mausoleo de Kishner).
Perdona, no quería decir equivocación, sino que yo hubiera elegido otra ruta de avión, pero está perfecto. Aún veréis ballenas, incluso desde la costa.
Vamos a Argentina en Noviembre. Querríamos ir de Salta a Iguazú en autobus, pero no encuentro nada directo. En "plataforma 10" he encontrado bus a Corrientes y de ahí a Iguazú, pero el sábado 23 de Noviembre sólo he visto la empresa Flechabus y no tiene no hay autobuses semi-cama o cama y el viaje es de 14 horas en flechabus. ¿alguien conoce alguna otra empresa de autobuses que tenga autobus cama desde Salta a Corrientes o algun otro destino intermedio que se pueda combinar con Iguazú??
Yo también estoy pensando en hacer parte de la ruta en bus nocturno y parte en avion. Ya tienes alguno mirado??
MBA-viajera Escribió:
Vamos a Argentina en Noviembre. Querríamos ir de Salta a Iguazú en autobus, pero no encuentro nada directo. En "plataforma 10" he encontrado bus a Corrientes y de ahí a Iguazú, pero el sábado 23 de Noviembre sólo he visto la empresa Flechabus y no tiene no hay autobuses semi-cama o cama y el viaje es de 14 horas en flechabus. ¿alguien conoce alguna otra empresa de autobuses que tenga autobus cama desde Salta a Corrientes o algun otro destino intermedio que se pueda combinar con Iguazú??
Hola ,
Como decía en el mensaje, de momento estoy utilizando Plataforma 10, que agrupa diferentes empresas de transporte. El problema es que solo informa de rutas y venta de pasaje con 30 días de antelación, así que no se puede avanzar mucho. Nosotros saldremos de Madrid el 1 de noviembre y para el viaje de Salta a Iguazú he de esperar hasta finales de octubre para ver si hay ruta un día en particular o no.
xmaria Escribió:
Hola,
Yo también estoy pensando en hacer parte de la ruta en bus nocturno y parte en avion. Ya tienes alguno mirado??
MBA-viajera Escribió:
Dr. Livingstone Registrado: 20-05-2009 Mensajes: 8487
MBA-viajera Escribió:
Hola ,
Como decía en el mensaje, de momento estoy utilizando Plataforma 10, que agrupa diferentes empresas de transporte. El problema es que solo informa de rutas y venta de pasaje con 30 días de antelación, así que no se puede avanzar mucho. Nosotros saldremos de Madrid el 1 de noviembre y para el viaje de Salta a Iguazú he de esperar hasta finales de octubre para ver si hay ruta un día en particular o no.
xmaria Escribió:
Hola,
MBA-viajera Escribió:
Vamos a Argentina en Noviembre. Querríamos ir de Salta a Iguazú en autobus, pero no encuentro nada directo. En "plataforma 10" he encontrado bus a Corrientes y de ahí a Iguazú, pero el sábado 23 de Noviembre sólo he visto la empresa Flechabus y no tiene no hay autobuses semi-cama o cama y el viaje es de 14 horas en flechabus. ¿alguien conoce alguna otra empresa de autobuses que tenga autobus cama desde Salta a Corrientes o algun destino intermedio que se pueda combinar con Iguazú??
Gracias Alicia. El tema es que 14 horas en ejecutivo, ni siquiera semi cama va a ser una paliza, por eso buscaba algo mas cómodo para un viaje tan largo. De todas formas, como te decía , gracias..ya veremos finalmente qué decidimos.
Dr. Livingstone Registrado: 20-05-2009 Mensajes: 8487
MBA-viajera Escribió:
Gracias Alicia. El tema es que 14 horas en ejecutivo, ni siquiera semi cama va a ser una paliza, por eso buscaba algo mas cómodo para un viaje tan largo. De todas formas, como te decía , gracias..ya veremos finalmente qué decidimos.
El tema es que la cuponera ya la tengo y no puedo agregar mas vuelos a ese precio. El vuelo normal son 275 Euros aprox. y ademas el vuelo llega a las 9 de la noche. Tenemos hotel en Iguazú el domingo por la noche y el vuelo a buenos aires el miercoles temprano, así que nos gustaría llegar por la mañana del domingo ..
Vamos de Salta a Iguazú y por lo que sé el vuelo directo sale a las 7 de la tarde y llega a las 9. Hay uno con escala en buenos aires, pero la verdad es que perderíamos todo el día igualmente en aeropuertos y casi mejor, aunque sea mas largo en bus, así vamos viendo algo de paisaje y el resto durmiendo o leyendo.
Voy a ir a Argentina para Noviembre, 3 semanas de ruta:
Ushuai - 3 días
Calafate y torres del paine 4
Bariloche 3 días
Salta 3 días
Iguazu 3 días
Buenos Aires 4 días
En los tres días que estoy en Salta, que me aconsejais ver?? supongo que medio lo tendré perdido del avion y lo dedicare a ver la ciudad, y los otros dos días?? que excursiones me aconsejais hacer?
Gracias!!
Hola amigos!!!
Estoy por viajar una semana al norte, estare en Salta y Jujuy en hostels (principalmente la capital). Quiero conocer los lugares de Salinas, Cachi y Cafayate, me dijeron que desde Salta salen combis para ir a esos lugares. ¿Puede ser? Porque no quiero andar de aca para alla con el bolso. Y en jujuy que hay para visitar?? Gracias!!
Indiana Jones Registrado: 20-09-2007 Mensajes: 1036
Hola a todos,
Tengo dudas sobre qué lugar elegir para la noche que estaremos en la zona de la quebrada de Humahuaca. Los dos sitios que he visto más recomedados en este hilo son Tilcara y Purmamarca ¿Con cuál de los dos os quedariais?
¿Me podéis recomendar algún hotel que esté bien en alguno de ellos? Buscamos un sitio acogedor y bonito, que merezca la pena.